¿Donde conocer mujeres?

Viendo el exito que tienen este tipo de hilos por aquí, me he animado a abrir uno para tratar un tema en cocreto;

¿Donde y como conocer mujeres?

No solo para lios, sino para una relación. Se que eso es algo que surge, pero conocerlas es el primer paso. Igual según la edad es distinto, yo tengo 24 y me doy cuenta de que las mujeres de mi edad buscan algo mas.

Voy a poner algunas y si alguien se anima que añada algo;

-Por internet he intentándo con badoo, pero ya he visto que las que se meten ahí es para subirse el ego y unas cuantas para algun lio. Igual debería mirar paginas mas serias como meetic o cosas así.
-Hacerlo a traves de amigos. Mis amigos no son de salir, ni tienen ninguna amiga que presentarme, que es la forma mas clásica.
-Salir a ligar, eso creo que no es para conseguir novia sino algun lio, aunque quien sabe... es otra forma de conocer gente, dependiendo de la forma de salir.
-Apuntarse a clases de algo, como suelen decir... de inglés, gimnasia, alguna afición... aunque me parece un poco mito, yo este año conocí así a una que me encantó.
-En la universidad o donde estudies; yo eso lo tengo difícil, porque estudio un superior donde solo hay hombres y no nos relacionamos con otras clases.

Se que puedes conocer mujeres en cualquier parte, y yo las he conocido en los sitios que menos imaginaba, pero se me hace muy dificil ahora mismo. ¿Alguna idea mas?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No, no tengo mas ideas, pero cuantas mas prisas tengas peor te ira, en general. [+risas]

[hallow]
Estoy de acuerdo con cash hay que ir mas tranquilo pero ya cada uno.
@cash jaja tanto se nota? :p Es coña, no es que tenga prisa...simplemente es algo que me he propuesto, quiero cambiarlo y le dedico tiempo... porque se perfectamente que no va a llegar solo, eso que dicen de " ya te llegará la adecuada" creo que no va así, llegará si la buscas. Se que también tengo que trabajar en mi y hacerme como persona, es algo que llevo tiempo haciendo... pero de poco sirve ser quien quiero si luego no tengo forma de conocer a una mujer.

Y además, hasta que llegue "la adecuada" seguro que tienen que pasar unas cuantas que no lo sean. O no...
En el lugar mas insospechado la puedes encontrar...
Cuanto mas busques menos encontrarás, y mas desesperado parecerás.

Antiguo proverbio chino [qmparto]
pues si no busca todavía va a encontrar menos ya os lo digo yo.

tambien tienes como opcion voluntariado y de camino ayudas, o actividades diversas que suelen promocionar los ayuntamientos como grupos de arqueología.
Es complicado porque estamos bastante escondidas... ¡Buena suerte!
Campanilla escribió:Es complicado porque estamos bastante escondidas... ¡Buena suerte!

Y bien que haceis, verdad? [hallow]
Paciencia y cero prisas, liberamos hormonas de desesperacion y lo notan jajajajaja
En una convención feminista hay muchas, buena suerte la necesitarás [qmparto]
Bueno pues te apunto algunas ideas:

- Descarta las páginas de ligue: la gente (ambos sexos) miente mucho sobre todo, y es una pérdida de tiempo.

- Apúntate como voluntario a la Cruz Roja por ejemplo. El voluntariado suele estar repleto de mujeres.

Salu2
...de mujeres de mordor.
Lo dificil no es encontrar mujeres. Sales a la calle y donde vayas encuentras, supermercados, librerías, tiendas...

Lo dificil es «entrarles» XD

Nunca se me ha dado especialmente ligar, pero casi todas mis relaciones han empezado fuera de discotecas y similares. Aunque para conocer gente es imprescindible poder hablar, asi que...(lo digo por sitios que no oyes al que tienes enfrente)
Las relaciones no se buscan, ellas te encuentran.
Es algo que muchos se resisten a comprender pero funciona así.
zero_ escribió:Las relaciones no se buscan, ellas te encuentran.
Es algo que muchos se resisten a comprender pero funciona así.

Si vale, pero algunos ámbitos son mas propensos que otros...

En mi humilde experiencia, donde mejores resultados he tenido ha sido apuntándome a clases y/o haciendo viajes... vamos, sitios en las cuales COMPARTES algo en común con la otra persona y puedes conocerte un pelín mas.

A mi ligar en discotecas y fiestas me resulta imposible, paso totalmente de ello. Para las redes sociales no tengo paciencia ni me mola que las mujeres se expongan como un cacho de carne me genera rechazo... en general todo ese postureo me re patea, me parece mucho mas digno una paja que ligar por redes sociales la verdad. :o
Yo es que no tengo paciencia para estar "ligando" en apps y por wassap. Todo mejor en persona, ya que el lenguaje corporal te dice mucho más y más rápido que una conversación de tres horas de wassap. Además que es un lío tremendo a veces los que te forman las mujeres con los chats...

Yo pienso que las apps de ligues son ya para desesperados, y también lo veo como un mini mhyv donde las mujeres se exponen cuan cacho carne, creyéndose muchas unas divas cuando son más patéticas que otra cosa, hay MUCHO postureo ahí, y ni de coña vas a conocer a alguien de verdad así. Pero allá cada cual, yo resuelvo rápido si me gusta alguien tomando un café y charlando, mirando a los ojos y conociéndo las reacciones que tiene ante mí, no perdiendo el tiempo con los chats.

Recomendación: sal a hacer cualquier actividad en la que haya grupos, conoce gente y puede que conozcas a una chica maja. O las amigas de una chics tb puede caer en tus redes...
Júbilo_ escribió:En una convención feminista hay muchas, buena suerte la necesitarás [qmparto]

Dar ese consejo es tener muy mala leche XD
Uff, para líos hoy en día lo tienes tirado pero yo llevo ya bastante tiempo sin una relación, supongo que donde consigo los líos no es el mejor sitio para encontrar pareja.
Lo mejor que puedes hacer es tenerlo como aparcado, vive tu vida y busca una chica como algo secundario.

Yo cuando conocí a mi actual pareja la verdad es que estaba bastante a gusto con todo en general, pero bueno, a veces llegan y lo agradeces.
bladedecadiz escribió:Yo es que no tengo paciencia para estar "ligando" en apps y por wassap. Todo mejor en persona, ya que el lenguaje corporal te dice mucho más y más rápido que una conversación de tres horas de wassap. Además que es un lío tremendo a veces los que te forman las mujeres con los chats...

Yo pienso que las apps de ligues son ya para desesperados, y también lo veo como un mini mhyv donde las mujeres se exponen cuan cacho carne, creyéndose muchas unas divas cuando son más patéticas que otra cosa, hay MUCHO postureo ahí, y ni de coña vas a conocer a alguien de verdad así. Pero allá cada cual, yo resuelvo rápido si me gusta alguien tomando un café y charlando, mirando a los ojos y conociéndo las reacciones que tiene ante mí, no perdiendo el tiempo con los chats.

Recomendación: sal a hacer cualquier actividad en la que haya grupos, conoce gente y puede que conozcas a una chica maja. O las amigas de una chics tb puede caer en tus redes...

Amos a ber. XD

Es obvio que el quedar en persona es lo mejor, y digo yo, que siempre es elobjetivo no? :-?

Tinder te ayuda a poder hacer eso con tias con las que jamas chocarias. Obviamente siempre hay una primera conversacion por chat, pero joder tio.....xddd
Z_Type escribió:Lo dificil no es encontrar mujeres. Sales a la calle y donde vayas encuentras, supermercados, librerías, tiendas...

Lo dificil es «entrarles» XD

Ya, pero hay sitios y situaciones que se prestan mas a ello. Además, en sitios donde vayas a ver a alguien mas de una vez, durante un tiempo (por ejemplo en un curso de verano donde la verás mínimo unos meses) es mas fácil acercarse poco a poco, y no tan directo como si solo la vas a ver una vez...eso sería como asaltarla, aunque quizás le guste y todo.

seaman escribió:Lo mejor que puedes hacer es tenerlo como aparcado, vive tu vida y busca una chica como algo secundario.

En eso creo que llevas razón, tienes que hacer tu vida tal como quieras y hacerte a ti como persona. Lo primero es estar agusto contigo mismo y tener tu vida en orden, sabiendo lo que quieres.
Pero tampoco hay que dejarlo de lado para que cuando se de el momento te pille preparado (que al final siempre se da)
cash escribió:
bladedecadiz escribió:Yo es que no tengo paciencia para estar "ligando" en apps y por wassap. Todo mejor en persona, ya que el lenguaje corporal te dice mucho más y más rápido que una conversación de tres horas de wassap. Además que es un lío tremendo a veces los que te forman las mujeres con los chats...

Amos a ber. XD

Es obvio que el quedar en persona es lo mejor, y digo yo, que siempre es elobjetivo no? :-?

Tinder te ayuda a poder hacer eso con tias con las que jamas chocarias. Obviamente siempre hay una primera conversacion por chat, pero joder tio.....xddd

Ya lo sé, pero desde que haces chat hasta que quedas... Ya me contarás cuánto tardas, y eso si no te deja tirado jajajaja. O si de repente te "olvida" y te deja de hablar por chat. Que habrá de todo sí, peroooo nada que ver como conocer a alguien en cualquier otra actividad.
Por este orden:

1. EOL
2. Grupos de actividades comunes: inglés, excursiones, clubes de cine, lo que te guste.
3. ¿Conoces a Fulanito? Conocer gente a través de otros es bastante seguro (por ejemplo, hay menos posibilidades de encontrarte con una loca de remate si ya tiene amigos normales).
rampopo escribió:actividades diversas que suelen promocionar los ayuntamientos como grupos de arqueología.

Debes de ser un auténtico fucker taladrator.
Yo si estuviera en el mercado me apuntaria a clases de baile. Conoces chicas, tienes contacto con ellas. Además el mercado latino se te abre de par en par porque ellas valoran que sepas bailar. Además debe dar mucha seguridad saber bailar, estableces.contacto fisico con ellas, se rompe el hielo. Es mucho mas facil ligar en ese ambiente que en una discoteca de chunda chunda o de heavy metal
Narankiwi escribió:Por este orden:

1. EOL
2. Grupos de actividades comunes: inglés, excursiones, clubes de cine, lo que te guste.
3. ¿Conoces a Fulanito? Conocer gente a través de otros es bastante seguro (por ejemplo, hay menos posibilidades de encontrarte con una loca de remate si ya tiene amigos normales).

Y puestos a rizar el rizo..., ¿qué hay que hacer para conocer mujeres pelirrojas con pecas? Nada de bote...
Irte a Irlanda o Escocia xD

O stalkea las fotos de las eolianas a ver si encuentras una pelirroja.. Luego que este soltera y quiera conocerte.
Narankiwi escribió:Irte a Irlanda o Escocia xD

O stalkea las fotos de las eolianas a ver si encuentras una pelirroja.. Luego que este soltera y quiera conocerte.

Nada de fisgonear en las fotos ajenas. No va conmigo. Seguro que no hace falta irse a esos países. Con una buena moza del norte de España es suficiente. En Galicia seguro que hay más pelirrojas que en Cataluña por ejemplo.
Lo de las fotos decía las de aquí, que son públicas.
Narankiwi escribió:Lo de las fotos decía las de aquí, que son públicas.

Bah... paso que me da palo. XD
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
borrando que es gerundio!
Lo de conocer a chicas por internet nunca me ha gustado y no le veo mucho jugo. Conozco gente que se ha conocido así y ahora mantienen relaciones largas y duraderas pero vamos...también irá con la personalidad de cada uno, supongo.

En mi caso siempre ha sido a través de conocidas o amigas de amigos, o de algún familiar, que hemos coincidido en alguna ocasión y pues ya te conoces, haces una amistad y con el tiempo quien sabe que puede salir. Yo no soy de ir a la caza nunca, siempre ha sido más de surgir y ya luego pues le dedicas el tiempo si te interesa la chicha.

Un saludo y suerte [sonrisa]
@loveproblems Nunca habia oido hablar de POF......seguro que hay gente? XD
Ahora hablando en serio. Después de mi rotundo fracaso en las apps y paginas de citas españolas he pensado que tal vez pueda tener mejor suerte en una extranjera. Es que no hay mucha pelirroja, la verdad. [Ooooo]

Cada vez que voy a Barcelona veo alguna hermosa muchacha de tez blanquecina como la muerte y pelo de fuego. Lo malo que son guiris y no es plan de lanzarse como si nada en plena calle. ¿Por qué dios le da de comer a quien no tiene dientes? cawento

¿Sabéis de alguna pagina web con guiris? [angelito]
Las mujeres no se encuentran en internet si no ahí fuera en la calle.
En una parada de autobús, comprando, de casualidad...
Sakura_ escribió:Las mujeres no se encuentran en internet si no ahí fuera en la calle.

¿Y si en la calle no encuentras lo que buscas porque la vida no te lo da, qué?

De casualidad no me voy a encontrar una pelirroja natural con ojos claros y menos española. Es que es así. O tienes mucha suerte o nada. Yo tengo un restaurante y en 15 años solo he visto 3 clientas pelirrojas de verdad y las tres estaban casadas. Como comprenderás no era el lugar ni el momento para tirarle los tejos a una clienta.

Me voy a morir sin pelirroja, sin ver una ballena azul y con mi cicatriz. cawento
Sakura_ escribió:Las mujeres no se encuentran en internet si no ahí fuera en la calle.

JAJAJA Tu debes de vivir en un anuncio, o bien eres un acosador. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Buba-ho-tep Tienes un grave problema con los estereotipos, pero alla tu. YO si fuera tu me iria de putas y te tiras solo a pelirojas y si te quitas la experiencia y lo tachas de tu lista, porque tela...
Pide demasiado sip. Y de físico tiene un pase, pero como sea una tonta del bote o una loca del coño... Apañao vas...

Con las morenazas que hay por España... Ufff
Buba-ho-tep escribió:

De casualidad no me voy a encontrar una pelirroja natural con ojos claros y menos española. Es que es así. O tienes mucha suerte o nada. Yo tengo un restaurante y en 15 años solo he visto 3 clientas pelirrojas de verdad y las tres estaban casadas. Como comprenderás no era el lugar ni el momento para tirarle los tejos a una clienta.

Me voy a morir sin pelirroja, sin ver una ballena azul y con mi cicatriz. cawento

Es que pides mucho.
Las pelirrojas no son de las que más abundan en España y con ojos claros encima dr todo.
Sakura_ escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Es que pides mucho.
Las pelirrojas no son de las que más abundan en España y con ojos claros encima dr todo.
Buba-ho-tep escribió:Ahora hablando en serio. Después de mi rotundo fracaso en las apps y paginas de citas españolas he pensado que tal vez pueda tener mejor suerte en una extranjera. Es que no hay mucha pelirroja, la verdad. [Ooooo]

Cada vez que voy a Barcelona veo alguna hermosa muchacha de tez blanquecina como la muerte y pelo de fuego. Lo malo que son guiris y no es plan de lanzarse como si nada en plena calle. ¿Por qué dios le da de comer a quien no tiene dientes? cawento

¿Sabéis de alguna pagina web con guiris? [angelito]

Tío, yo en Tinder y con diferencia, veo más guiris que paisanas y muchas pelirrojas.

Otra apps orientadas a guiris es okcupid. Pero no te puedo dar opinión.

Mi excuñada es pelirroja de esasque buscas .... Casada y con una mala hostia...

Haberlas hailas.
grrr33 escribió:Tío, yo en Tinder y con diferencia, veo más guiris que paisanas y muchas pelirrojas.

Otra apps orientadas a guiris es okcupid. Pero no te puedo dar opinión.

Mi excuñada es pelirroja de esas que buscas .... Casada y con una mala hostia...

Haberlas hailas.

Me apunto OKCupid que pinta interesante y así practico mi inglés de paso. Tinder no me gusta mucho. Me cansa estar dándole a Nope constantemente. Molaría algo que solo te muestre aquello que quieres. Así vas más al grano. ¿De que sirve descartar muchos perfiles cada día hasta encontrar uno que te guste?

Vamos, como el Adopta pero sin pagar y con perfiles de guiris que vivan por aquí. Eso sería lo suyo.

Y por internet, encuentras a gente por todos lados. Yo he tenido novias desde todos los ámbitos de la vida.
Discoteca, en la universidad, por amigos y por internet.
Buba-ho-tep escribió:¿Y si en la calle no encuentras lo que buscas porque la vida no te lo da, qué?

Imagen
suni0102 escribió:Cuanto mas busques menos encontrarás, y mas desesperado parecerás.

Antiguo proverbio chino [qmparto]

Yo creo que no hay nada más que añadir.
cash escribió:

JAJAJA Tu debes de vivir en un anuncio, o bien eres un acosador. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No vivo en ningún anuncio.
Soy tía.

@Buba-ho-tep Tienes un grave problema con los estereotipos, pero alla tu. YO si fuera tu me iria de putas y te tiras solo a pelirojas y si te quitas la experiencia y lo tachas de tu lista, porque tela...
Qué hay de malo en querer solo un determinado perfil se mujer? :-? ¬_¬

Yo, desde luego, no pienso conformarme con menos.
Buba-ho-tep escribió:Qué hay de malo en querer solo un determinado perfil se mujer? :-? ¬_¬

Yo, desde luego, no pienso conformarme con menos.

Dí que sí, tienes derecho a pedir lo que quieras. ¡Que narices! XD

¿Por qué no organizas un viaje turístico a GB y pasas por Irlanda, Escocia, y te das un buen paseo británico? De allí ya no regresas solo (si es que regresas y no te obliga tu pareja a quedarte allí) :o

El asunto de buscar la mujer adecuada tiene una contraparte: en algún punto de la geografía británica una hermosa pelirroja se pregunta por qué no conoce un atractivo español... ahora mismo, como buena religiosa, estará rezando para que Dios se lo mande. Por eso harías bien en darte un paseo por aquellos lugares.

Se te tirarán al cuello discretamente, y tendrás que elegir :o

Salu2
Quintiliano escribió:
Dí que sí, tienes derecho a pedir lo que quieras. ¡Que narices! XD

¿Por qué no organizas un viaje turístico a GB y pasas por Irlanda, Escocia, y te das un buen paseo británico? De allí ya no regresas solo (si es que regresas y no te obliga tu pareja a quedarte allí) :o

El asunto de buscar la mujer adecuada tiene una contraparte: en algún punto de la geografía británica una hermosa pelirroja se pregunta por qué no conoce un atractivo español... ahora mismo, como buena religiosa, estará rezando para que Dios se lo mande. Por eso harías bien en darte un paseo por aquellos lugares.

Se te tirarán al cuello discretamente, y tendrás que elegir :o

Salu2

Tomo nota. [rtfm] [jaja] [looco]
59 respuestas
1, 2