donde conseguir Bateria psp fat

Hola, quiero comprar una bateria para la psp fat , original, pero como logicamente no se vende ya , estube mirando por ciertas webs para comprarla pero la veo agotada,  podriais decirme alguna web que este en venta o si por ebay vale la pena? la bateria para la psp slim o 3000 vale para la fat? saludos y gracias.
ElGago escribió:Hola, quiero comprar una bateria para la psp fat , original, pero como logicamente no se vende ya , estube mirando por ciertas webs para comprarla pero la veo agotada,  podriais decirme alguna web que este en venta o si por ebay vale la pena? la bateria para la psp slim o 3000 vale para la fat? saludos y gracias.

No, la de la SLIM y la de la 3000, ni por asomo la puedes poner en una FAT ,la batería se daña de inmediato.

Pero no están agotadas en todos sitios, mira aquí:

PSP Battery Pack 1800mAh SONY OEM

Eso si, pone "stock muy limitado", es decir les quedaran pocas unidades, al precio de 20.90 IVA incluido.

Saludos
muchas gracias compañero, me ha venido de perlas q contestaras tan rapido, ya hice el pedido :)
ElGago escribió:muchas gracias compañero, me ha venido de perlas q contestaras tan rapido, ya hice el pedido :)

Lo celebro, ha sido un placer. [oki]

Saludos
dealxtreme tiene baterias para todas las psp's y envio gratuiro. un saludo
frame75reos escribió:dealxtreme tiene baterias para todas las psp's y envio gratuiro. un saludo

Si.. esas baterías que duran la mitad que la original y cada vez van durando mucho menos hasta que después de 6 usos completos hay que tirarlas a la basura con su alto contenido nocivo de regalo.
NeDark escribió:
frame75reos escribió:dealxtreme tiene baterias para todas las psp's y envio gratuiro. un saludo

Si.. esas baterías que duran la mitad que la original y cada vez van durando mucho menos hasta que después de 6 usos completos hay que tirarlas a la basura con su alto contenido nocivo de regalo.

Tio me molestan estas cosas, Tu tienes alguna? Porque yo tengo una y es OEM japonesa pero punto, por dentro es igual que las abri las dos etc.. son exactamente iguales pero las etiquetas escritas en japo. aH! las etiquetas en japones consumen mas bateria que las que estan en castellano....... [qmparto] [oki]
6 respuestas