Donde conseguir 99999 MS points!!!!!!!

Por favor , me gustaria saber donde puede conseguir estos MS points pq para bajar una actualizacion de naruto hace falta!

No es FAKE, quien tenga el juego que entre en las actualizaciones desde él en el server de Ubisoft

ImagenImagen

ImagenImagen
Vaya chollo, solo serian unos 1200€ [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Baratico baratico señores, estamos que lo tiramos!!

Saludos!
Se habrán equivocado al poner el precio o solo lo regalaran con algun codigo especial. Aunque me inclino mas por lo de que se han equivocado.

envia un mail a ubisoft haber que te dicen.
Ya se podian equivocar en algun arcade y ponerlo a 0MSP :(
4nticristo escribió:Ya se podian equivocar en algun arcade y ponerlo a 0MSP :(
¿Carcassone? [+risas]
delsolvx escribió:Por favor , me gustaria saber donde puede conseguir estos MS points pq para bajar una actualizacion de naruto hace falta!

No es FAKE, quien tenga el juego que entre en las actualizaciones desde él en el server de Ubisoft

...

Deberías cambiar el título, entré pensando en que había una promoción que te regalaba todos esos puntos.

P.D.: Maldita crisis, cómo han subido los precios éstos de Ubisoft [+risas]
joer, con las nuevas generaciones, como suben los precios [360º] [360º]
juas se la volaron xD

Yo tambien pense que se trataba de una forma de conseguir esos puntos [+furioso]
y todos esos ms points para jugar con shikamaru? cuando jueges con itachi que sera el triple de points?
A ver cuando bajan de precio... [poraki]
en primeras lo maximo permitido son 10000 msnpoints , lo que resta decir es que ese mono se consigue en una opcion dentro del juego donde te tienes que registrar en ubisoft algo asi.
¿Es un error? Y yo pagué por ello ayer!!!

PD: Estoy de coña, imaginaos xD
dios buenisimo, haber si cuando tenga yo el mio sale lo mismo XD
que bien tio solo esos puntos?? cuando te lo compres avisame para verlo antes a ver si merece la pena, vaya ke me los gaste yo para nada xDDD
si alguien busca también el pack de mapas de Gears of war 2 - Flashback, que sepáis que por web se puede comprar y cuesta también 99999 MS Points ! , ya sabéis: http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 004d53082d
A microsoft se le va la olla y ya se les escapan las cifras, eso si, nunca para menos, si no para mas [999999] ajajaja
Espero que regalen un FullHD de 40" por que si no...
Seguro que son errores, porque eso es el saldo de la cuenta de MSPoints del Sr. Gates [jaja]
jolines chicos yo solo tengo 99998 por uno no puedo descargar la actualizacion del naruto estoes la repera
hay gente que dice por ahi que la daban gratis y ahora esta por 999999999999!!!!!
sinother escribió:hay gente que dice por ahi que la daban gratis y ahora esta por 999999999999!!!!!

efectivamente fue el primer personaje que te daban gratuitamente por descarga en el juego.
Se les ha ido la pinza a estos de M$. xDD
no se han equivocado, esq NO están en venta, es decir, sólo lo puedes conseguir con códigos promocionales, ediciones del coleccionista o registrándote en algún sitio...
eXPerience83 escribió:no se han equivocado, esq NO están en venta, es decir, sólo lo puedes conseguir con códigos promocionales, ediciones del coleccionista o registrándote en algún sitio...

Es exactamente lo mismo que el lancer dorado de gow 2
26 respuestas