¿Donde conseguir codigo para jugar online?

Pues eso, quiero comprarme el socom y me he enterado de que para jugar online necesitaría un código de red que viene en la caja de la PSP.

Lo malo es que la mia es japonesa y no venía nada de eso en la caja.

Tambien me han dicho que podría conseguir uno de un adaptador de red de PS2 o de una PStwo, pero no es el caso :(

Necesito ayuda xdd :$

Gracias y saludos

EDIT: He llamado a Sony para comentarles el tema y en pocas palabras me han dicho que para jugar online que me compre una PSP europea, que Hijos de Puta :)
Dash, ¿no te estaras confundiendo con el de ps2? Eso que comentas del codigo y tal... es un codigo que se usaba para registrarse en Central Station, si no estabas registrado aqui, no podias jugar a los juegos de Sony, entre ellos el Socom... Pero para la Psp no he oido nada de ello y ademas he jugado ya a varios juegos en modo infraestructura... Es mas, en las Psp Eu, juraría que no viene ningún codigo.
No sé Beldarjas.

Yo he jugado infraestructura al Out Run y no me hizo falta nada de codigos... por eso se me hace raro.

Por favor, ¿alguien que tenga el Socom me puede confirmar si se puede jugar online sin estas "tonterias" made in Sony?

Gracias y saludos
Dash escribió:No sé Beldarjas.

Yo he jugado infraestructura al Out Run y no me hizo falta nada de codigos... por eso se me hace raro.

Por favor, ¿alguien que tenga el Socom me puede confirmar si se puede jugar online sin estas "tonterias" made in Sony?

Gracias y saludos

te confirmo que hay que tener el codigo de red que se ha de introducir aquí

foto de lo que pone en las instrucciones

Imagen

Los juegos online de Sony y los de terceras no tienen nada que ver el sistema para jugar online aunque sea para la misma consola.
toede^^ escribió:
te confirmo que hay que tener el codigo de red que se ha de introducir aquí

foto de lo que pone en las instrucciones

Imagen

Los juegos online de Sony y los de terceras no tienen nada que ver el sistema para jugar online aunque sea para la misma consola.

Muchas gracias "mano" (;))

Bueno, pues parece que me quedo sin online en los juegos de Sony... [reojillo]
Dash, busca a algun amigo que tenga pstwo que fijo que no sabe ni que tiene adaptador de red integrado y viene codigo dentro en la caja...
5 respuestas