Donde compro un flashcart para GBA?

Hace poco perdí mi M3 Lite que usaba tanto en mi GBA como en mi NDS pero ahora que voy a comprarlo de nuevo no lo encuentro!? Alguien sabe porque ya no se vende? Sabeis de alguno parecido?

Con que sea de GBA me es suficiente, no hace falta que sea compatible con NDS, simplemente quiero jugar a los de GBA.

Alguno sabe donde puedo comprar un cartucho de estos aunque sea de otra marca pero que sea bueno?

Gracias.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dudo que encajaras un m3 LITE en una GBA

[bye]
Cofradecorrupto escribió:Dudo que encajaras un m3 LITE en una GBA

[bye]

carcasas intercambiables=carcasa tamaño gba
Cofradecorrupto escribió:Dudo que encajaras un m3 LITE en una GBA

[bye]

y digo yo tanto costaba buscar en la pagina [+risas]

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13363

este te vale sino me equivoco
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=I010103

yo lo compre ay el supercard
sorry pensaba no lei bien que los quieres para la ds tambien [angelito]

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=ref-102 hay tienes pa la ds XD
Gracias por las respuestas, pero me da igual que funcione o no en la DS, solo me interesa para GBA.

De todas formas, ese cart que me habeis enseñado, aparte de tener que comprarlo fuera de españa, es de muy poca capacidad, me interesa alguno que o bien tenga mas capacidad, o bien le puedas meter tarjeta miniSD.
El M3 lite era perfecto y me lo robaron :(

Sabeis de alguna otra web donde pueda comprar otro modelo?
He encontrado el siguiente: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1021 que creo que es compatible con SD, pero sobresale mucho no? O es del tamaño de la GBA? Cuanto mas pequeño mejor porque tengo una GBA Micro y si ya sobre sale en la GBA... no me imagino cuanto sobresale en la micro!

No sabeis alguna otra web o alguno otro flash? De todas formas agradezco que me hayas buscado este, como ultima opcion!
Yo uso este en la gameboy advance (la tocha), y no sobresale nada, tengo una tarjeta mini sd de 2 gigas. Es muy barata pero tarda un poco en llegar, un par de semana en llegar y despues espera a que lo reparta correos.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2734
Muchas gracias! Creo que me pillaré ese jejejejeje :)

Sabes si hay alguna forma de convertir las partidas del M3 a las del SuperCard? Es que tengo muchas partidas guardadas y no quiero perderlas.
He leido que ese cartucho no tiene real time save (juegos tipo pokemon) y ademas como tiene MiniSD, es dificil encontrar tarjetitas miniSD, estan casi obsoleta, estoy buscando un cartucho con SD o microSD.
No sabes donde puedo conseguir el M3 lite??
Pues me acabo de pillar la supercard miniSD para la gba micro. Encaja tan bien como en la tocha? Por 12€ la tengo en casa.

Para las miniSD en cualquier tienda por 6€ tienes tarjeta microSD 2gb con adaptador para miniSD y SD. Sino, algún amigo seguro que tiene una mini tirada en casa del viejo móvil.

Lo del time save? me dan asko los pokemon
Entonces le puedo meter cualquier tarjeta microSD al adaptador miniSD?
Si me compra una microSD o microSDHC de 4GB o 8GB la aceptará igual?

Lo del pokemon en parte me da igual, pero ya que me compro un cartucho prefiero que lo tenga todo bien emulado... pero bueno si no encuentro ningun m3 (he encontrado uno en una tienda cutre americana y encima lo venden por 100$, estan locos!) voy a tener que comprarme este. Lo que si que tienes que mirar si trae eso del Real Time Save para que te deje grabar la partida cuando te de la gana durante la partida. (como en los emuladores)

Igual el kingdom hearts no funcionaba en las m3 lite perfect (que no aceptaban roms de un tamaño determinado), a ver si en este funcionan todas las roms.

Y lo de que sobresale, creo que ya han dicho antes que encajaba perfectamente en la tocha, y que yo sepa la gba tocha y la micro tienen la misma ranura de meter juegos no?

@salvacam
Ese cartucho en las fotos aparece que usa tarjetas SD, y tu dices que usa miniSD, en que quedamos?
Y su usa las tarjetas SD, sobresale un poco la tarjeta por arriba verdad? O eso parece en las fotos.
Usa tarjeta mini sd, se llama supercard sd, pero en la esquina superiro derecha pone mini sd.

La foto que sobresale un poco la tarjeta es que no esta del todo metida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo un supercard mini SD y un ELINK (los dos los venden en la tienda que estás mirando), y la verdad es que entre los dos te recomiendo sin pensarlo el ELINK, que es mucho más compatible con juegos de GBA que el supercard.

Ventajas del supercard respecto al ELINK:
-Con una Superkey te servirá también para correr copias de seguridad en una nintendo ds
-Más capacidad (el ELINK son 128 megas, el Supercard, el tamaño de la memoria que le metas, que desde luego será más de 128 megas)
-Lleva los emuladores de NES, SMS y GB integrados, sólo hay que meter las roms y a jugar.

Ventajas del ELINK respecto al Supercard:
-La batería dura bastante más que con la Supercard.
-No hay que parchear los juegos de GBA (con la Supercard sí)
-Compatibilidad mucho mayor por lo que he comprobado (en Supercard hay algunos juegos que no funcionan y otros que funcionan pero con ralentizaciones).

Por cierto, si te interesan, en el foro de Compra / Venta estoy vendiendo mis flashcards. ;-)

hilo_vendo-cambio-x-cosas-psp-gba-sp-elink-supercard-yoshi-ug_1194404

Saludos!
Scharlach escribió:-Lleva los emuladores de NES, SMS y GB integrados, sólo hay que meter las roms y a jugar.

-Compatibilidad mucho mayor por lo que he comprobado (en Supercard hay algunos juegos que no funcionan y otros que funcionan pero con ralentizaciones).

No sabia que tenia emulador de NES, si conocia el de GB, es interesante, gracias ^^

En el supercard la gran mayoría van ralentizados, si no enteros, en parte xD

salu2
Gaucho93 escribió:
Scharlach escribió:-Lleva los emuladores de NES, SMS y GB integrados, sólo hay que meter las roms y a jugar.

No sabia que tenia emulador de NES, si conocia el de GB, es interesante, gracias ^^

En el supercard la gran mayoría van ralentizados, si no enteros, en parte xD

salu2

Ya me has hecho dudar, tanto se ralentiza?
Entonces no hay ningun otro cartucho que no sea la Supercard y le puedas meter tu la tarjeta de memoria?
ttkkee2 escribió:que tal este? http://ezflash3.com/ezstore/home.php?cat=259

Ese muy bien... pero es que no cabe en la GBA, y creo que no incluye carcasa de GBA.
Si pudiera ponerle la carcasa del M3 que tengo entonces si me interesa, pero no se si es compatible...
salvacam escribió:Que tal esta?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11179

Esa es perfectaaa!!! Joder muchas gracias, juraría que no estaba antes a la venta! Jeje
Creo que me voy a pillar esa, pero sabes donde encontrar una adaptador de miniSD a microSD?
Asegurate de que tenga stock, que creo que cuando te pase el enlace no tenian stock.

Lo del adaptador en ebay o incluso en la misma pagina de dealextreme creo que tienen. O incluso en cualquier tienda que venda tarjetas de memoria puede que tengan.

Un saludo.
salvacam escribió:Asegurate de que tenga stock, que creo que cuando te pase el enlace no tenian stock.

Lo del adaptador en ebay o incluso en la misma pagina de dealextreme creo que tienen. O incluso en cualquier tienda que venda tarjetas de memoria puede que tengan.

Un saludo.

Pues tio... me acabo de enterar que esta tarjeta no tiene Real Time Save (osea que no puedo grabar la partida en tiempo real).
No sabes otra que tenga? Es que como me dicen que la supercard se ralentiza... y creo que es la unica que tiene esta opcion.
De la EZ olvidate según me dijeron no la van a volver a tener en stock. Lo raro es que les pedi un elink habiendo stock y recibo un correo 10 dias despues diciendome que el item esta sold out y que elija otro. cawento Y en la pagina web pone envio entre 3 y 5 dias [flipa]
ferter escribió:De la EZ olvidate según me dijeron no la van a volver a tener en stock. Lo raro es que les pedi un elink habiendo stock y recibo un correo 10 dias despues diciendome que el item esta sold out y que elija otro. cawento Y en la pagina web pone envio entre 3 y 5 dias [flipa]

Joder no me digas esooooooo! Necesito una :(
Tenia pensado tambien el Elink porque dicen que va muy bien y tiene RTS :(
Entonces la unica alternativa es comprarse una supercard!? (supercutrecard XD)
A ver si me responden si van a reponer el elink. Ahora mismo la que tienen en stock es la supercard mini sd
Ya me llegó el mini supercard para la micro, cabe perfectamente y no sobresale nada, como un juego de GBA. Ahora me falta que llegue la microSD con adaptador de mini.
Pues yo al final compré un M3 a un forero, y super contento :)

Si quereis podeis cerrar el tema. Recomiendo la supercard, primero porque el M3 no se puede comprar, y segundo porque ademas de ser la más barata, y tener Real Time Save, el unico juego que supuestamente no funciona de los juegos mas o menos conocidos, es el Super Mario Kart. Lo demás se supone que funciona todo.

Muchas gracias!
Hola, he seguido el hilo pero sigo sin enterarme. Mi hermano tiene una SP con una ezflash II 256 que en su día costó una buena pasta xD. Ahora yo estoy empeñado en pillarme otra SP con una tarjetita, pero veo que las EZflash no hay quien las encuentre. A mi el RTS me da igual, con la EZII no se podía y casi lo prefiero así, experiencia real de juego. He visto esta Supercard pero lo que me mosquea es eso de la compatibilidad, ya que con la EZII me lo carga todo. También he leido algo de que hay que parchear los juegos...¿a qué os referis? Yo nunca he tenido nada que parchear para cargar mis ROMS....
PoderGorrino escribió:Hola, he seguido el hilo pero sigo sin enterarme. Mi hermano tiene una SP con una ezflash II 256 que en su día costó una buena pasta xD. Ahora yo estoy empeñado en pillarme otra SP con una tarjetita, pero veo que las EZflash no hay quien las encuentre. A mi el RTS me da igual, con la EZII no se podía y casi lo prefiero así, experiencia real de juego. He visto esta Supercard pero lo que me mosquea es eso de la compatibilidad, ya que con la EZII me lo carga todo. También he leido algo de que hay que parchear los juegos...¿a qué os referis? Yo nunca he tenido nada que parchear para cargar mis ROMS....

Tienes que tener un programa instalado, que te lo bajas de la pagina de supercard, en el que tienes que adjuntar la rom y te da 3 archivos, que te los pasas a la tarjeta sd, es muy sencillo solo hacer dos click
PoderGorrino escribió:Hola, he seguido el hilo pero sigo sin enterarme. Mi hermano tiene una SP con una ezflash II 256 que en su día costó una buena pasta xD. Ahora yo estoy empeñado en pillarme otra SP con una tarjetita, pero veo que las EZflash no hay quien las encuentre. A mi el RTS me da igual, con la EZII no se podía y casi lo prefiero así, experiencia real de juego. He visto esta Supercard pero lo que me mosquea es eso de la compatibilidad, ya que con la EZII me lo carga todo. También he leido algo de que hay que parchear los juegos...¿a qué os referis? Yo nunca he tenido nada que parchear para cargar mis ROMS....

Entonces pillate la EZIV que es la mas compatible y no lleva RTS, pero la mas cara. Vale más de 20€.
Pero vamos que por 4 o 5 juegos que no vas a jugar y por el precio yo me pillaria la supercard.
Lo de parchear los juegos creo que es con los cartuchos que lleven RTS, porque tiene que generar un archivo para guardado y para ello primero tienes que pasar los juegos mediante un programa que te viene cuando te lo compras. No se si el EZIV necesita eso porque no tiene RTS.
Ya tengo la miniSD, el supercard funcionan los juegos que metí, algunos tienen ralentizaciones como el SMario kart o el street fighter pero por lo general funciona bien.
Vaya, menos mal que me pillé un M3! :) jeje
Ok, el problema es que no encuentro la EZ IV por ninguna parte :? ¿Nadie la tiene localizada? Si no tendré que probar la supercard esa, aunque eso de las ralentizaciones no me gusta un pelo...
La EZIV la tienes en la tienda esa que hay en los primeros post.
Cuesta sobre lo 20-25 euros creo. Ahora no tengo tiempo de buscarla, pero coño... que no es tan dificil, si la puedo encontrar yo en 5 minutos, lo mismo los demás.
En esa tienda está fuera de stock y dicen que no recibirán más. A ver si es verdad que la puedes encontrar en 5 minutos...

EDIT: ya he encargado la EZ IV en Neoconsolas por 16,95 € + gastos, pero no ha sido fácil encontrarlo la verdad :-? Ahora tengo otra duda, una microSD+adaptador miniSD encaja perfectamente en el cartucho?? Es que tengo localizadas miniSDs en una tienda aunque me salen algo más cara que la micro+adaptador.
Pues no lo se pero diría que funciona perfectamente.
Yo tengo una MiniSD pero si no hubiera tenido una, me habria comprado la MicroSD con adaptador, porque las miniSD ya son dificiles de encontrar y creo que son mas caras.
Creo que acepta un maximo de 2GB pero tampoco he hecho la prueba.
Bahamut-X escribió:Creo que acepta un maximo de 2GB pero tampoco he hecho la prueba.

EZ-Flash IV EZ-Cart with SD Card Reader for GBA/GBA SP/NDS Phat (512MB~8G Support)
Yo no encuentro el EZ-Flash IV por ninguna parte, en NEOCONSOLAS dicen que se han agotado y que posiblemente ya no vaya a haber mas. Si alguien sabe de algun sitio donde lo vendan que me mande un MP.
El EWIN esta agotado en Deal Extreme

Yo compre hace siglos un EZ III en una tienda que no me acuerdo como se llama, y va de lujo
Barbe escribió:Yo no encuentro el EZ-Flash IV por ninguna parte, en NEOCONSOLAS dicen que se han agotado y que posiblemente ya no vaya a haber mas. Si alguien sabe de algun sitio donde lo vendan que me mande un MP.

Ya es mala suerte yo la semana pasada pillé dos :(
A mi me llegó de Neoconsolas sin ningún problema, es una pasada xD. Debimos pillar las últimas que tenían, ya me costó a mi encontrar una tienda donde aún lo tuvieran, supongo que se ha dejado de fabricar. Suerte y no desfallezcas en la búsqueda, cuando yo ya me daba por vencido lo encontré en neoconsolas...
en efecto an repuesto en DX despues de decir que no lo iban a hacer, no? ¬¬

yo por eso lo pillé en neoconsolas, debi de llevarme el ultimo, pero bueno... no me importa, pq al menos el de neoconsolas trae la cajita original, el cable usb alargador, lector de tarjeta y un EZ PASS 3!! cosa que no me esperaba, osea que los 3 euros de mas que salia a costar, se compensa, pero vamos q ya no te puedes fiar de dx cuando dicen que no reponen....

al menos no es como la gbmicro famicom de play-asia que dijeron que se acababa y se acabó XD menos mal que la saqué más o menos barata por ebay!!

saludinos
Oye... que tarjeta miniSD usas y donde la compraste? Es que me he comprado 3 y no me funciona ninguna!! :( Lo que pasa es que yo tengo el M3, pero para el caso es lo mismo, porque son muy parecidas... Gracias.
Bahamut-X escribió:Oye... que tarjeta miniSD usas y donde la compraste? Es que me he comprado 3 y no me funciona ninguna!! :( Lo que pasa es que yo tengo el M3, pero para el caso es lo mismo, porque son muy parecidas... Gracias.

juer no me digas eso (si me lo dices a mi) pq no tengo aun tarjeta... pensé que tenia un adaptador de microsd a minisd por casa, pero me equivoqué, o sea que me he pedido esta a DX...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12670

espero que me funcione!!! :(
Y yo tambien espero que te funcione... pero te digo que yo tengo ese mismo (pero me lo compré por eBay, y he mirado y es exactamente el mismo) y no me funciona, se queda la pantalla en negro, estoy muy jodido con el tema. Pero tranquilo que la mia es una M3, y igual a tí te funciona.

Ahora me he comprado una Sandisk y la he metido en este mismo adaptador y tambien estoy teniendo problemas (las partidas grabadas que tenía no me cargan ya). Esto de las tarjetas es un asco... ya llevo 3 y no doy en el clavo :(
Bahamut-X escribió:Y yo tambien espero que te funcione... pero te digo que yo tengo ese mismo (pero me lo compré por eBay, y he mirado y es exactamente el mismo) y no me funciona, se queda la pantalla en negro, estoy muy jodido con el tema. Pero tranquilo que la mia es una M3, y igual a tí te funciona.

Ahora me he comprado una Sandisk y la he metido en este mismo adaptador y tambien estoy teniendo problemas (las partidas grabadas que tenía no me cargan ya). Esto de las tarjetas es un asco... ya llevo 3 y no doy en el clavo :(

a lo mejor el problema no está en las tarjetas... yo hace tiempo tenia un ez4 deluxe para la lite y usaba una kingston 1gb y nunca tuve problemas y ahora con el m3 real y una sandisk 4gb sdhc tampoco.....
malote555 escribió:en efecto an repuesto en DX despues de decir que no lo iban a hacer, no? ¬¬

yo por eso lo pillé en neoconsolas, debi de llevarme el ultimo, pero bueno... no me importa, pq al menos el de neoconsolas trae la cajita original, el cable usb alargador, lector de tarjeta y un EZ PASS 3!! cosa que no me esperaba, osea que los 3 euros de mas que salia a costar, se compensa, pero vamos q ya no te puedes fiar de dx cuando dicen que no reponen....

al menos no es como la gbmicro famicom de play-asia que dijeron que se acababa y se acabó XD menos mal que la saqué más o menos barata por ebay!!

saludinos

vaya , entre unos y otros hemos dejao seco el neoconsolas de ez-flash iv, yo tenía pedida una supercard en DX peor anulé el pedido al ver el EZF IV en neoconsolas, desde luego que merece mucho mas la pena y te lo traen en 1 dia jeje.
Yo tambien tengo pensado comprar un flash card y habia pensado este http://chipgb.com/tienda/catalog/cyclod ... -1075.html es el cyclo-ds, pero no se que tal funcionarian los emuladores, y si tiene buena compatibilidad, o si tiene un buen menú, ...

Sabeis vosotros algo de esta tarjeta?
DJ Templar, al final me he tenido que comprar otra tarjeta, una Sandisk de 2GB que esta vez si funciona pero por los pelos, porque soolo funciona is la formateo en FAT16 y es muy delicado, tienes que tener mucho cuidado de no apgar la consola mientras graba o algo de esa porque se puede joder y hacer copias de vez en cuando.
La kingston no funciona, por lo menos la que me vendieron a mi y parecía original.
50 respuestas
1, 2