Donde conectar los cascos, PS4 o TV

Hola, estoy pensando en comprar unos cascos para ver películas (de momento los q mas me gustan son los Sony MDR-DS6500) y ya de paso usarlos para jugar, estos cascos en concreto son 7.1 y opción de sonido DTS, si los conecto a la televisión para ver películas, si los quiero usar para jugar a la PS4 tengo que desconectarlos de la televisión y enchufarlos a la PS4? entiendo q conectados a la TV van a funcionar igual, pero al jugar no se si me perdería la opción de sonido envolvente 7.1, el DTS, etc... por no estar conectados directamente a la PS4.

Es q tengo la TV practicamente empotrada y es un rollo tener q estar cambiando de TV a PS4 y viceversa dependiendo si es para películas o jugar...

Y otra cosa por si alguien sabe, con los cascos conectados directamente a la TV, si una película tiene sonido DTS, se reproduce bien el DTS en los cascos o tengo q enchufarlos a un aparato q reproducta DTS, como la PS4?

Sino otra opción q es veo es dejarlos enchufados siempre en la PS4 y reproducir directamente las películas desde la consola y jugar, pero lo malo q su reproductor multimedia no deja elegir la pista de audio y para las películas con 2 o 3 pistas me interesa elegir la pista DTS si la tiene y sino se puede pues ya estás perdiendo calidad en el sonido.
0 respuestas