¿Donde conseguir cables de Mega Drive?

He heredado una mega drive sin el cable de corriente y con el cable de tv de antena.

¿Dónde podría conseguir un cable de corriente y uno de euroconector para la consola?

Gracias por adelantado chicos!
Aunque lo he puesto en el hilo de regalos, me sumo a la causa... y para abrir dos hilos preguntando por lo mismo...

Yo necesito un Transformador y un cable de video (RCA o RGB) para Mega Drive II.

Los cables de video estan mas o menos localizados por internet, pero del transformador no tengo ni puta idea. ¿Podria comprar uno que no fuera de SEGA compatible con la MDII? Si es asi, ¿alguien me podria dar los valores para preguntar por uno en alguna tienda de componentes electronicos y electricos?

Por cierto Pandereta, si lo que buscas son cables para MDI, tengo entendido que puedes pillar facilmente por ahi transformadores compatibles. El cable de video es mas jodido, yo me fabrique antes de ayer un RGB siguiendo el tuto en la seccion correspondiente. Es la primera vez que soldaba en mi vida, y aunque se cae a cachos, funciona xd. Por 10 euros me pille todo (incluyendo soldador philips de 7 euros xddd).

Si es para MDII, los cables de video son bastante localizables, en Racketboy Store, eBay, etc...
Si, es la Mega Drive 2. Me alegra saber si alguien tiene el mismo objetivo que yo. A ver si entre los dos sacamos algo en claro.
Fácil.

Vídeo: vete a una tienda de electrónica y compra un mini din 9 aéreo macho. Compra un euroconector de 21 pines SCART aéreo macho. Compra un cable de diez hilos de colores.

Ahora, sigue este tutorial: http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md2-scart.htm

Corriente: vete a el todo a cien. Compra un transformador multivoltaje de por lo menos 800 mAh. Pon el conmutador de voltaje en 9V. Pon el conmutador de polaridad en -(+.

Saludos.
Ostras, lo del Scart lo veo tela de chungo para mi, tela tela.

En cuanto a lo del cable, parece sencillo, ya os contaré... gracias!!
La megadrive II y la I llevan voltaje a 10v no a 9v , 9v es la gamegear :P

Yo tengo un transformador oficial de megadrive II de sobra, podría cambiarlo por algún juego de megadrive que os sobre :P
Yo tengo el Fever Pitch soccer repetido para mega drive cmopleto con caja e instrucciones.

Si me añades un cable de euroconector para la consola, yo te lo cambio encantao.
Pandereta escribió:Yo tengo el Fever Pitch soccer repetido para mega drive cmopleto con caja e instrucciones.

Si me añades un cable de euroconector para la consola, yo te lo cambio encantao.

Pues lo siento pero no tengo euroconector , solo el transformador repe :P. A mi el cambio me interesa pero no se a ti sin el euroconector... ten en cuenta que enviar el transformador es más caro que el juego por que pesa más x'D
Kaos2K escribió:La megadrive II y la I llevan voltaje a 10v no a 9v , 9v es la gamegear :P

Yo tengo un transformador oficial de megadrive II de sobra, podría cambiarlo por algún juego de megadrive que os sobre :P

Esos 10V pasan por un ST 7805L, que los ponen a 5V, puedes darle entre 7.4V y 11V.
andoba escribió:
Esos 10V pasan por un ST 7805L, que los ponen a 5V, puedes darle entre 7.4V y 11V.

Vale , pero los adaptadores oficiales de megadrive son a 10V :)
andoba escribió:Fácil.

Vídeo: vete a una tienda de electrónica y compra un mini din 9 aéreo macho. Compra un euroconector de 21 pines SCART aéreo macho. Compra un cable de diez hilos de colores.

Ahora, sigue este tutorial: http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md2-scart.htm

Corriente: vete a el todo a cien. Compra un transformador multivoltaje de por lo menos 800 mAh. Pon el conmutador de voltaje en 9V. Pon el conmutador de polaridad en -(+.

Saludos.

Refloto un poco el asunto para preguntar por soluciones diferentes a la del mini din9. Me he pateado la ciudad en busca del mini din9, y no hay manera de encontrarlo. Me sacan de todo menos de 9 pines (hasta el din8 de Mega Drive I, que los he visto a patadas). ¿Teneis idea de otro tipo de aparato que utilice mini din9 para ver si puedo, de esa manera, encontrar el dichoso din?

Ademas, viendo que los pines 5 y 6 no se utilizan podria sacar la señal de la placa de la mega (justo detras del mindin9 hembra) y llevarla a un mini din 8 hembra que acoplaria a la carcasa de la Mega Drive ¿o estoy diciendo una tonteria?

La idea es llevar la señal a un mini din 8 porque es din que encuentro en todas partes...

Saludos
Claro que puedes conectar las señales de video a cualquier conector que pongas en la carcasa, yo te recomendaria un DB9 que es mucho mas sencillo (es el puerto serie de los PC y mandos de mega).

Yo el unico trasto que he visto que usara un mini-din 9 es el equipo 5.1 altavoces de NGS que me compré.
Pues nada, solucionado. Gracias por la recomendacion, pero tenia pensado usar unos din8 que tenia por aqui. Cuando he ido a pillar el din8 hembra le he comentado el asunto al tio, y despues de tener un rato esperando me ha sacado un minidin9. Y eso que ya habia pasado por alli y me habian dicho que no.

Total, me ahorro modificar la carcasa, que no me hacia mucha gracia. Eso si, 2,15€ el jodido conector.
12 respuestas