¿Donde Conectaras tu Futura PS3?, CRT , Plasma , LCD.....

Encuesta
¿Donde conectaras tu futura PS3?
16%
28
18%
32
55%
97
11%
19
Hay 176 votos.
Pues eso ¿donde conectaresis vuestra PS3 el dia que la compreis?

En mi caso no pienso comprarme aun ningun panel LCD-PLASMA ya que dispongo de una CRT con HDMI la PHilips 32PW9551 HD Prepared que se vé de escandalo la cual tiene menos de 1 año y aun me tiene que dar muchas satisfaciones , supongo que no le sacaré rendimiento al Blu-Ray con este TV pero prefiero esperar a que los TV de 40-42 pulgadas Full-HD estén mas asequibles.

Indicar si quereis que modelo teneis esperando a vuestra futura Consola.

Saludos
yo pillare un 26 o 23 pulgadas samsung mas adelante, ya vere cual porque es para mi dormitorio
Yo me pillare una Samsung LE 32 S71 el mismo dia que vaya a por la PS3 pero no se, al saber que es de gama media-baja, quizas me pille la R71 que es gama alta. Tengo que seguir leyendo ^^.

Saludos
Alxking escribió:Yo me pillare una Samsung LE 32 S71 el mismo dia que vaya a por la PS3 pero no se, al saber que es de gama media-baja, quizas me pille la R71 que es gama alta. Tengo que seguir leyendo ^^.

Saludos

Yo optaria por la serie R.
¿En serio? Es que ademas de la subida de precio, no le veo diferencias. Si me pudieses comentar cuales son te lo agradeceria.

Perdon por desviar el tema, si hace falta abro otro post,

Saludos
Mañana mismo voy a pillarme una Bravia modelo KDL32V2500 XD

Saludos! [360º]
Yo este año compro tele nueva(LCD).Así que de comprarme una PS3 la enchufaría ahí
LCD Panasonic Viera 32"

[bye]
Yo LCD. yo creo que predominarán con el tiempo este tipo de TV entre todos los usuarios ;-)

Lo malo es que la mía no tiene HDMI, pero bueno, por componentes se ve de lujo...

Saludos
Yo el primer mes la conectare en el LCD del salón....luego cuando se mosqueen mis padres, me iré a mi monitor, así que finalmente voto por el monitor
diegomangano escribió:Panasonic 42" Px60

ahi mismo la voy a conectar yo

saludos
Veo que no soy el unico "pelao" que conectará su futura PS3 en una "simple" CRT , sigo diciendo que mi CRT HD Prepared se vé de muerte aunque no me importaria conectarla en un Plasma de Panasonic de ultima generación , esto deberá esperar...

Saludos
Yo la conectaré en una TVHD [beer]
flipadin escribió:ahi mismo la voy a conectar yo

Yo ya la tengo conectada ahi y .... [babas]
En un principio a un Plasma Fujitsu de 42".

Para navidad me compraré algo FullHD para mi habitación ;)
Hola,

Pues yo la conectaré en mi LCD Toshiba REGZA Full HD de 42´q podeis ver AQUÍ

Ahora mismo tengo allí conectada mi Xbox360.........pero mientras Microsoft no decida sacar el puñetero cable Hdmi las dos conexiones Hdmi de mi tele están vírgenes y aguardando ser "penetradas" por el cable Hdmi de la PS3 (si, ese q hay q comprar aparte porque no viene con la consola)

Salu2

Alberto
En mi habitacion en la Sony Bravia KDL 20S2000 de 20" y en el salon en la Philips 32PF9641D de 32" asi que no creo que tenga problemas para jugar bien... [fumando]
Yo tengo una LG de 27 pulgadas...con su HDMI... por q la habitacion donde tengo la ps3 no es demasiado grande...y con esto ya me tira patras [flipa] [flipa] ... de lo brutal que se ve... (conectada a su 5.1 caro esta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PD Por cierto saber pues q no por tener una lcd de muchas pulgadas se va a ver mejor...ya q la res max es de 1080 ... asi q yo de vosotrosa optaba por una como la mia de tamaño.. o poco mas... No hace falta una pantalla de cine...
os lo aseguro
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:Yo tengo una LG de 27 pulgadas...con su HDMI... por q la habitacion donde tengo la ps3 no es demasiado grande...y con esto ya me tira patras [flipa] [flipa] ... de lo brutal que se ve... (conectada a su 5.1 caro esta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PD Por cierto saber pues q no por tener una lcd de muchas pulgadas se va a ver mejor...ya q la res max es de 1080 ... asi q yo de vosotrosa optaba por una como la mia de tamaño.. o poco mas... No hace falta una pantalla de cine...
os lo aseguro
Salu2 desde el infierno

la tuya es fullhd¿?¿?¿ no creo...
Cable por componentes a mi tft de 19" wide via transcoder x2vga2.
No es tanto como el resto pero para 720p me vale.
yo en mi samsung le26r51 con salida hdmi,con su correspondiente cable hdmi X-D

salu2 ;)
yo me comprare una tele fullhd cuando la ps3 de 40" posiblemente sony

salu2
yo la tengo conectada en una le23r71 con hdmi que uso tambien de pc, un lujazo...
Jala escribió:
la tuya es fullhd¿?¿?¿ no creo...

SI es full HD... te lo aseguro...y si no pasate por mi casa y te quedaras bocas cuando veas como se ve... q la he probado en otras sin y si que se nota...vaya q si se nota...
Salu2 desde el infierno
yo de momento la tengo conectada por hdmi en mi samsung lcd de 32¨ pero me parece que me voy a pillar la Sony KDS-55A2000 que e oido que se ve de puro vicio........... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ........ [babas] [babas] [babas]
yo tengo la r71bx

de samsung

que diferencia hay entre esta y la r71 a secas
en mi Sony Bravia de 42" con entrada HDMI, y coenctada al Home Cinema Sony por fibra optica. ;-)
En verano en un proyector HDMI (Todavia estoy mirando el modelo) en el patio con una pantalla grande recien adquirida y los dias de frio en casita con una Firstline de 42" o en una LG de 40" o en un proyector LG que tengo en mi habitacion.

SaLu2
Plasma Hitachi 42" PD 6600 con HDMI^^

Saludos
yo en una hdtv de 27" no se si por componentes o Hdmi, depende como se vea de bien el FFXII de ps2.
La tengo conectada en mi LCD Philips 26" con HDMI.
[angelito] mi monitor de pc será la forma más barata de disfrutar de la magnífica capacidad gráfica de esta máquina(de momento),luego a ver si le puedo comer la cabeza a mi pareja para comprar una buena tv (hdmi) ,pero ya os digo me lo tendré que currar bastante,eso es lo que tiene la vida en pareja chicos,,, [sonrisa] [sonrisa]
Yo la tengo en mi Samsung de 37" por HDMI y se ve de cojones... [ginyo]
yo la conectare a mi sansung LE26R53BD de 26" X HDMI :p y la 360 seguira x componentes [uzi]

SALU2
insumiso escribió:[angelito] mi monitor de pc será la forma más barata de disfrutar de la magnífica capacidad gráfica de esta máquina(de momento),luego a ver si le puedo comer la cabeza a mi pareja para comprar una buena tv (hdmi) ,pero ya os digo me lo tendré que currar bastante,eso es lo que tiene la vida en pareja chicos,,, [sonrisa] [sonrisa]

¿Monitor? que yo sepa no existe Cable VGA para PlayStation 3.

Yo utilizare mi Samsung LE26R71B, la Xbox360 seguira por componentes y la PLayStation 3 por HDMI :D
Yo estas navidades ya me prepare, y tengo una Samsung 32 S71, y una Phillips de 26 tambien en mi habitacion.

Las estube probando con el GoW de la 360 estos dias que me la prestaron, y puff, que cambio de la PS2, (y eso que se ve bastante mejor en las teles de lo que pensaba, por lo que habia leido).

Salu2!!
Yo tb en un plasma Hitachi PD 6600 de 42" ^.^ por HDMI
La verdad que los colores negros en LCD, no terminan de convencer.....
Si la ps3 se va a dedicar mucho para video.....no se si realmente conviene este tipo de teles...

[triston]
Yo me voy a pillar proximamente una Sony Bravia KDL 26S2000

La duda q tengo es si alguien me puede decir la diferencia que hay entre la 26S2000, 26S2010 y 26S2030 a parte de q la 2000 es mas barata que la 2030 y la 2010 la mas cara de las 3
pos yo ya tengo confirmada mi SONY Bravia LCD 26" , asi que en un futurillo se conectará allí, el problema es que llegará antes la play3 :P

Aunque la veo muy grande pa mi habitacion...joder si es que fliparé con el cambio xDD
Cloudy y que modelo es el tuyo ?¿ y cuanto ta costado? es x si las pedio x alguna pagina... si es mas barato q donde yo los e visto pa pillarme una
Blaster escribió:Cloudy y que modelo es el tuyo ?¿ y cuanto ta costado? es x si las pedio x alguna pagina... si es mas barato q donde yo los e visto pa pillarme una

Aquí...http://www.promocaixa.es/familia.aspx?idFam=0&idCam=0&idProd=70144001

cuando no sobra la pasta se hace esto... ;-) , tienen los modelos de 26,32 y 40"

Salu2
cloudy escribió:

cuando no sobra la pasta se hace esto... ;-) , tienen los modelos de 26,32 y 40"

Salu2

Ufff tio es un robo 900 € y ademas esa tele es de gama baja o algo asi pq mira...

comparacion entre la U y la S http://www.sony.es/product/CompareProducts.action?site=odw_es_ES&pcReturnUrl=%2Fproduct%2FProductComparisonWizard.action%3Fsite%3Dodw_es_ES%26sectiontype%3DProduct%26modelName%3DKDL-26U2000&models=KDL-26S2000&models=KDL-26U2000

y pa colmo yo e visto la S a 816 € con gastos de envio y todo incluidos vamos mas barata y mas de to
Joder, que envidia!

Yo cuando me la pille la conectaré a un monitor de 20", por DVI.

Jodida vida de estudiane/currante!!

Saludos!
Pues yo de momento en una TV de 14" :( . Aunque espero por lo menos poderla conectar a un monitor panoramico, mientras espero a la HDTV jeje :P
cloudy escribió:

Salu2

He estado mirando esta de la caixa y creo que será suficiente para mí. Lo que pasa es que mi cuarto es muy pequeño y tendría que ponerla en una pared. ¿Hay alguna manera de colgar estas tv a modo poster?

Salu2.
Do2g escribió:
He estado mirando esta de la caixa y creo que será suficiente para mí. Lo que pasa es que mi cuarto es muy pequeño y tendría que ponerla en una pared. ¿Hay alguna manera de colgar estas tv a modo poster?

Salu2.

de poder si se puede, pero creo que el soporte de pared no te lo incluyen, solo la peana normal.
Yo la enchufaré a mi LCD marca LG modelo LC32R3 de 32" en la entrada HDMI y así de paso pruebo esa entrada porque por ahora no he enchufado nada ahí.
La pregunta es ¿de dónde saco 600€ para marzo? respuesta, espero que me la financien.
63 respuestas
1, 2