¿Dónde compro tabaco online barato?

Buenas eolian@s!

Me quiero iniciar en el mundo del tabaco. Siiiiiiiii ya sé que es malo ;) pero a ver si me pueden echar un cable.

¿Alguna página donde pueda comprar tabaco online "bueno", pero sobre todo BARATO?

Gracias.
strixgoi escribió:Buenas eolian@s!

Me quiero iniciar en el mundo del tabaco. Siiiiiiiii ya sé que es malo ;) pero a ver si me pueden echar un cable.

¿Alguna página donde pueda comprar tabaco online "bueno", pero sobre todo BARATO?

Gracias.

Yo no fumo, y te digo que NO LO HAGAS INSENSATO XD, dicho esto, ve a andorra, sé que allí están baratos.
Ahora hay tabaco de liar "casero" en bolsas grandes por todos los lados, no te será difícil de encontrarlo

Imagen
Por supuesto puedes hacer lo que tu quieras, pero iniciarte en este vicio no es lo mas recomendable. Tu sabras por que lo haces, yo es algo que ni me plantearia hacer.
No estoy seguro pero me suena que es ilegal vender tabaco online.

No se porque alguien querría iniciarse en el tabaco en 2018 pero bueno cada uno es libre, yo llevo casi 9 meses sin fumar y es la mejor decisión que he tomado en años.
Si quieres tabaco barato compralo para liar, pero vamos, me parece una estupidez lo que estas haciendo. Y te lo dice un fumador, exfumador, fumador, exfumador, y asi llevo años.

Una vez estas enganchado pues estas jodido, pero ir en plan "jiji que guay quiero empezar a fumar"... Espero que como parece tengas 15 años, e imagino que no haras ni puto caso porque todos hemos tenido esa edad y ya sabemos el caso que se hace... Pero si no estas enganchado, no empieces [facepalm] ahora, tu mismo.
Online y legalmente en ningún lado. Si te quieres quedar si un duro a la que pase por aduanas....
Te aconsejo que te inicies en cualquier otra droga antes que el tabaco. Al menos cualquier otra droga te hará el mismo daño a tu salud y tu bolsillo pero te aportará alguna sensación fisiológica interesante, cosa que el tabaco no hará. Hacerte fumador será la estupidez más grande que hagas en tu vida. Si necesitas una droga, lo dicho, escoge cualquier otra.
Normalmente suelo comentar conforme a lo que se pide y sino, pues paso de largo.
Entiendo que estarás más que decidido, pero por tu salud y tu cartera, mejor buscarse otro vicio.
Mi abuelo fumaba como un carretero, murió de cáncer de garganta, se pasó tan mal que en mi núcleo familiar el tabaco ni olerlo, en serio huye ahora que estas a tiempo, antes de encontrarnos en 5 años otro hilo tuyo pidiendo consejo sobre como dejar de fumar y sobrellevar el mono.
No soy nadie para dar consejo...pero no hagas eso hombre...te lo dice un ex fumador de décadas...

Es el vicio más tonto que existe, no te va aportar nada bueno, solo te va aportar la adicción a la nicotina, vas a pasar mono y te vas a volver un esclavo de él...
Barato no hay nada, y menos los vicios.
Dónde y a quién se vende el tabaco
Por Ley*, sólo se pueden vender los productos del tabaco a mayores de dieciocho años:

en la red de expendedurías de tabaco y timbre (los estancos);

a través de máquinas expendedoras, ubicadas en establecimientos que cuenten con las autorizaciones administrativas oportunas para la venta mediante máquinas.

Prohibiciones relacionadas con el tabaco
Por sus evidentes perjuicios para la salud, la ley hace una serie de prohibiciones que no está mal recordar:

Está expresamente prohibida la venta de tabaco en cualquier otro lugar o medio que los antes citados, incluida la venta a distancia;

https://www.consumoteca.com/bienestar-y-salud/adicciones/donde-se-pueden-por-ley-vender-el-tabaco-y-los-productos-del-tabaco/
11 respuestas