¿Donde Conectaras tu Futura PS3?, CRT , Plasma , LCD.....

Encuesta
¿Donde conectaras tu futura PS3?
16%
28
18%
32
55%
97
11%
19
Hay 176 votos.
cloudy escribió:
de poder si se puede, pero creo que el soporte de pared no te lo incluyen, solo la peana normal.

No sabía ni que había soportes de pared.
Gracias. [beer]
La PS3 no se, pero la PS4 en un holograma
Pues por HDMI a una Bravia de 32 y por cable de componentes a un proyector BENQ610.
Que ganas tengo!!!!!! [buenazo]
pues en mi monitor dell 24007W, y en un proyector toshiba dlp que soporta 720p. :P
yo hasta que me compre una TVHD (sobre abril o asi)
en la tele de 40 pulgadas, por entrada de componentes.....

Jane!!
samsung 940mw por componentes que tengo de ps2 (verde, azul, rojo/rojo,blanco) pero no se si son los adecuados, o cambiar a dvi que se supone que es lo mismo que hdmi pero sin audio, y esta el problema, donde lo saco? de moneto ese cable componentes por ese monitor que he escuchado de el muy buenas cosas, me llegara dentro de dos semanas

saludos
Pues yo me he pillado esta Samsung LE-32 R 71 W Blanco - LCD de 32" y la vi en la tienda en persona y destacaba sobre el resto que habia... y esto a la espera que me la manden de supersonido porque he pillado una oferta que esta muy bien, por cierto es en blanco que es mas carita... pero me ha salido mejor que la negra... se me cae la baba.. y para colmo la ps3 llega a final de semana... [babas] [babas] [flipa] [plas]
Alguien que tenga la consola sabe si por 720p se puede ajustar a pantalla normal (no panoramica, 4:3)????

Un saludo
en mi plasma panasonic th42px60 [babas] k ganas...
yo en mi lcd

sony bravia 40" kdl-40w2000 full hd sera acojonante
LCD 40" Samsung LE40R73B [beer]
yo en mi Pantalla LCD 42" Pólaroid, la verdad se ve genial.

especificaciones
http://www.pricegrabber.com/search_techspecs_full.php/masterid=30616427
LCD 32" Samsung le32r73B
yo la tengo conectada en un LG 42PC1RR por hdmi y se ve que da gusto X-D
63 respuestas
1, 2