¿Dónde conseguir archivadores de CDs como estos?

Empecé usando los archivadores de la marca Hofmann, con capacidad para 120 discos, pero los únicos sitios donde los tenían a la venta (un centro comercial Eroski y una tienda de fotografía de mi localidad) dejaron de venderlos; de hecho, me llevé yo las últimas unidades.

Archivador Hofmann abierto / 120 CDs
Imagen

Luego descubrí otros similares, pero de la marca Clements y con una capacidad para 96 discos, que los vendían en en un centro comercial de la cadena Gadis, pero me llevé los cinco que había en la estantería y jamás repusieron con nuevas unidades. Pongo la fotografía del único Clements que me queda por usar, todavía precintado, cuyo interior es casi idéntido al Hofmann abierto de la foto anterior.

Archivador Clements cerrado / 96 CDs
Imagen

He mirado distintas webs y visitado varios centros comerciales, pero no he sido capaz de encontrar nada parecido; es decir, un archivador de anillas de alta capacidad, pero que NO sea en forma de maletín.

Ya sé que la tendencia desde hace tiempo es usar discos duros, pero prefiero tener las cosas en DVDs.

¿Sabéis dónde puedo conseguir lo que busco?

Gracias de antemano.
Pregunta en la web oficial, aunque no estén a la venta puede que tengan en stock.
@Mechaniloid
Esos no me gustan porque son tipo maletín, como los que tienen en los chinos. Gracias de todos modos.

-----

@xklibur
Ése sí que podría servirme; lo que ocurre es que no veo la capacidad que tiene. Ahora me voy al curro, pero por la tarde le echaré un vistazo más detenidamente. Gracias.
En cualquier bazar chino de barrio
melier10 escribió:En cualquier bazar chino de barrio

En forma de maletín con cremallera, sí; en forma de archivador de anillas tradicional realizado en plástico duro, no.
Antes de postear, me he pateado los tres bazares chinos de mi localidad y todos los que encontré en 15 km a la redonda y en todos ellos tenían solamente los de maletín.
6 respuestas