Viendo el exito que tienen este tipo de hilos por aquí, me he animado a abrir uno para tratar un tema en cocreto;
¿Donde y como conocer mujeres?
No solo para lios, sino para una relación. Se que eso es algo que surge, pero conocerlas es el primer paso. Igual según la edad es distinto, yo tengo 24 y me doy cuenta de que las mujeres de mi edad buscan algo mas.
Voy a poner algunas y si alguien se anima que añada algo;
-Por internet he intentándo con badoo, pero ya he visto que las que se meten ahí es para subirse el ego y unas cuantas para algun lio. Igual debería mirar paginas mas serias como meetic o cosas así.
-Hacerlo a traves de amigos. Mis amigos no son de salir, ni tienen ninguna amiga que presentarme, que es la forma mas clásica.
-Salir a ligar, eso creo que no es para conseguir novia sino algun lio, aunque quien sabe... es otra forma de conocer gente, dependiendo de la forma de salir.
-Apuntarse a clases de algo, como suelen decir... de inglés, gimnasia, alguna afición... aunque me parece un poco mito, yo este año conocí así a una que me encantó.
-En la universidad o donde estudies; yo eso lo tengo difícil, porque estudio un superior donde solo hay hombres y no nos relacionamos con otras clases.
Se que puedes conocer mujeres en cualquier parte, y yo las he conocido en los sitios que menos imaginaba, pero se me hace muy dificil ahora mismo. ¿Alguna idea mas?