Pues eso, estoy en la busqueda de necesitar sólo para 2 meses los libros de biologia y ciencias de la tierra de 1 y 2 de bachillerato de España si es posible, ya que es el examen de la PAU que debo presentar.
Nadie a podido vendermelo o prestar ya que es tiempo de estudios... la única manera es descargarlo, sé que es lamentable pero no puedo permitirme pagar 40€ por cada libro que sólo usaré 2 meses..
Si conocéis un sitio web donde poder conseguirlo de las mejores editoriales estaría muy agradecido.. igual mi futuro lo agradecería (sin lugar a duda mis bolsillos porque no tienen)
300adel300 escribió:Pues eso, estoy en la busqueda de necesitar sólo para 2 meses los libros de biologia y ciencias de la tierra de 1 y 2 de bachillerato de España si es posible, ya que es el examen de la PAU que debo presentar.
Nadie a podido vendermelo o prestar ya que es tiempo de estudios... la única manera es descargarlo, sé que es lamentable pero no puedo permitirme pagar 40€ por cada libro que sólo usaré 2 meses..
Si conocéis un sitio web donde poder conseguirlo de las mejores editoriales estaría muy agradecido.. igual mi futuro lo agradecería (sin lugar a duda mis bolsillos porque no tienen)
Saludos y gracias.
PD: Por MP si es posible
Pregunta a tus profesores. A mi me ayudaron y me dijeron webs y eso.
Asuka-S escribió:No creo que te den enlaces públicamente ,es ilegal ,mas si no pagas por ellos
Si es posible por MP por favor.. gracias por el aviso
animally escribió:
300adel300 escribió:Pues eso, estoy en la busqueda de necesitar sólo para 2 meses los libros de biologia y ciencias de la tierra de 1 y 2 de bachillerato de España si es posible, ya que es el examen de la PAU que debo presentar.
Saludos y gracias.
PD: Por MP si es posible
Pregunta a tus profesores. A mi me ayudaron y me dijeron webs y eso.
Estoy por libre ya que sali el año pasado de un curso formativo de grado superior, es para sumar nota.. y no tengo docentes ahora.. si pudierás pasar materia te lo agradecería, es sólo educación lo que pido..