¿Donde conocer mujeres?

Parece que más de conocer mujeres habláis de cazar Pokemons Legendarios macho. [sonrisa]
Pixaki escribió:Parece que más de conocer mujeres habláis de cazar Pokemons Legendarios macho. [sonrisa]

Porque creo que me saldré con la mía tarde o temprano. Eso es tener fe en uno mismo. Ya saldrá la mía ya... [ginyo]
Yo me conformo con que me cazen ellas a mi, jajaja.
Aprende a estar solo, se feliz tu solo, haz las cosas que a ti te gusten y se feliz.
Cuando eres feliz atraes a las personas sean chicos o chicas, si eres un amargado desesperado no se acercara ni el tato.
Buba-ho-tep escribió:Qué hay de malo en querer solo un determinado perfil se mujer? :-? ¬_¬

Yo, desde luego, no pienso conformarme con menos.

Creo que confundes buscar pareja con satisfacer un fetiche... [lapota]
jonscafe91 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Qué hay de malo en querer solo un determinado perfil se mujer? :-? ¬_¬

El que está confundido eres tú, amigo... Me gustaría que no juzgaras tan a la ligera las preferencias de los demás. [lapota] [buaaj] [noop] [facepalm]
Buba-ho-tep escribió:
jonscafe91 escribió:

El que está confundido eres tú, amigo... Me gustaría que no juzgaras tan a la ligera las preferencias de los demás. [lapota] [buaaj] [noop] [facepalm]

Hombre elegir a una pareja en base a su color de pelo... pues vamos, en el mejor de los casos es una superficialidad.
moreti88 escribió:Aprende a estar solo, se feliz tu solo, haz las cosas que a ti te gusten y se feliz.
Cuando eres feliz atraes a las personas sean chicos o chicas, si eres un amargado desesperado no se acercara ni el tato.

Hurra por ti por reencaminar el hilo a su tema pricipal después de 2 páginas hablando de fetiches con pelirrojas con pecas a lo pipi galzaslargas :p

En fin, es dificil que después de unas cuantas páginas el tema no se desvíe.

En cuanto a lo que dices, hay que ser independiente emocional, está claro. Y muy cierto eso de hacer lo que te haga feliz, ser tu mismo. Ser la persona que quieres y estar orgulloso de ello, es lo que luego vas a mostrarle al mundo.
También es cierto que con cara de asco espantas a la gente, y siendo simpático cualquiera disfrutará estando contigo.
La mayoría de todas las cosas que se dicen por aquí ya las se, o pienso igual, pero siempre se aprende algo o ves otros puntos de vista en los foros.
moreti88 escribió:Aprende a estar solo, se feliz tu solo, haz las cosas que a ti te gusten y se feliz.

Esto se lo debería tatuar más de uno.

Cuando eres un tío 100% seguro de ti mismo,que sabe lo que quiere y con las cosas claras,eso se proyecta y hace que otros se acerquen.
Aevum escribió:El diana plus XD

VAMONOOOOOOOOOOOOOOOOS XDDDD ¿sabes que es lo mas jodido tio? xDDD que solo la gente de Madrid va a entender eso yo creo xDD

suni0102 escribió:Cuanto mas busques menos encontrarás, y mas desesperado parecerás.

Antiguo proverbio chino [qmparto]

ESTE es el mejor puto consejo que te va a dar nadie...true history...

Campanilla escribió:Es complicado porque estamos bastante escondidas... ¡Buena suerte!

[qmparto]
59 respuestas
1, 2