¿Donde conseguir actualizaciones del kernel?

Les explico de lo que se trata.

Un señor me trajo una 360 que al prender pide el disco de actualización y dice tener 4 juegos los cuales no me quizo envíar, para tratar de ponerlos y que termine de hacer la actualización.

Entonces lo que quiero hacer es bajarme las actualizaciones de diferentes fechas ya que con la última actualización no continuó y supongo que es una actualización anterior.

Alguien me puede ayudar indicándome donde puedo conseguir las actualizaciones anteriores?

Saludos.
Si no tiene un dvd en la bandeja y pide actualizacion es porque esa actualizacion esta en el disco duro. Con seleccionar aceptar actualizará la consola sin tener que poner nada.
A mi me ocurrio algo parecido con la consola de un amigo que fue a actualizar y durante la actualizacion le dio error de disco sucio y cada vez que encendia la consola le decia que insertara un disco de actualización. Bastará con le metas cualquier juego de los más nuevos y te actualizará sin problemas.

Salu2.
Flash78, la consola está con el disco duro, pero no se actualiza.

Pero me has dado una idea, voy a buscar esa actualización en el disco duro (para saber porque no se actualiza de paso) y grabarla en un CD.

Y ya he intentado ponerle un juego, pero no pasa nada, y no tengo muchos juegos que digamos.

Saludos.
3 respuestas