Donde conectar ventilador: a la placa o a la fuente??

Buenas!


Me he cogido hace un par de dias un Aura Ice 120mm y tiene 2 formas de conectarse: por un conector de 3 pines o por un conector molex.

Lo que queria saber es cual es la mejor forma de conectarlo.

Ahora lo tengo por el conector de 3 pines, porque pensaba que podria regular las rpms, pero con el speedfan no hay manera!! cawento

No se si la placa no deja cambiarlas o que (p35c-ds3r), pero es que de 1290 no baja/sube.

Pero claro, si lo conecto por molex ahi si que pierdo la total posibilidad de cambiar las rpms no?? (Aunque si no las puedo cambiar ahora pues es tonteria!! XD).

Resumiendo: 3 pines o molex???


Gracias!! ^^
Los Tacens Aura Ice no se pueden controlar ni por Rehobus, asi que mejor conectalo a tu placa base que asi tiene menos cables y esta detectara si se ha parado.

Salu2

P.D.: La Gigabyte GA-P35-DS3R solo controla las revoluciones del ventilador de la CPU
Depende de la fuente, las hay que llevan conectores extra para ventiladores y los controlan ellas solas. Si no es tu caso, evidentemente tendras que conectarlo a la placa base y controlarlo desde la bios o con algun programa.
Vasariah escribió:Depende de la fuente
Corsair vx550

Vasariah escribió:las hay que llevan conectores extra para ventiladores y los controlan ellas solas
A mi lo que me interesa es controlarlas yo.

Vasariah escribió:Si no es tu caso, evidentemente tendras que conectarlo a la placa base y controlarlo desde la bios o con algun programa
Es lo que quiero pero...
Zhanger escribió:Los Tacens Aura Ice no se pueden controlar ni por Rehobus
Zhanger escribió:P.D.: La Gigabyte GA-P35-DS3R solo controla las revoluciones del ventilador de la CPU
al parecer no se puede!! :(

Gracias por la info!!!!!!! [oki]
3 respuestas