Donde coño venden el prolongador de cable en MAllorca para hacer un USB

He ido al carrefour, Alcampo y corte ingles y me miran con cara de... para que quieres un cable tan largo.... pues... es muy largo de explicar.... buaaa
Prueba en un Centro Mail, si tienes alguno cerca. [bye]
Tijeras pasa del alargador y mete el usb en el pad, es mas comodo, solo eliminas un puerto de expansion y en 10 minutos esta echo.

Aqui en mallorca hay muy poca variedad de perifericos. [nop]
Porke no dejas de complicarte la vida y te pillas algunos cables en lik-sang, k salen a 5 cables 30€, y si no kieres tantos... comparte el envio con mas gente como he hecho yo [360º] [360º] [360º]
Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [agggtt]

Aki en Cetromail, kreo ke te sablan por el kablecito !!! [burla3]

By InDiO!! [tomaaa]
X-D soy de Mallorca y el ÚNICO sitio donde lo encontrarás fijo, es en Digital Dreams, pregunta por "Sergio" que es el dueño, lo tiene TODO para todas las consolas, ah y hoy traia el Dead or Alive Xtreme Volleyboll :O :O si no sabes donde esta, es al lado de la DUCATI al final de las avenidas si tienes problemas en la pagina web hay un plano. http://www.digitaldreams.move.to
Lo conozco, un chico pelirrojo, he pasado varias veces. Le llamé y me comentó que tuvo pero que no le quedaban. Y no venden en ningún sitio más??? joer que raro...
pues que yo sepa no venden por ningun sitio mas, porque los centro mail que hay aqui dan pena (uno de ellos lo cierran esta semana y estan los precios de todo tirados por los sulelos XDD)

Tu vuelve a llamar a sergio y pideselo en breve te lo traerá.
7 respuestas