Donde conecto mis auriculares en mi xbox 360

Pues resulta ke me compre la consola ace poco, hoy he abierto los auriculares y no tengo ni idea de donde meterlos en la consola, me podeis decir ke tengo ke acer
muxas gracias y un saludo
El manual de instrucciones esta para algo. En el mando por debajo.
Salu2
Has mirado debajo del mand0? solo es una idea eh?!!

_Hazard_

Edit : mecagüen... xD por nada contesto primero.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ....hay que reconocer que hay gente pa tó..... [oki]
jejejjeje, que bueno, desde luego... Estoy seguro que has tardado mas en postear tu duda que lo que tardarias en mirar las instrucciones (si, esos papelitos que apartas porque debajo esta la consola)....

En fin, esta gente es la que da vidilla al foro en determinados momentos, jejjeje.

Por cierto los auriculares se enchufan en el mando por la parte de atras (que no es lo mismo que la parte de abajo)

Venga una saludo y a mandar en lo que te pueda solucionar ;)
Joer hay gente que en vez de molestarse en mirar los manuales o en fijarse las cosas que tiene delante prefiere preguntarlo todo :D
[qmparto] Lo mismo le ha venido sin ese puerto [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Toma una foto por si acaso xD hay hay aveces con solo fijarse se sacanm las cosas. Entre en este post pq no me creia lo que ponia el titulo.
mi mando de 360 no tiene cable para conectarla a la xbox... como hago para jugar??? como enciendo el mando??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No os paseis con el pobre hombre xD. Que creo que lo que le pasaba es que estaba buscando el agujero en la consola y no en el mando.

La gente al oir que es una consola de Microsoft, ya se piensa que es como los PC y tiene que conectarse las cosas por la "torreta" XD

La verdad que a mi muchas veces tambien me pasan cosas de ese estilo, que busco en los sitios mas dificiles en vez del sitio donde tendria que estar 'por logica' [qmparto]
RTFM

(Read The Fucking Manual) [carcajad]
Madre mia crei ke no iba a contestar nadie y contesta tol mundo, jajaja, la verdad eske no e mirao las instrucciones y no he mirao ni el mando sikiera, por lo menos os abeis reido un poco no digais ke no
david Bekat escribió:Madre mia crei ke no iba a contestar nadie y contesta tol mundo, jajaja, la verdad eske no e mirao las instrucciones y no he mirao ni el mando sikiera, por lo menos os abeis reido un poco no digais ke no

Menos mal que el xaval se lo toma bien y sabe que todo son bromas que sino cualquiera pensaria que somos unos desalmados xD !!

Así me gusta que te lo tomes con alegria hombre que solo era un tonteria que le podria haber pasado a cualquiera ([666] )
Hazard escribió:
Menos mal que el xaval se lo toma bien y sabe que todo son bromas que sino cualquiera pensaria que somos unos desalmados xD !!

Así me gusta que te lo tomes con alegria hombre que solo era un tonteria que le podria haber pasado a cualquiera ([666] )

Amen!

Un poco de buen rollo no le viene mal a nadie. [jaja]
david Bekat escribió:Madre mia crei ke no iba a contestar nadie y contesta tol mundo, jajaja, la verdad eske no e mirao las instrucciones y no he mirao ni el mando sikiera, por lo menos os abeis reido un poco no digais ke no

Joder xaval te tomaste bien nuestros comentarios ;), si si ke nos hemos reido, nunca esta de mas este tipo de post ;).

Saludos

PD: has encontrao el agujerico ?? [+risas]
FJTR escribió:PD: has encontrao el agujerico ?? [+risas]

Mas le vale, sino sera un pobre infeliz toda su vida.
Este topic es como cuando a algunas personas las atiende un contestador automatico y entablan una conversación, esperando una respuesta!

X-D
Solo mayores de 18 años :o :

¿Publicidad subliminal para atraer al genero masculino?

PD.: Ok, se que es algo enfermizo pensar asi.
Draifet escribió:Solo mayores de 18 años :o :

¿Publicidad subliminal para atraer al genero masculino?

PD.: Ok, se que es algo enfermizo pensar asi.

Jajaja, que bueno.

A que ahora si sabe donde enchufar el casco... [sonrisa]
Pobre chico.... dejadle ya encontrará el gujerito!!
este hilo engancha... hay que contestar!!! [oki] [qmparto] [qmparto]
I M P R E S I O N A N T E

No te digo na y te lo digo to! [jaja]
I M P R E S I O N A N T E

a caballo regalao me lo fumo doblao [pos eso] [pos eso] [pos eso]
es muy facil,(remedio casero),coges una blackandekell con una broca de 3,5
y haces un pequeño orificio en la 360, pero justo al lado del eject, no vallas a hacerlo al lado del reset porque te la cargarias,
una vez echo el agugero lo enchufas,
p.d. si no te funciona prueba con una broca del 4
suerte
Que bestia al lado del eject dice ANIMAL!!!!! el agujero se hace encima del HDD en la D de en medio...!!!!!

Esque luego pasa lo que pasa, no se me cierra la bandeja, me ralla los dvds, etc...... ainsss!!!! que cabezas!!!! [oki]
Pero que malos sois, no creo que sea para tanto como para a ensañarse con el muchacho
No, coges una radial con disco de diamante y abres la consola , y justo al lado del lector encontraras el enchufe trifasico.......le das al ON y despues enchufas la ps3.....y ya ta, te ira bien. saludos.
como os ensañais con el chaval, lo más facil que puede hacer es convertirlo en inhalambrico, cortando el extremo del cable, pelando los cables y poniendo esos extremos pegados a la pared sujetados con chinchetas para tener buena cobertura, no creo que sea tan dificil
me pareceis todos los q aveis respondido a este chico una pandilla de engreidos nadie tiene por q saber donde se ponen los oriculare de la 360 y menos nadie se tiene q mofar de ello no perdais buestro tiempo en mostrar buesta poca insensibilidad ,
No hombre, no te cabrees, de todas formas ya sabe que vamos de broma. No es para tomarselo a mal.

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Ademas, no hay nada como abrir la consola con un martillo pneumatico de 50 kilos, luego conectas el jack de la consola a cualquier cosa que quede entera y listo. XD XD XD [ginyo]
Creo que con vuestras esplicaciones le ha quedado bastante claro... X-D

Ta la proxima... [ginyo]
36 respuestas