Donde coño esta Rare en el e3?

wnas pues eso mismo,nose suponia k rare iva a anunciar bombazos en el e3 para la xbox 360,joderr y k conste k vaya cacho de conferencia k a hecho microsoft,con el bombazo del metal gear,pero me e kedado con ganas de ver un kameo 2,killer intininct 3 o algun bombazo de los k se suponia k rare staba trabajando,joder ojala digan algo a lo largo del e3
Estoy igual que tu, esperaba que Rare diese el bombazo con alguno de sus muchos "posibles" juegos y no han aparecido por ningún lado en la conferencia de Microsoft, no sé si habrá alguna conferencia de esta gente, pero desde luego me ha dejado por los suelos su ausencia.
(mensaje borrado)
Me sumo a las quejas,parece que Microsoft esta tirando el dinero con la exclusividad,que fue una de las razones por las que me compre la 360,y el Banjo y el Perfect Dark 0 han sido un truñaco.Yo pensaba que como minimo anunciarían algun remake de la epoca de los 64 bits o una continuación del Jet Force Gemini o un nuevo Killer Instinct,menuda decepción.Rare ya no es lo que era.Lo unico que han hecho para la 360 en 4 años han sido el Kameo,que lo empezaron 2 generaciones antes,el Viva Piñata y los 2 ports del Banjo.Pésimo.
Estoy con vosotros...me esperaba un nuevo perfect dark, kameo 2, conker 2, KI 3...y rare no ha aparecido por ningun sitio... :( :(

Salu2. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Igual las ventas del Banjo 3 han hecho recapacitar a la compañia...
pos k recapaciten para hacer un buen juego como los k hacian en nintendo 64 por k desde kameo,todos los juegos k a sacado rare an sido truñakos,k se pongan las putas pilas ya no me jodas,ademas k lo de kameo 2 y killer intinct,yo creo k stan en desarrollo si o si,pero esperan para anunciarlos mas adelante
todos los años es lo mismo con rare, siempre esperando con todas mis fuerzas a que enseñen un nuevo "algo" ya sea jet for gemini, perfect dark o algun juego nuevo y na. A mi es la espinita que me queda despues de la gran conferencia... que le vamos a hacer, a esperar al siguiente xD
pues la verdad que es una pena que no hayan aparecido. Yo también esperaba un KI 3 o un kameo 2 entre otros, pero bueno, otra vez será.
Pues banjo era un juegazo.
El problema es que con la compra de rare por parte de microsoft, la mitad de la gente importante de la compañía, se piró a hacer otros proyectos, bien por su cuenta, bien con nintendo.

No se trata de "haber perdido la chispa" simplemente.
bueno, aparte de rare, donde estaba lionhead?, y wingnut studios?, creo ke microsoft solo ha enseñado parte, y no se si lo acabara enseñando todo en el e3, kiza han preferido segun ke titulos, reservarselos o bien para algun evento privado suyo, o para el tokyo game show, no obstante, han soltado bastante artilleria, y bien planificada, no tiremos todavia la toalla, Rare ya dijo ke tenia cositas preparadas, asi ke solo hay ke tener paciencia ;).

Atte
Evil Vega
¿Nadie recuerda la razón que esgrimió Nintendo para la "venta" de Rare?

Ahí tenéis la razón.
12 respuestas