donde coño estan DEAD NATION y GOD OF WAR COLLECTION PARA VITA?

hace lo menos 5 meses se habló de mas de 100 juegos para ps vita hasta finales de año.
entre ellos recuerdo que algunos eran "the walking dead, dead nation, god of war collection".
pues bueno, han pasado 5 meses y de esos 3 juegos que acabo de mencionar solo ha salido 1 y del resto no existe ni una sola noticia, ni imágenes, ni nada de nada.

así es como quieren que ps vita levante cabeza?
Y dónde están los anuncios para 2014 XD
Lloyd_Banks escribió:Y dónde están los anuncios para 2014 XD

te queda el consuelo de que vas a tener final fantasy X hd :)
gucci78 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Y dónde están los anuncios para 2014 XD

te queda el consuelo de que vas a tener final fantasy X hd :)


Prefiero mil veces algo nuevo, como un Dissidia nuevo. Cansa tanto port :(

PD: Dead Nation esta mas o menos pero ya le dieron en su momento gratis cuando se cayó el online
Y Terraria para CUANDO?????
Lloyd_Banks escribió:
gucci78 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Y dónde están los anuncios para 2014 XD

te queda el consuelo de que vas a tener final fantasy X hd :)


Prefiero mil veces algo nuevo, como un Dissidia nuevo. Cansa tanto port :(

PD: Dead Nation esta mas o menos pero ya le dieron en su momento gratis cuando se cayó el online


pues yo no.
por que god of war collection me parecen unos juegazos y encima mejorarían el catálogo de vita que no veas.
dead nation me parece uno de los mejores juegos que jamás se han creado para el PSN. ojalá tuviera una edición en vita en formato físico.

yo prefiero tener juegos y sagas en hd buenas que tener juegos nuevos que no me llaman para nada.
sony ha desaprovechado mucho esta consola sacando HD collections para ps3 y no tambien una versión para vita. sly trilogy, ratchet and clank trilogy.
tampoco creo que haya puesto mucho empeño en que otros collections hayas visto la luz en vita como por ejemplo: devil may cry trilogy, tomb raider trilogy, prince of persia trilogy.
como tampoco entiendo por que no han usado al equipo que hizo el uncharted de vita y no se han puesto con otra entrega de este.
como también le vendría de lujo un juego como puppeteer.
como sería un golpe de efecto a los fans de resident evil conseguir el remake y zero para vita. ya que esto es mas posible en vita y llevaría menos trabajo que portearlo para ps3 y 360 debido a la resolución mas alta que tienen.
como tampoco entiendo por que sacan final fantasy x hd en vita y ya piensan en el XII pero nos acan los kingdom hearts.

como puedes ver, acabo de mejorar el catálogo de psvita hasta el infinito y mas allá.
gucci78 escribió:tampoco creo que haya puesto mucho empeño en que otros collections hayas visto la luz en vita como por ejemplo: devil may cry trilogy, tomb raider trilogy, prince of persia trilogy.

Capcom y Square haciendo algo para Vita? Sobretodo Capcom, que sólo va a la consola que más vende en cada momento (o la que saca un fajo abundante de billetes, cosa que ahora está haciendo Nintendo).

gucci78 escribió:como tampoco entiendo por que no han usado al equipo que hizo el uncharted de vita y no se han puesto con otra entrega de este.

Hace muchos meses que se sabe que Bend Studios está haciendo un juego para Vita, pero no se sabe cuál es. De todas formas, sería una locura hacer otro Uncharted cuando no han pasado ni dos años del anterior. Si sale otro Uncharted en Vita será como muy temprano en el 2015. Dudo mucho que salga antes.

gucci78 escribió:como sería un golpe de efecto a los fans de resident evil conseguir el remake y zero para vita. ya que esto es mas posible en vita y llevaría menos trabajo que portearlo para ps3 y 360 debido a la resolución mas alta que tienen.

Capcom. Ídem de lo de arriba. Y a Capcom no le importa mucho si da más o menos trabajo hacerlo, sino dónde puede sacar más dinero y hoy por hoy, es en PS3 o 360. Si hizo MH para PSP fue porque, entonces, la saga MH era una saga de tercera que había vendido de pena en PS2. Digamos que, probablemente, Sony pidió algún juego a Capcom para la PSP y Capcom dijo "oye, mira, no os vamos a hacer el RE, ni el DMC, pero os podemos hacer éste, que tenemos aquí perdido, que se llama MH, aunque en PS2 no vendió mucho". Luego, vino la sorpresa. Pero cuando vieron la oportunidad, se llevaron MH a Wii y 3DS.

gucci78 escribió:como tampoco entiendo por que sacan final fantasy x hd en vita y ya piensan en el XII pero nos acan los kingdom hearts.

Lo del XII es la clásica declaración de directivo para "animarte" a comprar el X con la excusa de que si vende mucho "quizás, a lo mejor, puede, tal vez" hagan el XII. Square hoy en día es Capcom 2.0. Lo del X probablemente fue igual que lo que he dicho antes, pero aplicado a Square. Sony dijo "oye, vais a hacer el X, os pago un poquito y lo sacáis para Vita". Y Square dijo "vale". Con KH, Sony ya no estaba por la labor.

De todas formas, ambos juegos (Dead Nation y GOW) no iban a salir este año. En el E3, aquí ya dijimos que probablemente no los tengamos hasta marzo-abril del año que viene. No hay que darse tanta prisa. Y tampoco es que haya que mostrar nada, al fin y al cabo ya sabemos cómo son, más con el GOW, que lo hemos visto HD en PS3.

Saludos.
DeltaDoce escribió:Y Terraria para CUANDO?????

+1 se sabe algo de este juego???
bigsefirot escribió:
DeltaDoce escribió:Y Terraria para CUANDO?????

+1 se sabe algo de este juego???

si no me equivoco,se supone que el 14 de noviembre sale a la venta
walking dead lo tienes fisico en america y esta en castellano, asi que salir si que ha salido aunque no lo haya echo en europa
jnanaki escribió:
gucci78 escribió:tampoco creo que haya puesto mucho empeño en que otros collections hayas visto la luz en vita como por ejemplo: devil may cry trilogy, tomb raider trilogy, prince of persia trilogy.

Capcom y Square haciendo algo para Vita? Sobretodo Capcom, que sólo va a la consola que más vende en cada momento (o la que saca un fajo abundante de billetes, cosa que ahora está haciendo Nintendo).

gucci78 escribió:como tampoco entiendo por que no han usado al equipo que hizo el uncharted de vita y no se han puesto con otra entrega de este.

Hace muchos meses que se sabe que Bend Studios está haciendo un juego para Vita, pero no se sabe cuál es. De todas formas, sería una locura hacer otro Uncharted cuando no han pasado ni dos años del anterior. Si sale otro Uncharted en Vita será como muy temprano en el 2015. Dudo mucho que salga antes.

gucci78 escribió:como sería un golpe de efecto a los fans de resident evil conseguir el remake y zero para vita. ya que esto es mas posible en vita y llevaría menos trabajo que portearlo para ps3 y 360 debido a la resolución mas alta que tienen.

Capcom. Ídem de lo de arriba. Y a Capcom no le importa mucho si da más o menos trabajo hacerlo, sino dónde puede sacar más dinero y hoy por hoy, es en PS3 o 360. Si hizo MH para PSP fue porque, entonces, la saga MH era una saga de tercera que había vendido de pena en PS2. Digamos que, probablemente, Sony pidió algún juego a Capcom para la PSP y Capcom dijo "oye, mira, no os vamos a hacer el RE, ni el DMC, pero os podemos hacer éste, que tenemos aquí perdido, que se llama MH, aunque en PS2 no vendió mucho". Luego, vino la sorpresa. Pero cuando vieron la oportunidad, se llevaron MH a Wii y 3DS.

gucci78 escribió:como tampoco entiendo por que sacan final fantasy x hd en vita y ya piensan en el XII pero nos acan los kingdom hearts.

Lo del XII es la clásica declaración de directivo para "animarte" a comprar el X con la excusa de que si vende mucho "quizás, a lo mejor, puede, tal vez" hagan el XII. Square hoy en día es Capcom 2.0. Lo del X probablemente fue igual que lo que he dicho antes, pero aplicado a Square. Sony dijo "oye, vais a hacer el X, os pago un poquito y lo sacáis para Vita". Y Square dijo "vale". Con KH, Sony ya no estaba por la labor.

De todas formas, ambos juegos (Dead Nation y GOW) no iban a salir este año. En el E3, aquí ya dijimos que probablemente no los tengamos hasta marzo-abril del año que viene. No hay que darse tanta prisa. Y tampoco es que haya que mostrar nada, al fin y al cabo ya sabemos cómo son, más con el GOW, que lo hemos visto HD en PS3.

Saludos.

pues que yo recuerde todo juego anunciado en el E3 de psvita eran para finales de año. como he dicho, de los 3 que mencioné solo ha visto la luz uno de ellos y de los otros 2 no se sabe nada de nada.

pues yo no vería para nada descabellado sacar uncharteds "spin off" para vita cada año o año y medio. son juegos que ayudan a vender consolas. aunque tampoco estaría nada mal que hicieran ports de los de ps3.
lo que esta claro, es que si no salen juegos nuevos para vita, mejor que no tener nada es coger algunos de los mejores juegos de ps3 y hacer ports para vita.
así al menos la consola tendrá algo con lo que jugar ya que no todo el mundo que tiene vita tiene una ps3.
no por dios otro uncharted no, me encantan pero ya vale de lo mismo, un infamous o lo que les de la gana, mejor aún, una IP nueva y si es con un buen presupuesto mejor
Counterfeit escribió:no por dios otro uncharted no, me encantan pero ya vale de lo mismo, un infamous o lo que les de la gana, mejor aún, una IP nueva y si es con un buen presupuesto mejor

ahí tienes puppeteer como nueva IP que le hubiera venido como anillo al dedo a vita y nada de nada.
como también le iría de perlas sacar una edición física del juego RAIN para vita.
el nuevo tomb raider en vita sería otro lujazo que no veas en la portatil.

pero es lo que tiene esta consola, que ni la propia sony apoya su máquina o no hace todo lo posible para recibir apoyo.
eso si, luego ves al fantoche de yoshida presumiendo de su nueva vita "blanca y amarilla" pero cuando le preguntas que pasa con los juegos hace la vista gorda.

menudo fantoche es este hombre.

pd: la verdad es que si me pongo a pensar no se que es mas timo si WII U o psvita.
lo que esta claro es que ambas lucharán por llevarse el primer puesto en a ver quién muere antes visto lo visto.
gucci78 escribió:pd: la verdad es que si me pongo a pensar no se que es mas timo si WII U o psvita.
lo que esta claro es que ambas lucharán por llevarse el primer puesto en a ver quién muere antes visto lo visto.


Nunca entenderé estos comentarios... Tanto WiiU como Vita a mi parecer tienen titulazos y se les vienen mas encima. Vale, no son consolas que vendan millones, pero es que tampoco lo necesitan para ser buenas consolas. Si no te gusta su catalogo, no las compres, pero las ganas que tenéis algunos de ver consolas enterrarse no es normal...
Yo no entiendo estas cosas.... ahi muchisimos juegos que salen en estos meses, yo no doy a basto de hecho...

WRC4
Batman Arkham Origins Blackgate
Lego Marvel
Terraria
Ys: memories of celceta
Valhalla Knights 3
The amazing Spiderman
Injustice
Dragon Ball Z
Invizimals
Football manager
Tadeo Jones
TEARAWAY
Angry Birds: Star wars

Anunciados ademas:

God of war collection (se dijo que vendria pero no cuando, imagino que principios de 2014)
FFX/X2 HD collection
Gravity Rush 2
Monster Hunter G
God Eater 2
Demon GAze
DanganRonpa: Trigger Happy Havoc
Deception IV: Blood Ties
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Lego The Movie
Toukiden: Age of Demons

Si eso no son juegos.... no se lo que son... Ademas de los que probablemente vayan anunciando vaya...
gucci78 escribió:pues que yo recuerde todo juego anunciado en el E3 de psvita eran para finales de año. como he dicho, de los 3 que mencioné solo ha visto la luz uno de ellos y de los otros 2 no se sabe nada de nada.

pues yo no vería para nada descabellado sacar uncharteds "spin off" para vita cada año o año y medio. son juegos que ayudan a vender consolas. aunque tampoco estaría nada mal que hicieran ports de los de ps3.
lo que esta claro, es que si no salen juegos nuevos para vita, mejor que no tener nada es coger algunos de los mejores juegos de ps3 y hacer ports para vita.
así al menos la consola tendrá algo con lo que jugar ya que no todo el mundo que tiene vita tiene una ps3.

Es cierto que se dijo para antes de finales de año, pero bueno, yo a día de hoy, si no me dan una fecha concreta no me creo nada, ni siquiera de Sony, muy dada al hype que luego ellos mismos tienen que desinflar. O sino, que se lo pregunten a Shahid y sus constantes hypes que luego tiene que desmentir y decir que nunca ha dicho eso.
Por mí, ojalá que llegue GOW ya mismo, pero personalmente creo que si, a día de hoy, no se ha dado fecha, se va haciendo cada vez más difícil que salga este año, ya que sólo quedan 2 meses y medio y las fechas se dan con al menos un mes/mes y medio de antelación como poco, normalmente más. Además, un GOW, al ser juego de Sony, vendrá en físico y no hay ni una web que lo tenga ni siquiera catalogado.

Se ha de andar con ojo cuando coges sagas y empiezas a hacer juegos como churros, porque las quemas en seguida. Ni siquiera Nintendo y sus sagas clásicas hacen más de un par de juegos de cada por generación, porque sino, haría años que habrían desaparecido. Tan grave es la falta de juegos de una saga, como el exceso de ellas. Yo también quiero otro Uncharted, pero si saliera ahora, lo vería como un acto de desesperación, más que otra cosa.

PD: Yo sólo tengo Vita, no PS3, pero tampoco quiero comerme ports y remakes cada dos por tres. Habitualmente, de esa forma no se suele vender mucho hard.

jmontero escribió:Yo no entiendo estas cosas.... ahi muchisimos juegos que salen en estos meses, yo no doy a basto de hecho...

El problema es que la primera lista que das son de juegos con ventas no demasiado altas habitualmente (en general, por debajo de 350k). De la segunda, el que vendería sería FFX.
Si se quiere que Vita comience a despegar, se necesitan juegos que pasen de 1 millón de copias. El resto no son suficientes.
De todas formas, estas cosas deberían hablarse en el hilo de "Futuro de vita", más que aquí. Es más adecuado.
jmontero escribió:Yo no entiendo estas cosas.... ahi muchisimos juegos que salen en estos meses, yo no doy a basto de hecho...

WRC4
Batman Arkham Origins Blackgate
Lego Marvel
Terraria
Ys: memories of celceta
Valhalla Knights 3
The amazing Spiderman
Injustice
Dragon Ball Z
Invizimals
Football manager
Tadeo Jones
TEARAWAY
Angry Birds: Star wars

Anunciados ademas:

God of war collection (se dijo que vendria pero no cuando, imagino que principios de 2014)
FFX/X2 HD collection
Gravity Rush 2
Monster Hunter G
God Eater 2
Demon GAze
DanganRonpa: Trigger Happy Havoc
Deception IV: Blood Ties
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Lego The Movie
Toukiden: Age of Demons

Si eso no son juegos.... no se lo que son... Ademas de los que probablemente vayan anunciando vaya...



+1.000.000
si sacan juegos como angry birds trilogy por e [buuuaaaa] so precio que lo compre su madre
jmontero escribió:Yo no entiendo estas cosas.... ahi muchisimos juegos que salen en estos meses, yo no doy a basto de hecho...

WRC4
Batman Arkham Origins Blackgate
Lego Marvel
Terraria
Ys: memories of celceta
Valhalla Knights 3
The amazing Spiderman
Injustice
Dragon Ball Z
Invizimals
Football manager
Tadeo Jones
TEARAWAY
Angry Birds: Star wars

Anunciados ademas:

God of war collection (se dijo que vendria pero no cuando, imagino que principios de 2014)
FFX/X2 HD collection
Gravity Rush 2
Monster Hunter G
God Eater 2
Demon GAze
DanganRonpa: Trigger Happy Havoc
Deception IV: Blood Ties
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Lego The Movie
Toukiden: Age of Demons

Si eso no son juegos.... no se lo que son... Ademas de los que probablemente vayan anunciando vaya...


De ahí probaría Dragon Ball igual por ser nuevo. Final Fantasy es viejísimo así que nose si lo tocaré y Tearaway estoy que no sé si será demasiado infantil. La única compra segura de ahí es Gravity 2

PD: El resto no los probaría ni gratis con el plus
Counterfeit escribió:no por dios otro uncharted no, me encantan pero ya vale de lo mismo, un infamous o lo que les de la gana, mejor aún, una IP nueva y si es con un buen presupuesto mejor

Pues a mi si que me gustaría otro Uncharted pero no cada año, no quiero que la saga se convierta en un AC de turno.

jmontero escribió:Yo no entiendo estas cosas.... ahi muchisimos juegos que salen en estos meses, yo no doy a basto de hecho...


Pero eso eres tu, con todo respeto pero a ver cuando os daréis cuenta algunos que no todas las personas tienen los mismos gustos.
Yo miro esa lista que has puesto y de tajo quito varios juegos que ni en pintura los quiero ver, aun así me quedaría con la mitad de la lista. Y habrá otra gente que de esa lista solo les guste o les llame la atención 5 o 6 juegos.
Y que haya muchos juegos no significa que todos tengan que ser de calidad. Gastar por gastar no muchos lo hacemos y yo en mi caso gasto el dinero en juegos que me merezcan la pena no en un Tadeo Jones, un Angry Birds, un Football Manager o un Lego que después de a ver jugados a los anteriores se me han quitado las ganas de otros nuevos.

Y como ha dicho jnanaki, para que Vita despegue necesita juegos que vendan mucho y también que este tema podría ir en Futuro Vita.

Saludos !!!
Lloyd_Banks escribió:
jmontero escribió:Yo no entiendo estas cosas.... ahi muchisimos juegos que salen en estos meses, yo no doy a basto de hecho...

WRC4
Batman Arkham Origins Blackgate
Lego Marvel
Terraria
Ys: memories of celceta
Valhalla Knights 3
The amazing Spiderman
Injustice
Dragon Ball Z
Invizimals
Football manager
Tadeo Jones
TEARAWAY
Angry Birds: Star wars

Anunciados ademas:

God of war collection (se dijo que vendria pero no cuando, imagino que principios de 2014)
FFX/X2 HD collection
Gravity Rush 2
Monster Hunter G
God Eater 2
Demon GAze
DanganRonpa: Trigger Happy Havoc
Deception IV: Blood Ties
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Lego The Movie
Toukiden: Age of Demons

Si eso no son juegos.... no se lo que son... Ademas de los que probablemente vayan anunciando vaya...


De ahí probaría Dragon Ball igual por ser nuevo. Final Fantasy es viejísimo así que nose si lo tocaré y Tearaway estoy que no sé si será demasiado infantil. La única compra segura de ahí es Gravity 2

PD: El resto no los probaría ni gratis con el plus



tu mismo, pero el god eater 2 y el toukiden son juegazos.
Demon gaze es otro juegazo (lo tengo japones porque aqui no sale hasta dentro de 6 meses)
gouki00 escribió:tu mismo, pero el god eater 2 y el toukiden son juegazos.
Demon gaze es otro juegazo (lo tengo japones porque aqui no sale hasta dentro de 6 meses)

Hombre, si te gustan los juegos de "caza", pues sí, son juegazos. Si no te gustan, como a mí, pues sirve de poco que sean juegazos, porque no los voy a comprar de todas formas, ya que el género no me gusta.
El tema se ha desviado completamente...
Creo que el Borderlands 2 también está preparado para salir, pero si la gente se queja de los ports pues tampoco es mucha novedad.
Es qe si nos ponemos asi.... Para gustos colores esta claro, pero que la consola esta muerta no se puede decir porque ahi estan los juegos.

Obviamente no te puede gustar todo lo que sale (o si dependiendo) yo lo que busco son juegos de todo tipo, ya que me paso mucho tiempo entre metro, bus y cercanias... Por lo que me gusta tener algo entretenido y probar todo tipode juegos, he descubierto grandes juegos como el persona 4 (juego del que no esperaba nada y ha terminado siendo de mis juegos favoritos).
A mi el port del GOD of War me da miedito viendo el increíble y optimizado port que hicieron del Jak & Daxter trilogy.

Yo no vuelvo a comprar ports después de eso a no ser que la gente lo juegue y corrobore que no hay esos problemas.

Un Saludo.
naxeras escribió:A mi el port del GOD of War me da miedito viendo el increíble y optimizado port que hicieron del Jak & Daxter trilogy.

Yo no vuelvo a comprar ports después de eso a no ser que la gente lo juegue y corrobore que no hay esos problemas.

Un Saludo.

Hombre seamos positivos y esperemos que sea como el Metal Gear HD collection [+risas]
vyp escribió:Hombre seamos positivos y esperemos que sea como el Metal Gear HD collection


Eso hice cuando salió el port del Jak&Daxter, vi el de PS3 y dije bah el de vita será como el de Metal Gear HD... Y me vendieron esa basura infecta.

Nuca más vuelvo a ser positivo con Sony, jamás... tengo razones objetivas para pensarlo.

Si una compañía me engaña una vez la culpa es suya, si me vuelve a engañar entonces la culpa es mía.

Un Saludo.
naxeras escribió:
vyp escribió:Hombre seamos positivos y esperemos que sea como el Metal Gear HD collection


Eso hice cuando salió el port del Jak&Daxter, vi el de PS3 y dije bah el de vita será como el de Metal Gear HD... Y me vendieron esa basura infecta.

Nuca más vuelvo a ser positivo con Sony, jamás... tengo razones objetivas para pensarlo.

Si una compañía me engaña una vez la culpa es suya, si me vuelve a engañar entonces la culpa es mía.

Un Saludo.

Ya, es culpa de sony que ni siquiera ha sacado un parche para corregir ese framerate horroroso, pero tampoco fue la misma compañía la que hizo el port. Si fuera bluepoint me quedaría bastante mas tranquilo..un saludo.
vyp escribió:Ya, es culpa de sony que ni siquiera ha sacado un parche para corregir ese framerate horroroso, pero tampoco fue la misma compañía la que hizo el port. Si fuera bluepoint me quedaría bastante mas tranquilo..un saludo.


Sony podría haber presionado a la compañia para que sacaran el parche y no lo han hecho.

El juego no cumple los mínimos estándar de calidad exigibles, para mi han dañado mi confianza irremediablemente.

Un Saludo.
Hablando del Dead Nation ¿Alguien sabe si es cross-buy? Estaba pensando en pillarlo para la PS3 y estaría bien disfrutarlo también en Vita para cuando saliera.
¿Y donde está el PES?
¿Y donde está un FIFA de verdad?
¿Y donde están los F-1 de estos años?
¿Y dónde está el Gran Turismo de Vita?
¿Y el Resident Evil?

Muy mala gestión está llevando Sony de Vita.
Yo creo que tarde o temprano sacarán un Gran Turismo, pero vamos, si no sale un Resident Evil es porque Capcom no quiere.
Wiz escribió:Yo creo que tarde o temprano sacarán un Gran Turismo, pero vamos, si no sale un Resident Evil es porque Capcom no quiere.


Si no sacan un Resident Evil en vita es porque Capcom no tiene ni un puto duro.
gucci78 escribió:hace lo menos 5 meses se habló de mas de 100 juegos para ps vita hasta finales de año.
entre ellos recuerdo que algunos eran "the walking dead, dead nation, god of war collection".
pues bueno, han pasado 5 meses y de esos 3 juegos que acabo de mencionar solo ha salido 1 y del resto no existe ni una sola noticia, ni imágenes, ni nada de nada.

así es como quieren que ps vita levante cabeza?


https://twitter.com/yosp/status/391315628046286848

Por lo menos no los han cancelado [qmparto]
Shuhei: God of War Collection & Dead Nation for PS Vita Still “In Development”

With Sony seemingly having laid out their complete holiday 2013 slate of video games (Tearaway, Grand Turismo 6, Ratchet & Clank: Into the Nexus, etc on PS Vita/PS3) and PS4 launch titles and country details, a couple of notable Vita games missing are Dead Nation and the God of War Collection. Back at the end of September, we heard that it “shouldn’t be too long now,” but nearly a month later, we’ve heard nothing.

Shuhei being Shuhei, he answered a question on his Twitter account about the status of the two MIA PlayStation Vita titles by saying, “In development” when someone asked where they were. It definitely isn’t the exact answer you’d hope for, but it at least confirms they are both still happening.


http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -the-west/
Exsoul escribió:
Shuhei: God of War Collection & Dead Nation for PS Vita Still “In Development”

With Sony seemingly having laid out their complete holiday 2013 slate of video games (Tearaway, Grand Turismo 6, Ratchet & Clank: Into the Nexus, etc on PS Vita/PS3) and PS4 launch titles and country details, a couple of notable Vita games missing are Dead Nation and the God of War Collection. Back at the end of September, we heard that it “shouldn’t be too long now,” but nearly a month later, we’ve heard nothing.

Shuhei being Shuhei, he answered a question on his Twitter account about the status of the two MIA PlayStation Vita titles by saying, “In development” when someone asked where they were. It definitely isn’t the exact answer you’d hope for, but it at least confirms they are both still happening.


http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -the-west/

Como que en desarrollo? Si ya estaban desarrollados. Se tratan de ports.

Yo creo que ni siquiera han empezado a portear!. [mamaaaaa]
Los becarios que hicieron el Jack & Daxter estan en un cursillo de programación debido a la chapuza que hicieron.

Cuando acaben el curso empezarán a portear.

Un Saludo.
gucci78 escribió:hace lo menos 5 meses se habló de mas de 100 juegos para ps vita hasta finales de año.
entre ellos recuerdo que algunos eran "the walking dead, dead nation, god of war collection".
pues bueno, han pasado 5 meses y de esos 3 juegos que acabo de mencionar solo ha salido 1 y del resto no existe ni una sola noticia, ni imágenes, ni nada de nada.

así es como quieren que ps vita levante cabeza?

Ya se puede reservar en Gamestop US:

Imagen

http://www.gamestop.com/ps-vita/games/g ... 2458#media
Solo con ver la portada ya resulta tentador
Melps escribió:Solo con ver la portada ya resulta tentador

Espero que tambien podamos ver GOW 3, solo he tenido la oportunidad de jugar los de PSP y eran realmente una pasada, imagino que los juegos principales tendran mas elementos y duracion :)
naxeras escribió:Los becarios que hicieron el Jack & Daxter estan en un cursillo de programación debido a la chapuza que hicieron.

Cuando acaben el curso empezarán a portear.

Un Saludo.


Los echaron a todos y han creado un equipo nuevo con gente que sabia programar.

Esta claro que cualquier port que salga, antes de comprarmelo, me esperare a ver si esta bien o mal hecho (aunque volvi a caer en la trampa con el Worms).
¿Créeis que el God of War saldrá para christmas? Yo lo veo, no tienen otra cosa para vender packs de navidades.
Es muy probable que salga para las fechas navideñas antes del lanzamiento de juegos como FFX/X-2 HD, YS y, en menor medida, el Dragon Ball Z que se esperan todos para principios del 2014.

Sony viene diciendo que está en desarrollo pero lo que realmente ocurre es que están esperando a sacarlo en el momento que ellos creen oportuno.
JGonz91 escribió:Es muy probable que salga para las fechas navideñas antes del lanzamiento de juegos como FFX/X-2 HD, YS y, en menor medida, el Dragon Ball Z que se esperan todos para principios del 2014.

Sony viene diciendo que está en desarrollo pero lo que realmente ocurre es que están esperando a sacarlo en el momento que ellos creen oportuno.

Hay muchas formas de decirlo y quedar bien. Por ejemplo, dices "está en la fase inicial de testeo". O algo parecido.
43 respuestas