¿Dónde conseguir Bootcamp con Windows7 para MBP15" 2010?

Wenas!
Pues quiero hacer una partición y ponerle en mi MacBook Pro de 15" de mediados del 2010, el Windows7 mediante Bootcamp. El problema es, que según e leído, necesito uno específico para mi mac para poner el W7 y en la web de apple no lo encuentro.

¿Me valdría con el cd de instalación que me vino al comprar el mac?

Más que nada pongo el Windows7 para jugar a juegos que son incompatibles con el Mac, como "Hollywood Monsters 2", Runaway 2 y 3", "Dolphin (emulador wii)"……
Con W7, no habría ningún problema de compatibilidad con esos juegos,verdad? ¿Cuánto de disco duro debería poner? ¿30GB?

Un saludo!!
que yo sepa el Bootcamp es siempre el mismo, indistintamente del Windows que le vayas a meter.

De todas formas, tienes el estupendo tutorial que se curró el compañero kenshin_spirit para echarle un vistazo

hilo_video-tutorial-de-como-instalar-windows-7-por-bootcamp_1405219
Pero según tengo entendido, para poner el bootcamp con windows 7 no vale cualquier versión, si no la más reciente.
Míralo en el tutorial ;)
Y qué windows 7 me recomiendas tanto para juegos como el rendimiento del S.O?El de 32bits o 64bits?
A ver el bootcamp depende no del sistema operativo que vayas a instalar . Sino del sistema mac que tienes instalado. Pero vamos Windows 7 funciona perfectamente en el que te habrá venido con los cds originales.
Pues voy a formatear mi mac desde cero, con los discos de snow leopard que me vinieron. ¿Cómo hago para formatearlo? ¿Tengo reiniciar el mac con el dvd/cd metido y pulsar alt?
6 respuestas