Haver,m eske passo de pillarme el ninja PAL, pq la puta censura es una miersa i keria comprarme la version usa, k me imagino k kon el chip me tirara, si soy novato en temas de chips xD mi prgunta no va relacionada con chips sino si el juego me funcionara bien i donde puedo encontrar una version usa bien de precio, creo recordar sino em ekivoco k la usa i la jap son las mismas, no? echadme uan mano, un saludo!!!
En lik sang, el enlace k pongo son, 41€ gastos de envio incluidos version usa... i no suelen tardar mas de 2 semanas... xDD por eso pregunto por si a caso, pq en lik sang e comprado un uevo i no tenido nunca problems, lo preguntava pa no cagarla con la version thank's!! :D:D
Como vas a pagar en lik-sang? Te lo digo porque yo hice una transferencia por Mailbox, y me salio por una pasta. Unos 24€ por hacer la transferencia los muy.... MAILBOX
Fireman escribió:Como vas a pagar en lik-sang? Te lo digo porque yo hice una transferencia por Mailbox, y me salio por una pasta. Unos 24€ por hacer la transferencia los muy.... MAILBOX
yo tambien he comprao en LIK-SANG y no me han cobrao de mas...., y lo hice desde mi tarjeta visa, de caja madrid
Iori007
MegaAdicto!!!
1.518 mensajes desde feb 2002 en Chinchilla (Albacete)
yo tambien he comprao en LIK-SANG y no me han cobrao de mas...., y lo hice desde mi tarjeta visa, de caja madrid
Es el problema que hay con las transferencias, los gastos de envío suben desorbitadamente (yo he llegado a relizar compras en lik-sang y al hacer la transferencia, el propio banco cobrarme 60€ de gastos). Si el pago se realiza directamente desde targeta, a parte de ser más cómodo, desaparecen este tipo de gastos.