¿Dónde conecto un ventilador de 3 pines si tengo los conectores ocupados?

Hola. Mi placa es una Asus P5LD2 SE. Tengo conectado el ventilador de la CPU y otro que expulsa el aire fuera de la caja pero así ya se me ocupan todos los conectores para ventilador.

También tengo todos los molex de 4 pin grandes utilizados (mi fuente tiene 3)

A vote pronto los únicas tomas de corriente que me quedan serían la molex pequeña de la disquetera, un conector de energía para SATA (esto de la fuente) y algún conector más de la placa base con el que no estoy muy familiarizado y que ya no sé si suministraría energía o sería para enviar datos.

¿Alguna sugerencia?

Saludos
Hola compañero, como digo en mi post principal, tengo los molex también ocupados, así que no podría usar ese conversor por eso mismo.

¿Ésto me podría servir?

Imagen
Si que puedes porque aparte de la salida para el ventilador tiene un macho y una hembra de molex.
sebaska23 escribió:Si que puedes porque aparte de la salida para el ventilador tiene un macho y una hembra de molex.

Ok, no había caído ¿Cómo se llama ese adaptador? ¿Puede servir también el que he puesto en la imagen dado que tengo un SATA libre?
No, aun seguirías necesitando la salida de 3 pines, aqui tienes el que te comento http://www.pccomponentes.com/adaptador_interno_de_alimentacion_3_pin_m_a_molex_m_h.htmlno pierdes ningún molex ya que tiene macho y hembra, lo puedes encontrar en cualquier tienda de informática.
chr1995 escribió:No, aun seguirías necesitando la salida de 3 pines, aqui tienes el que te comento http://www.pccomponentes.com/adaptador_interno_de_alimentacion_3_pin_m_a_molex_m_h.htmlno pierdes ningún molex ya que tiene macho y hembra, lo puedes encontrar en cualquier tienda de informática.

Perfecto. Justo lo que busco. Gracias!
Yo cuando se estropea una fuente le "podo" todos los cables y cuando me hace falta alguna conexion lo que hago es soldar alguno de los cables con estaño. Te ahorras un dineral en adaptadores si eres un poco mañoso o conoces a alguien que pueda hacerlo.
javikojo escribió:Yo cuando se estropea una fuente le "podo" todos los cables y cuando me hace falta alguna conexion lo que hago es soldar alguno de los cables con estaño. Te ahorras un dineral en adaptadores si eres un poco mañoso o conoces a alguien que pueda hacerlo.

Es buena idea pero no me veo haciendo tal apaño jajaj. Al final he pillado esto por 85 céntimos:
Imagen

Me sirve porque luego tengo un adaptador molex macho de 4 pines a molex de 3 pines (que es el conector del ventilador) ya demás así me deja otro molex de 4 pines libre. Ahora la única duda que me queda si al conectar un lector en un extremo y el ventilador en el otro extremo, les llegará suficiente voltaje o amperaje.
8 respuestas