loraxx escribió:A mi me paso lo mismo que ati apañero,el gatito me mordio el cable y me lo chafo,yo consegui dos a falta de uno,el primero compre uno chino en discoazul bastante barato,y funcionaba perfectamente,pero como no me fiaba del voltaje,lo tengo de repuesto.
El segundo que pille fue llamando al sat de Nintendo,en una semana lo tenia en casa,el original por supuesto,cero recordad que me salio por 20 euros gastos de envio incluidos,googlea para buscar el numero de telefono del sat de españa,llamas y te daran un numero de ref. para hacer el seguimiento,veras como tienes otro cargador nuevo en casa en breve.
Un saludo
Roblock escribió:loraxx escribió:A mi me paso lo mismo que ati apañero,el gatito me mordio el cable y me lo chafo,yo consegui dos a falta de uno,el primero compre uno chino en discoazul bastante barato,y funcionaba perfectamente,pero como no me fiaba del voltaje,lo tengo de repuesto.
El segundo que pille fue llamando al sat de Nintendo,en una semana lo tenia en casa,el original por supuesto,cero recordad que me salio por 20 euros gastos de envio incluidos,googlea para buscar el numero de telefono del sat de españa,llamas y te daran un numero de ref. para hacer el seguimiento,veras como tienes otro cargador nuevo en casa en breve.
Un saludo
Sinceramente, un transformador eléctrico o una batería de litio no son un timex de precisión. Aún con una pequeña diferencia razonable de potencia cargaría igualmente y en la práctica no notarías nada, ni en tiempo de carga ni en duración de la batería.
A veces ciertas partes originales solo difieren de otros componentes de los que irracionalmente se desconfía en la carcasa con el sello del fabricante, internamente la circuitería es la misma, (en ciertos componentes digo, obviamente no siempre es así).
Un cargador de baja potencia el 99,99% de los casos será practicamente idéntico a uno original, lo que no es idéntico es el precio que rondaría 1/3 del de Nintendo (según enlaces que he puesto hace tiempo en ebay/disco azul).
Yo tengo uno de repuesto por poco mas de 6€, lo que si no pagaría es 13€ por lo mismo, y mucho menos 20€.
loraxx escribió:pues bien por ti,y gracias por la clase de electrónica,que falta no me hacía pero nunca ocupa lugar el saber,pero yo lo hice así y se lo estoy contando al compañero y le explicaba lospasos a seguir para conseguir unos de Nintendo,porqué Ponte en el supuesto de que tenga que hacer uso de la garantía y por lo que sea te piden el cargador del gsmepad y tu presentas uno de los chinos
Roblock escribió:loraxx escribió:pues bien por ti,y gracias por la clase de electrónica,que falta no me hacía pero nunca ocupa lugar el saber,pero yo lo hice así y se lo estoy contando al compañero y le explicaba lospasos a seguir para conseguir unos de Nintendo,porqué Ponte en el supuesto de que tenga que hacer uso de la garantía y por lo que sea te piden el cargador del gsmepad y tu presentas uno de los chinos
Pues no pasaría nada por no enviar ninguno, pues la garantía sería sobre la consola o el gamepad no por un transformador roto en casa.
Puedes comprar el que te de la gana, tengas razones legítimas o no, para eso es tu dinero. Pero puesto que has comentado que no fiabas del de disco azul solo quería matizar que no tiene porque salir malo (aunque ahora que dices que no te hacía falta saberlo, veo que ha sido un error explicarte algo, incluso perder el tiempo, vamos lo que es hablarle a un sordo).
loraxx escribió:Exacto,soy sordo y corto y tu muy listo,no hay nada mas que añadir,pero si algo le ha enseñado la vida esque más vale prevenir que curar y que lobarato sale caro,por eso tú clase de electrónica no me hacía falta.
Roblock escribió:loraxx escribió:Exacto,soy sordo y corto y tu muy listo,no hay nada mas que añadir,pero si algo le ha enseñado la vida esque más vale prevenir que curar y que lobarato sale caro,por eso tú clase de electrónica no me hacía falta.
No he dicho eso (aunque lo pienso); "hablarle a un sordo" es una expresión coloquial, pero supongo que ya lo sabrás, no te hará falta que te lo expliquen tampoco, xD.
Y no siempre lo barato sale caro, aunque si tan claro lo tienes no entiendo como has comprado un transformador en disco azul para después comprar el original, ¿para decir luego que no te fias y que lo barato sale caro?.
La verdad, cada vez te entiendo menos, te he explicado que poca diferencia notarás con un cargador "de competencia" después de decir que no te fías después de comprarlo y has tenido que comprar uno original a Nintendo y tú insistes en que no te hace falta que te lo digan que ya lo sabes, pues estoy seguro de que no, porque tus actos/palabras no concuerdan.
Chico, si cada vez que te intentan explicar algo en un foro vas a tomarlo a mal e insistir diciendo que ya lo sabes, recuerdame que te ignore a partir de ahora, que no tengo ganas de que me toquen las pelotas.
Ezio_Auditore_84 escribió:Pues yo me compré un cargador en dealextreme y al principio bien pero al mes se fundió. Dejó de funcionar, lo abrí y estaba negro por dentro. Por suerte sigo teniendo el gamepad intacto