donde conseguir decodificador de audio

dsculpen saben de algun decodificador de audio para el wii o para el psp, ya que los dos utilizan DOLBY PRO LOGIC II, he estado buscando pero solo encuentro teatros completos y salen bastante caros y ademas yo ya tengo un juego de bocinas de nada me serviria, o existe alguun teatro que decodifique el audio que entre por el uxiliar y ya este listo para que se escuche a 5.1?
ASi lo hecmos la mayoria creo yo, conectando el audio al aux del home y este lo decodifica. Los hay baratos..entonrno a los 100 euros pero no te daran granc alidad de sonido, pero si tu ya tienes altavoces podiras ponerle esos....en cuanto a un decodificador aparte...creo que te saldra mas caro, pero no tengo ni idea de donde conseguirlo
pero dime que marca o modelo por favor
Por ejemplo, yo me pillé hace casi 2 años uno de gama media/baja es el Sony STR-DG710. Me costó, creo recordar algo menos de 600€ con altavoces y subwoofer kenwood.
También puedes mirarte algun reproductor de dvd de estos que tienen sus altavoces, pero fijate en que tengan ENTRADA. Ya que muy pocos tienen. Esto te saldrá bastante más barato.
Un saludo.
3 respuestas