¿Donde compro un adaptador pa ver la GBA en la tele?

Pues eso, ¿én que tienda online podría comprarlo?

¿Hay alguno que destaque entre los que existan?
Me uno a la petición ya que me llama la atención el tema.
Que yo sepa puedes hacerlo con una GC y un gameboy player, pero de otra forma no se... puede ser interesante, a ver qu contestan [angelito]
¿Es el único que hay? ¿hay alguno específico que pueda utilizarlo en la GB Micro, GBA SP?

Es que creo haber visto una foto de alguno por este foro hace muy poco pero no lo encuentro, tiene forma de cartucho del que salen las 3 clavijas RCA amarilla, roja y blanca
Si tienes una Xbox otra alternativa es el emulador. Hombre, no es lo mismo que jugar en tu GBA, pero a veces nos gusta darnos el capricho de ver nuestra GBA en 25" y con buenos altavoces ;-).
AxelStone escribió:Si tienes una Xbox otra alternativa es el emulador. Hombre, no es lo mismo que jugar en tu GBA, pero a veces nos gusta darnos el capricho de ver nuestra GBA en 25" y con buenos altavoces ;-).

Si, tengo la XBOX con todo :) pero me gustaría tener el cacharrito en cuestión.

¿Alguien me puede poner una foto del cartucho ese con las salidas RCA para conectar a la tele o decirme como se llama el cacharro?
Lo único que hay es lo que te han puesto para GBA, lo que tu dices es probablemente lo que postee en el foro de wii
que sirve para conectar un DVD, VHS, consola, pc, a la game boy/nds y ver la imagen en la pantalla, no para jugar con los juegos de gba en una tv.
Aparte donde metes los dos cartuchos si ambos se ponen en la misma ranura xD

[bye]

Imagen
giltesa escribió:Imagen

Ok, ¿cómo se llama el cacharro? ¿conoces alguna web donde pueda consegurilo?
Si no recuerdo mal, habia un aparatito para ver la tele en la GBA...pues bien mediante ese aparatito kenomakuerdokomosellama se podia ver la gba en la tele. Un saludin
langostaman escribió:Si no recuerdo mal, habia un aparatito para ver la tele en la GBA...pues bien mediante ese aparatito kenomakuerdokomosellama se podia ver la gba en la tele. Un saludin

el TV Turner? es que ese sólo va en una GBA de los primeros modelos no?
Eso es...ahora...lo de si funciona o no en los modelos nuevo...nizorra
langostaman escribió:Si no recuerdo mal, habia un aparatito para ver la tele en la GBA ...pues bien mediante ese aparatito kenomakuerdokomosellama se podia ver la gba en la tele . Un saludin

Me lo parece a mi o te contradices tu mismo ein?

Voy a explicar todo lo que hay que será mejor :|

GBA/SP AV Adapter:
Permite usar la GBA como si fuera una pantalla, es decir conectas la game cube, la wii, el dvd o lo que sea y ves la imagen en la consola.
Ejemplo
Imagen

GBA/SP TV Tuner:
Permite lo mismo que el GBA/SP AV Adapter y además permite ver la tv.
Ejemplo
Imagen

GBA-tv converter
Permite jugar a los juegos de gba en la TV.
Imagen

y ya que estamos:

GBA MP3 Adapter
Permite usar la consola de Mp3
Imagen

GBA Auto Scan FM Radio
Es una radio que se auto alimenta del puerto ext1
Imagen

GBA Camera
Para hacer fotos
[IMG=.]http://www.goldenshop.com.hk/AI-trad/gba/hard/camera.jpg[/IMG]

[bye]
Creo que mas que contradecirme es que no has leido con atencion...queria decir que ese aparato cuya función es ver la tv o cualquier señal externa en la pantalla de la GBA, a su vez permitia sacar la señal de la misma a otro televisor.....de todos modos na de na...lo he buscado y no tenia dicha funcionalidad.

http://www.evolucion2000.com/game-boy-sp/gba-tv-tuner.htm
por eso mismo lo dije, la imagen no la saca, solo la recibe, para sacarla hay que puentear la faja de la lcd no vale con meter algo en la ranura de gba, además luego donde se metería el juego xD

saludos [ok]
14 respuestas