Nadie te ha llamado ignorante.
Te he preguntado si de verdad sabias lo que era el paypal, pq hablabas como si lo supieras, pero decias cosas sin sentido, como ir a una sucursal y cosas asi.
Es mejor preguntar que es desde un principio, y no ir como si supieras, no me cuesta nada explicartelo, ni te voy a insultar pq no lo sepas ^^U
Paypal, al menos como yo lo uso es una web, donde te creas una cuenta, pero metiendo tambien tus datos bancarios.
Entonces cuando quieras enviar dinero a alguien te logeas(como haces en los foros), le das a "enviar dinero" y metes el numero de usuario de la persona a la k le ingresas dinero(deben dartelo ellos), y le das a efectuar pago.
Te quitan X euros/dolares/pesos de tu cuenta bancaria y se los ingresan a esa persona, esa persona recibe instantaneamente la notificacion de pago, y te envia el producto(en este caso el passme).
Resumido es como hacer una transferencia bancaria, pero en sistema moderno y permitiendo pagos al extranjero de forma gratuita(weno se llevaran una comision como todos los bancos, pero de unos pocos centimos), ya que para hacer transferencias al extranjeros habia k recurrir a la carisima western union, o tener una cuenta especial(segun me dijeron).
Lo entendiste ya?