Donde consegui CK3 PRO

Hola a todos, he pedio esta mañana el Connectivity Kit V3 PRO y no encuentro el CK3 PRO por ningun lado, he estado buscando por los patrocinadores como ponia en un hilo pero nada :(
¿Quien lo haya adquirido me podria decir donde lo ha encontrado porque yo solo lo veo por paginas no españolas?
Buenas, hace unos días me lo pillé en PlayOcio y la verdad es que bastante bien ya que me llegó en 24 horas.

Salu2.
Yo lo adquirido en alechip.

Un Saludo
gjosem escribió:Hola a todos, he pedio esta mañana el Connectivity Kit V3 PRO y no encuentro el CK3 PRO por ningun lado, he estado buscando por los patrocinadores como ponia en un hilo pero nada :(
¿Quien lo haya adquirido me podria decir donde lo ha encontrado porque yo solo lo veo por paginas no españolas?

Yo lo compré en uno de los patrocinadores, Chipspain!

De un dia para otro me llegó por NACEX... todo perfecto, pero me parece caro!

Suerte.
El CK3 Pro viene incluido en el kit o hay que comparlo aparte porque es que no lo encuentro si ustedes lo veis poned un enlace.
yo tambien quiero comprar uno, pero las tiendas de eol son para europa y yo vivo en mexico.

alguna recomendacion?
quien tiene el mejor precio? me da igual que no sea PRO
Aver no se si lo que me estais repondiendo es lo que yo estoy preguntando lo que busco es esto
http://www.modsxbox360.com/wp-content/u ... ool_12.jpg
porque el Connectivity Kit V3 PRO creo que no lo trae o ¿si?
(mensaje borrado)
yo tambien lo busco si alguien es tan amable ;)
gjosem escribió:Aver no se si lo que me estais repondiendo es lo que yo estoy preguntando lo que busco es esto

Eso que tú buscas se llama Spear... y es una pollez campestre para sacarte el dinero... Lo puedes "fabricar" tu mismo, mejor dicho, sustiuir con un lapicero, un clip, un destorinillador fino, una cabeza de un alfiler... lo que sea.

Mirate los tutoriales de mi firma.

Suerte!
mikia escribió:
gjosem escribió:Aver no se si lo que me estais repondiendo es lo que yo estoy preguntando lo que busco es esto

Eso que tú buscas se llama Spear... y es una pollez campestre para sacarte el dinero... Lo puedes "fabricar" tu mismo, mejor dicho, sustiuir con un lapicero, un clip, un destorinillador fino, una cabeza de un alfiler... lo que sea.

Mirate los tutoriales de mi firma.

Suerte!

Entonces el spear no tienen ninguna funcion en especial? Yo los tutos que he visto del alfiler y tal tenian hecho algunas soldaduras y eso, y el lapiz no le han hecho nada en especial.
ES que no hay que hacerles nada, solo ponerlos encima del R707 para puentear los dos puntitos.
cual es mejor el pro o el lite? o preferis el xctrator 360? no se cual elegir.

gracias y un saludo
guateke escribió:cual es mejor el pro o el lite? o preferis el xctrator 360? no se cual elegir.

gracias y un saludo

El CK3 Pro y tirando millas :). Un salu2
guateke escribió:cual es mejor el pro o el lite? o preferis el xctrator 360? no se cual elegir.

gracias y un saludo

Yo a dia de hoy me compraría el más barato. Pero solo he probado el ck3 pro y estoy encantado!!!
gracias por contestar a ambos, voy a ir encargandolo pues.

un saludo
A mi me tendria que aver llegado oy, ya llegara mañana [360º] [+furioso]
donde lo habeis visto más barato?
kansino4 escribió:donde lo habeis visto más barato?

No hay gran diferencia de unos a otros yo lo he comprado en chipspain por el tema de que ya le habia pedio mas cosas antes.
pues voy a ver si me pido uno.
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/cat_360.html

aqui tambien estan muy baratitos

entonces el Connectivity Kit V3 Lite vale igual no??? que el pro

Que por cierto lo veo agotado en todas las tiendas..... :(
qe diferencia tendria el lite al pro? es que el lite si lo veo en muchos sitios pero el otro no esta en mundo dios si alguien lo ve que avise
Mikia una duda que me surge es que dices que solo hace falta puentear R707,mientras q en el manual pone: "los unes los dos a la vez, entre ellos, gracias al grosor de la punta del lapicero" y la verda me da un poco de miedo no vaya ser q lo estropee.
shevchenko_xe:yo lo he comprado en http://www.chipspain.com hoy mismo me ha llgado el paquete.
rubeneldeljog:la principal diferencia es que el lite va por puerto serie y el pro por usb.
bueno entonces es mejor esperar a que repongan el otro no? por el tema de que lo reconozca y demas y comodidad es que uso vista y e tenio problemillas con ese tipo de conexiones
Segun he leido por ai con vista dan problemas algunos programillas de los utilizados asi que...
para mi otro lector no tuve problemas era un benq
pues entonces mejoR asi no deberias tener ningun problema
pero donde lo compro para envio a mexico?
aora mismo en tiendas españolas chungo por que estoy arto de buscar y estan agotados por todos sitios
rubeneldeljog escribió:aora mismo en tiendas españolas chungo por que estoy arto de buscar y estan agotados por todos sitios

Yo estoy igual que tu nada de nada por españa a la espera de stock
yo me he pillado el ck3 lite en chipspain
Yo tengo 3 pcs en mi casa, en uno no tengo puerto serie(el mas nuevo con la placa Gigabyte EX38 GA DQ6) en el otro si tengo puerto serie con la placa Asrock 775V88+ y en el otro pc que tiene 5 o 6 años tendria que mirar que placa tiene.

Me iba a pillar el lite pero al no tener puerto serie en este pc y al no saber si funcionara en la Asrock que comento pues no se si esperarme al pro...

EDIT: en Divineo, ya esta en stock el ck3 pro
32 respuestas