Me mandantes este ultimo post también por PM, te digo lo mismo que por PM...
Gracias por la info, tenia pensado acercarme a Conectrol ya que suelo comprar allí comprar conectores y cosas para hacerme cables, pero pasaba de ir al centro y pregunte en tiendas de electrónica (en el PM dije informática... se me piro ) de mas cerca y no había por lo que perdí un poco la esperanza.
Llamare mañana mismo por teléfono haber que me dicen, por lo demás lo de currármelo no es problema, mi nivel de soldadura es bastante mediocre pero para esto es suficiente.
Un saludo eljavi.
Bye.
Edito...
Bueno...
Ya he preguntado en Conectrol y no tienen conectores Mini-Din de 9 pines ni de 10 pines, me dijeron unicamente que me pueden traer un cable mini-din de 9 pines a mini-din de 9 pines por unos 20€.
Así que se acabo la tregua con esta Megadrive 2... Voy a soldarle un puerto serie a la salida de video y seguramente también le cambie el conector de corriente para que le valga el de la Megadrive 2 o al menos entre un adaptador universal sin que pueda cortarse la alimentación por mover la consola.
Un saludo.
Edito de nuevo
Ya le soldé un puerto serie a la Megadrive 2, el resultado a sido perfecto, aunque por ahora solo uso Video Compuesto porque la TV que tengo ni siquiera se si acepta RGB, la verdad es que corte el conector serie (metí como 1 metro de cable de 10 hilos) porque una vez todo soldado me di cuenta que no tenia un conector serie de 9 pines macho donde conectarlo y luego empalme directamente a un cable de RCA el video compuesto y el sonido mono en otro cable RCA (es mono la TV).
Los resultados no han podido ser mejores, es mas que estoy pensando en desoldar ese Mini-Din de 9 pines, recortar un poco la carcasa y dejar un conector serie bien puesto y bien soldado con hilo de wrap en plan un poco mas fino que el apaño temporal que he realizado.
Un saludo y si alguien quiere apañar una Mega2 en plan barato esta puede ser solución. Bye.