¿Donde conociste a tu actual/última pareja?

Encuesta
¿Donde conociste a tu actual/última pareja?
25%
1
 0%
0
50%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
25%
1
Hay 4 votos.
La pregunta tan simple como las opciones a elegir [rtfm]
Pues yo lo conocí de fiesta, que creo que es una de las opciones básicas de las de toda la vida que faltan xD
Las opciones son muy limitadas :-? :-? vamos, pareja no tuve, pero la ultima con la que me enrollé, la conocí en un salón manga.

Saludos!
nymmia escribió:Pues yo lo conocí de fiesta, que creo que es una de las opciones básicas de las de toda la vida que faltan xD

Tienes razón pero usualmente te la presenta un amigo al menos en mi caso siempre que conozco a alguien cuando salgo de fiesta es solo para liar un rato [+risas]

Edit: Phosky estas en lo cierto y para ser sincero siempre use ese termino de forma indiferente.
SavageCircus, me parece que confundes "de fiesta" con "en una fiesta". Una fiesta es a donde iré la semana que viene, donde en un caserío nos juntamos unas 30 personas a beber y comer como cosacos. Y de fiesta es cuando me voy todos los fines de semana: salgo de casa, voy al bar, juego kinito y luego a bailar.

Yo quitaría la opción "en una fiesta" y pondría "de fiesta", porque el 99% de la gente va de fiesta (bares, discotecas...) y muy muy poca gente es invitada o tiene la ocasión de ir a una fiesta o son en contadas ocasiones (fiestas privadas, cotillones...)
Nota del moderador: Ya hay mas de un hilo sobre esto. Mejor seguid ahi
hilo_como-conociste-a-tu-pareja_739229_s180
5 respuestas