Dónde conseguir cajas de cartón GRATIS

En unos días me mudo y necesito enviar mi LCD de 32" de una punta de España a otra y necesito una caja especial de TV para embalarla....

¿Sabéis si yendo a Mediamarkt o ECI te las dan gratis o algo?

Y de paso....¿mejor empresa para hacer el envío? Cuando me la envié a Valencia, me trataron fatal la TV los de ChronoExpress e incluso me rompieron una esquina. ( pasaron de mis quejan porque es su política tienen reservado el derecho a seguros en Televisiones)

Gracias!
Siempre puedes ir por la calle mirando al lado de los contenedores de reciclaje de carton. Yo veo muchas cajas de todo, TV electrodomesticos... Tambien corcho para protegerlas. Puedes ir al punto limpio tambien. Siempre hay cajas de todo tipo.
Para envios con DHL siempre he tenido buenas experiencias, rapidos y efectivos. Peor claro hay casos para todo
Zona comercial con muchas tiendas, las suelen dejar al lado de los contenedores.
En las tiendas de chinos.
Yo suelo ir a una tienda de barrio que tengo al lado de mi casa o alguna panaderia tambien suelen tener, al menos en mi ciudad
Mirate en las zapaterias. Las cajas de los pedidos son grandes
En librerías y papelerías!! Serán gratis porque las tiran!

IbersonVigo escribió:En unos días me mudo y necesito enviar mi LCD de 32" de una punta de España a otra y necesito una caja especial de TV para embalarla....

¿Sabéis si yendo a Mediamarkt o ECI te las dan gratis o algo?

Y de paso....¿mejor empresa para hacer el envío? Cuando me la envié a Valencia, me trataron fatal la TV los de ChronoExpress e incluso me rompieron una esquina. ( pasaron de mis quejan porque es su política tienen reservado el derecho a seguros en Televisiones)

Gracias!
Te paso un link que a lo mejor te sirve de ayuda por si encuentras un cartón grande y resistente pero no tiene forma de caja: https://www.youtube.com/watch?v=ZYuQ5bxgdsU
Robaselas a los mendigos [hallow] [rtfm]

Vete mejor a los sitios que te han dicho, suelen tirar muchas cajas o acercate a un contenedor de reciclaje [oki]
Papafriten escribió:Yo suelo ir a una tienda de barrio que tengo al lado de mi casa o alguna panaderia tambien suelen tener, al menos en mi ciudad

+1 yo hago igual [oki]
En game suelen tener cajas rigidas y grandes. Siempre puedes hacer algo de manualidades y adaptarla.

Un saludo
10 respuestas