¿donde compro una fuente de alimentacion para Jasper de 110v?

Hola a todos,

Por motivos de trabajo estoy viviendo en Colombia y me he traido la xbox360. Pero claro, no me dí cuenta de que la fuente solo es válida para 200-240v. Por aquí no encuentro en ningun sitio la fuente de 110 y el servicio técnico aquí es ridículamente caro.

Esta semana vuelvo a España para pasar nochevieja allí y estoy bucando alguna tienda donde comprar una y traedmela. ¿Donde puedo comprar? En los patrocinadores he visto la de la Slim o la normal de 220 pero yo necesito una de 110v.

un saludo
(mensaje borrado)
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Supongo que lo han borrado porque no se puede hacer spam. De todos modos haber si me podéis orientar de algún modo. He encontrado en un patrocinador pero cuesta 49 euros y me parece muy caro. De la Wii ya he encontrado por unos 10euros.

De 360 he encontrado en Amazon americano pero no me lo envían.
Si no lo encuentras como último recurso puedes comprar un convertidor de 110 a 220 voltios.

Saludos.
(mensaje borrado)
fosfy45 escribió:Si no lo encuentras como último recurso puedes comprar un convertidor de 110 a 220 voltios.

Saludos.

Además el convertidor lo puedes aprovechar por si te llevas algún otro aparato que funcione a 220, la fuente de la xbox a 110v no la puedes usar para otra cosa.
Si te decides por el convertidor asegúrate de que sea medio bueno y de comprobar la potencia de entrada y salida, que cuando se usan para elevar la tensión de 110 a 220 duplican el amperaje de entrada y te puedes llevar un susto (que salte el térmico de la casa o se queme el cable de conexión).
Ahora mismo estoy usando un convertidor que tenemos aquí para todos los trastos, pero el problema es que tengo que ir cambiandalo de un sitio a otro de la casa. De momento lo he probado con la wii y va bien y no se calienta demasiado y no me ha saltado los térmicos ni nada ni se ha apagado la consola. Ayer lo conecte a la xbox y funcionó aunque no le dí caña con ningun juego. Se supone que el transformador da 200w y mi xbox solo consumo 173 así que debería ir bien.

Por ahora puedo ir tirando pero es una lata quitar el transformador de un enchufe y llevaro para otro, por eso quería una fuenta para la consola, para no tocarla.

gracias de todos modos por los consejos.
quiza lo mas facil sea ebay estados unidos

saludos
7 respuestas