Donde conseguir carátulas?????

Buenas, lo primero de todo perdon si estoy creando un tema repetido, pero he estado mirando y no he encontrado nada al respecto.
Hemos comprado a un amigo el Top Spin 2 como regalo de cumpleaños, y hemos decidido poner la carátula del Quake 4 encima para comprobar la cara que pone pùes para él, el Quake 4 es de los peores juegos que hay pues no le gustan nada los juegos de armas futuristas, mi pregunta es a ver si alguien me puede decir donde conseguir la carátula en español, pues las he encontrado en ingles y frances, gracias de antemano.
coge esas en ingles y dile ke lo importaste [chiu]
no creo que se lo crea pues el quake salio hace mucho como para importarlo, vamos que no se lo tragaria, pero gracias por la sugerencia
espero no estar infringiendo ninguna norma, sino edito...

http://www.cdcovers.cc

Ahí tienes a mi gusto la mejor pag de carátulas... la imprimís, quitais la del top spin y poneis la de quake [poraki]
Y si sacas el DVD del Top Spin 2 y le metes el del Quake 4 ya haces la gracia completa [angelito]
jajaja muy buena.. me gustaria estar ahi pa ver la cara..jajja

foto!! foto!! jajaj
creo que sospechara algo al verlo desprecintado ... pero la primera impresion va a ser buenisima jajajaaj
Si usais con cuidado un cutter para cortar el precinto desde la parte de las solapas y sacais el juego con cuidado, luego está chupado volver a pegarlo todo con un pegamento transparente.

No se nota nada (era el método que usaba yo para copiarme discos de las tiendas antes de que apareciese internet X-D )
gracias a todos por vuestras respuestas pero no logro encontrar la caratula en Español, asi que si alguien la consigue encontrar que me avise por favor
yo la he encontrado en uk en frances y en usa pero nada de español sorry
Muchas gracias a todos los que habeis respondido, ya se la hemos entregado y la cara que ha puesto ha sido indescriptible, no teniamos camara y no le hemos podido hacer ninguna foto, pero si decir que directamente ha dicho que el no queria el juego que nos lo regalaba por que odiaba ese juego, al final le hemos dicho que lo abriera y se ha dado cuenta de que juego era
10 respuestas