¿Dónde conseguir destornilladores T8 en Málaga?

Buenas gente, resulta que el otro día haciendo pruebas con la 360 se me cayó el mando al suelo y seguramente aterrizó sobre el LB, porque ahora el botón no pulsa...sólo se acciona apretando el botón muchísimo [+risas]

El caso es que, tras descubrir que precisamente los mandos sólo tienen un año de garantía (tenía año y 2 meses...) me he decidido a repararlo yo. He visto cómo hacer un apaño casero, pero si puedo prefiero repararlo bien y cambiarle la pieza.

El problema es que no sé de dónde sacarla, y en tienda física aún menos. Es un inalámbrico negro, a ver si alguien me puede echar una mano :)
En ebay tienes de todo xD, puedes hacerte un mando por piezas [+risas] , en webs chinas tipo dealextreme tambien suelen tener cosas.

Aunque si lo que se te a roto es el plastico tendras que pedir mas de 1 pieza solo el LB&RB no creo que lo vendan, suelen venir con los LT&RT y a veces tambien cruceta, para tenerlos todos del mismo color. Pero eso si en ebay con lo que se columpian con el precio mas gastos de envio, puede que te salga mas a cuenta cambiar la carcasa completa xD

Si lo que se te a roto es el pulsador si que encontraras solo.
Ok, primero me buscaré un destornillador para abrir el mando a ver qué falla y luego buscaré repuestos [+risas]

btw, veo que en PCBox reparan consolas y tal. ¿Me venderían el repuesto? [+risas]
Upeo el hilo y así lo aprovecho. El caso es que estoy buscando destornilladores T8 de punta hueca para abrir el mando de la 360 y la PS3 slim, pero lo más que he encontrado son T8 normales.

¿Sabéis de algún sitio donde pueda comprarlo en Málaga capital?
largeroliker escribió:Upeo el hilo y así lo aprovecho. El caso es que estoy buscando destornilladores T8 de punta hueca para abrir el mando de la 360 y la PS3 slim, pero lo más que he encontrado son T8 normales.

¿Sabéis de algún sitio donde pueda comprarlo en Málaga capital?

Si no encuentras y no te importa "romper" el tornillo, yo lo apañaba con uno plano rompes el pivote central no cuesta nada y lo abres con uno normal
A unas malas haré eso, pero es que luego son muchos tornillos que ir rompiendo [+risas]
En las ferreterías de toda la vida XD
Por cierto, por ley es obligatorio que tengan 2 años de garantía mínimo todos los productos.
el_ssbb_boy escribió:En las ferreterías de toda la vida XD

Tenían T6 y T10. Manda webos [qmparto]

Iba a preguntar en otra, pero la pillé cerrada :(

EDIT: Eso pensaba yo, pero en el SAT de MS sudan. Y si voy al carrefour me pedirán la consola entera y ni me la cambiarán porque no coincide el nº de serie al haber pasado por el SAT xD

EDIT2: Ya he preguntado en la que tenía más cerca, no tenían. Y en una tienda de electrónica no les quedaban y no tendrán hasta finales de mes. Juer...

EDIT3: Apareció el destornillador!!!! Cómo no, lo tenían en el barrio donde me crié, en Cristo de la Epidemia. Lo he conseguido en la Ferretería Juan, en el Compás de la Victoria, por 3.65€ :D

EDIT4: Y mando reparado!! Al final tenía el botón algo hundido y por eso no pulsaba, así que como paso de ir desoldando y volviendo a soldar le he pegado un poquito de cartón con el ancho justo para que ahora pulse sin problemas :D
8 respuestas