Donde conseguir 360 halo edition fat la verde hoy????

CONSEGUIDA

hola de nuevo ando buscando una 360 halo edition y quisiera saber si conoceis alguna tienda q un tenga stock o si la habeis visto de segunda mano en algun lado
En ebay Usa hay decenas casi regaladas pero no envian a España y en Amazon el precio es desirbitado ademas d q creo q tampoco envian aqui

Busco este modelo

Imagen

En compraventa no hay nada mas q para cambio

1salu2
En la estanteria de algún coleccionista...
Llegas demasiado tarde amigo...
Fantastica ayuda la tuya

Gracias por nada

Ahorrate cosas q ya se, si pongo este hilo es por eso pq yo no la encuentro
No puedo ayudarte, pero me parece preciosa la verdad!!
es bastante jodido tio, quizás en algun centro comercial quede alguna que tengan guardada, pero lo veo díficil. También puedes probar a poner un anuncio en el foro de compra-venta a ver si tienes suerte o sino mira por ebay pero seguramente sea también dificil.

Salu2.

EDITO: buff, en ebay he estado mirando y nada de nada.. lol.

EDITO 2: en amazon la he visto pero está bastante cara: http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Halo-L ... 892&sr=8-1

bueno como te digo busca por net o sino pon un anuncion en compra-venta que algo encontrarás.

Salu2.
Por eso digo por si alguno ha visto alguna en alguna tienda por ahi oerdida, pk yi he visto modelos viejos de fat aun a la venta, pero no este q es el q busco

La de Amazon como ya dije en mi primer mensaje ya la he visto y la descarto
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo la tengo, solo tuvo un par de semanas de uso para verificar que estaba todo perfecto. Después seguí usando la mía.

Imagen
en el foro de Compra/Venta ahora mismo hay una, pero la quiere cambiar por una wii. pasate por alli y suerte.
saludos.
Como dije en mi primer hilo ya conozco esa oferta de compra venta pero no tengo wii
Siempre puedes comprar una Wii para cambiársela. Te saldría bastante más al cambio que comprándola a Amazon, ¿no?

Vamos, a algún acuerdo con eso se podría llegar XD
En valencia hace 1 semana (mas o menos) la vi en una tienda de 2 mano pero al dia siguiente ya no estaba :(
mira en segunda mano mira esta lo malo q esta en pontevedra yo por que tengo una elite y una slim si no la pillaba [tadoramo] [tadoramo] este es el link http://www.segundamano.es/pontevedra/xb ... s&st=a&c=3

lo de la wii hablare con el para si quiere la mia que es un pisapapeles ya q no la utilizo se la regalaron a mi hermana y no la quiere no le gustan los graficos y tenemos el kinect es exigente con 14 añitos

saludos y suerte
En el worten de S.S. de los reyes tenían una, pero de eso ya hace más de mes y medio, y no te puedo decir si está, pero si alguien se pasa te lo puede confirmar. Por cierto, está bien guapa!

Suerte!
Bien bonita es y comparada con la blanca ni te cuenoto..
Eso si pega un cante debajo de mi tele..
He llamado el worten y na de na...
rrax escribió:He llamado el worten y na de na...

La cosa pinta mal la verdad, se puede encontrar pero no te va ser facil ni barato.
Igual es más sencillo comprar una carcasa.
Esas carcasas no las venden sueltas, ademas q lo suyo es tener el hd y el mando a juego

A no ser q fuese oor despiece claro, pero si ya es dificil pillarla entera ni t cuendo pillar solo la carcasa, q es lo q mola de ese modelo
rrax escribió:Esas carcasas no las venden sueltas, ademas q lo suyo es tener el hd y el mando a juego

A no ser q fuese oor despiece claro, pero si ya es dificil pillarla entera ni t cuendo pillar solo la carcasa, q es lo q mola de ese modelo

No te mola mas la nueva de halo slim?.
Nop, me gusta mas esa edemas ya tengo una slim negro brillante q mola mas, aunq ni la h sacado dela caja aun
Todavía se puede conseguir nueva pero a precios desorbitados.

Échale un vistazo a amazon francia, venden algunas de segunda mano, una de ellas a buen precio.

http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B000UWT8J2/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1294922464&sr=8-1&condition=used

o bien en el amazon de alemania

http://www.amazon.de/Xbox-360-Festplatte-Wireless-Controller/dp/B000UWT8J2/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1294922682&sr=8-5
Yo la tengo y es preciosa sí, me gusta muchísimo más que la nueva Halo Reach la verdad (aunque algún día que tenga pasta si la encuentro me pillaré una Reach), y las nuevas Slim negras que atraen el polvo como que no las quiero ni "regalas" :Ð

Suerte con la búsqueda.
Un compañero mio de trabajo tiene una,que le han salido las tres luces rojas hace un par de semanas.
Un saludo
Hombre se que no es lo mismo, pero le has hechado un vistazo a las carcasas de XCM? Yo puede que pronto compre la chameleon.

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/tuning-xbox-360-95/carcasas-xbox360-141/ Aqui tienes algunas, hay una de halo 3, y aunque en chipspain no hay otras en los otros patrocinadores y otras webs he visto carcasas de halo muy buenas, ahora si solo buscas la oficial, eso ya es mas complicado.

Un Saludo
Jorgti escribió:Un compañero mio de trabajo tiene una,que le han salido las tres luces rojas hace un par de semanas.
Un saludo

Pues si la vende estoy interesado, q un precio razonable claro si esta jodida...

Reine no es lo mismo para nada tron

Salu 2
No se la verdad pillarte este modelo que es una xeon de aquellas que también petaban , ya que coger algo solo por que esta "guay" es un poco arriesgado como este caso.
Lo más parecido que he visto yo sobre el halo 3 es una xbox360 blanca con el pack del halo 3 y el disco duro de 20 gigas en el opencor de cornellà. Es posible que si encuentras alguna sea en alguna gasolinera con tienda opencor.
yo he visto hace no mucho la carcasa en ebay... no estaba cara, la verdad...

era una zephyr, no¿? podrías comprar la carcasa y ponérsela a una xbox más moderna :)
Supongo que su interés es el coleccionismo, con lo que de ahí que le dé valor a este modelo en concreto independientemente de si peta o no peta. Por eso mismo tampoco le interesarían las carcasas, porque no es lo que busca.
Si es para lucirla/coleccionismo que compre la averiada y ya la tiene
Las carcasas de ebay q yo he visto son de usa y con el envio me sale mas q comprar una consola entera, ademas minimo lo suyo es tener carcasa con el hd y el mando a juego y si es posible tambien la caja

1salu 2
Porqué no pruebas en Opencor, yo trabajo allí y me ha parecido ver una hace, relativamente poco...
b0rJa46 escribió:Porqué no pruebas en Opencor, yo trabajo allí y me ha parecido ver una hace, relativamente poco...

pero no la vendio GAME en exclusiva para españa?? dificil verla en el opencor o en otras tiendas la verdad
Y como ya dije ya llame a Opencor SsReyes y nanai

de todas maneras ya consegui una en el foro compra-venta [sonrisa] por fiiiiiin tras casi dos años de busqueda!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo aun te puedo ofrecer la mía si no la encuentras.

Saludos
Bundis escribió:Solución:

Imagen
+
Imagen

Jaja q jodio....

no veia esas acuarelas si todo guarreas desde q iba al cole
Al final no la compraste a un compañero de compra/venta? Cómo que la sigues buscando? [+risas]
Sip ya la tengooooooo [chulito]
pero un colega quiere otra igual y de paso aprovecho el hilo
En la game del centro comercial de travesia de vigo, tienes una de segunda mano.
Hace cosas de unos meses vi una de segunda mano en el GAME de Huesca, precisamente cuando fui a ver la 360 Slim edicion Halo Reach que acababa de salir. Ni idea de si seguira todavia por allí.
yo hace cosa de un año me encontré en tu misma situación. Le compré a un pive por 100 dolares la carcasa de la consola, el disco duro (entero) y el mando. En aquel momento el dolar estaba muy bien con lo que a mi me interesó la historia.

El tema de las cosas edición limitada es que si no la compras en el momento luego pagas mas.
En fin, suerte con la (segunda) búsqueda
Yo tengo la Halo Edition con su caja y todo, fue casualidad que el día que me decidí a comprar una XBOX el tipo de la tienda me sacó esa.

Un saludo

EDIT: De hecho la puse a la venta en CV una vez y cerré el hilo porque me sailó un comprador de mi ciudad pero no cuadró a cosa, así que al final me la quedé.
con un poco de paciencia y mirando los foros todos los dias,al final salen hace una semana en meriestation compre una con 3lr por 66gi con su mando, caja y hd y todos sus cables para ponerla en una estanteria lo que menos me importo son las 3lr y casi todo lo demas ya lo valen,
Pues acabo de responderte al privado y veo que ya has conseguido una,enhorabuena y que la disfrutes [beer]
Un saludo
brut1133 escribió:con un poco de paciencia y mirando los foros todos los dias,al final salen hace una semana en meriestation compre una con 3lr por 66gi con su mando, caja y hd y todos sus cables para ponerla en una estanteria lo que menos me importo son las 3lr y casi todo lo demas ya lo valen,

Asi q fuiste tu e?
Me la quitaste por los pelos...
Menuso chollo hubiese sido pillar esa...
Ahi gente q no sabe lo q tiene [buuuaaaa]

Salu2

Huesca, Galicia... Todo me pilla muy a desmano...
45 respuestas