Donde conseguir complementos y juegos USA

Pues eso, que a la espera de que salga la PSP en Estados Unidos, alguien sabe donde apañarse los juegos, o hacer las reservas, accesorios y demás de esta pequeña maravilla de Sony?

Es que juegos como el Dinasty, en inglés tienen que ser otra maravilla [babas]

Me refiero a alguna dirección pero en Estados Unidos. Es q al comprar allí, al cambio de moneda pues nos sale un pokito más barato X-D
Pues las mismas de siempre... Lik-Sang, Play-Asia, Gamestop, etc...

Salu2 :-)
Si eres de ejpaña y te la compras de USA será otra zona diferente y por lo tanto las pelis UMD no podrás verlas, y quizas algún juego tenga limitación de zona (ya se q han dicho q no, pero podrian hacerlo si les da la gana).
Compratela japo que es de la misma zona que aquí.
Con los jpos hay un pequeño problema, es mas probable que entendamos mejor en ingles que el japones. por lo que yo me decantaria por juegos USA antes que japonenes, y la protecion regional me tiro de cabeza, estoy seguro que los juegos no la llevaran.
Gracias chicos. Por cierto, alguien ha comprado en gamestop? Q tal son? Q tarda? Son legales? Es q he visto su pagina y tienen unos accesorios wapisimos. Os agradeceria la info. No es lo mismo comprar a ciegas que con alguna referencia :-)

Por cierto lo de la region para las pelis...., como que me la suda, no soy tan pardo como para tener una PSP con unos juegazos y malgastarla viendo peliculas. Entre otras cosas por el plasma de 42" de casa :Ð . La PSP es para jugar, como cualquier consola.
4 respuestas