Tenia instalado el eolo3 en mi v4, pues todo ha ido bien pero lo tenia colocado sin resistencia variable, solo con el condensador, y una maraña de cables. Decidí armarme de valor y meterle de nuevo mano a la obra y hacer algunas reformas, despues de leer varios consejo de los post.
Lo he quitado todo y he empezado de nuevo para poner el chip fuera de la consola para poder quitarlo y probar archivos con nuevos chip programados. Por lo que he tenido que sustituir todo el cableado por unos hilos mas largo y colocar una resistencia variable que no tenia antes. Pues bién resulta que ahora solo me lee los originales de Ps2 y tanto en los originales como en las copias de seg. de Psx me sale el cartel de marra diciendo que no son de play.....
He repasado todas las soldaduras y ok, que no haga contacto con los vecinos ok, anular la resistencia para dejarlo como cuando iba, pero nada sigue el cartelito.
El boton EA funciona perfectamente, aunque eso sí la bandeja sale disparada y parece que vaya a dar una vuelta de campana la consola al abrir (ya eso me ocurria antes de los cambios)y esa era una de las razones de sacar el chip fuera y probar con otros archivos que andan por ahí para bajar la velocidad de apertura de la bandeja.
Pues eso que se me pasa por alto o que debo de comprobar (voltaje, continuidad, valores...)y donde para resolver la carga de los psx.
Decir tambien que como el chip lo he instalado en un zocalo, he probado sacarlo y cargar sin este montado y sigue los mismos sintomas (no psx y sí ps2).
He comprobado voltaje a la salida del condensador y me da unos 3.25V, luego antes del condensador(pata 6 del 508) y oscila entre 2 y 3.5 V continuamente, y no se que mas comprar pues no se que medidas deben tener las diferentes patas. O quizas deba comprobar alguna cosa más simple.