Aunque lo he puesto en el hilo de regalos, me sumo a la causa... y para abrir dos hilos preguntando por lo mismo...
Yo necesito un Transformador y un cable de video (RCA o RGB) para Mega Drive II.
Los cables de video estan mas o menos localizados por internet, pero del transformador no tengo ni puta idea. ¿Podria comprar uno que no fuera de SEGA compatible con la MDII? Si es asi, ¿alguien me podria dar los valores para preguntar por uno en alguna tienda de componentes electronicos y electricos?
Por cierto Pandereta, si lo que buscas son cables para MDI, tengo entendido que puedes pillar facilmente por ahi transformadores compatibles. El cable de video es mas jodido, yo me fabrique antes de ayer un RGB siguiendo el tuto en la seccion correspondiente. Es la primera vez que soldaba en mi vida, y aunque se cae a cachos, funciona xd. Por 10 euros me pille todo (incluyendo soldador philips de 7 euros xddd).
Si es para MDII, los cables de video son bastante localizables, en Racketboy Store, eBay, etc...