Donde compro Ninja gaiden, ayuda!!! :D:D (i alguna dudaa)

Haver,m eske passo de pillarme el ninja PAL, pq la puta censura es una miersa i keria comprarme la version usa, k me imagino k kon el chip me tirara, si soy novato en temas de chips xD mi prgunta no va relacionada con chips sino si el juego me funcionara bien i donde puedo encontrar una version usa bien de precio, creo recordar sino em ekivoco k la usa i la jap son las mismas, no? echadme uan mano, un saludo!!! [bye]

EDITADO: Esta es la version buena, no?

http://www.lik-sang.com/info.php?category=129&products_id=4080&
Yo lo pedí en DVDSoon, que por cierto, ya hará como unas tres semanas. Cuanto tarda esta gente? Joder.

Al cambio, 40€, más o menos igual que en el link que tu pones, pero versión USA

http://www.dvdsoon.com/show-title-details.xml?uid=103663

Saludos.
En lik sang, el enlace k pongo son, 41€ gastos de envio incluidos version usa... i no suelen tardar mas de 2 semanas... xDD por eso pregunto por si a caso, pq en lik sang e comprado un uevo i no tenido nunca problems, lo preguntava pa no cagarla con la version ;) thank's!! :D:D:D
Bueno a mí me acaba de llegar hoy, y sí son 40€, gastos de envío incluidos, pero si en lik sang no tardan más de dos semanas píllalo ahí.

Saludos.
Como vas a pagar en lik-sang? Te lo digo porque yo hice una transferencia por Mailbox, y me salio por una pasta. Unos 24€ por hacer la transferencia los muy.... [uzi] MAILBOX
Fireman escribió:Como vas a pagar en lik-sang? Te lo digo porque yo hice una transferencia por Mailbox, y me salio por una pasta. Unos 24€ por hacer la transferencia los muy.... [uzi] MAILBOX

:? :? yo tambien he comprao en LIK-SANG y no me han cobrao de mas...., y lo hice desde mi tarjeta visa, de caja madrid
LuNkEr escribió:

:? :? yo tambien he comprao en LIK-SANG y no me han cobrao de mas...., y lo hice desde mi tarjeta visa, de caja madrid

Es el problema que hay con las transferencias, los gastos de envío suben desorbitadamente (yo he llegado a relizar compras en lik-sang y al hacer la transferencia, el propio banco cobrarme 60€ de gastos). Si el pago se realiza directamente desde targeta, a parte de ser más cómodo, desaparecen este tipo de gastos. :)
6 respuestas