¿Donde conseguir DS lite al menor precio posible?

hola buenas, es la primera vez que escribo, aunque suelo leer bastante el foro, mi pregunta es

¿ En que tienda de España puedo adquirir un par de nintendo DS lite a ser posible una cobalto y otra rojo crimson ?

he visto unas cuantas webs como chollo digital, pero estan agotados estos modelos, y he estado buscando y buscando pero los buenos precios que he visto, estaban agotados los productos, mala pata.

Si las tiendas son de España mejor que mejor.

Espero que me podais ayudar.
1 saludo ;)
Buenas,

A estas alturas encontrar DS Lite "especiales" en tiendas es complicado, eso no quita que pueda que en algunas puedan quedar, pero dudo de ello. Como no sea en grandes almacenes... no se yo si encontrarás esos modelos.

EDITO:
He encontrado en uno de los patrocinadores de EOL la azul cobalto y crimson red a un precio bastante bueno http://www.playocio.net/-c-54_177.html

Suerte en tu busqueda y salu2
ponen que estan agotadas T_T

gracias por la ayuda de todas formas
Si no te importa que sea de 2ª mano, mira en segundamano.es, he estado mirando y he encontrado anuncios que incluso las venden a los días de comprarla y con garantía ;)

Un saludo y suerte.
bueno, dado que no he encontrado la version que busco, la azul creo haberla encontrado, me surge otro problema, que pregunto aqui, para no abrir otro post.

Me he planteado en comprarle una carcasa, pero, me surge la siguiente duda, y es que al ser nueva pues da mas yuyu aun.

¿ es peligroso cambiarle la carcasa ?

¿ se pierde la garantia ?

Espero que me echeis una manita please

1 saludo
Buenas,

Personalmente no soy seguidor de abrir las consolas recien compradas (ni despues de años... a no ser que sea necesario para su funcionamiento) para modificarlas. Si no sabes y no te quieres arriesgar..., yo no lo haría.

Respecto a tus preguntas... si es peligroso o no depende de tus habilidades al desmontar y volver a montarla. Puedes conectar mal algo, puedes romper la faja que conectan las pantallas, puede saltar algun fusible por un mal contacto, se puede romper cosas si no se tratan con cuidado como puede ser las pantallas... pueden pasar 1000 cosas o puede que sea un cambio de carcasa limpio. Eso dependerá de ti y tu destreza, pero si sabes como hacerlo y trabajas con cuidado no tendrias que tener problemas. Yo personalmente no lo haría y menos siendo una consola recien comprada.

La garantia se piede en el momento que la abras/desmonte, por lo tanto si tienes cualquier problema manipulando la consola al cambiar la carcasa solo te queda aguantarte e intenter reparalo por ti mismo o pagar al SAT o a alguna tienda de reparación de consolas.

Ahora te pregunto yo... ¿Tanta necesidad tienes en tener una consola con esos colores de carcasa? Yo tengo mi DSLite de color negro, pero tiene una funda de silicona que la cubre por completo por lo que el color de la carcasa no se ve...

Salu2
dinamicheady escribió:bueno, dado que no he encontrado la version que busco, la azul creo haberla encontrado, me surge otro problema, que pregunto aqui, para no abrir otro post.

Me he planteado en comprarle una carcasa, pero, me surge la siguiente duda, y es que al ser nueva pues da mas yuyu aun.

¿ es peligroso cambiarle la carcasa ?

¿ se pierde la garantia ?

Espero que me echeis una manita please

1 saludo

Mirate este video, es un tutorial para cambiar la caracasa de una DS Lite. Una vez lo hayas visto juzga si tu nivel de destreza (esto parece un juego de rol) te permitiría hacer el cambio sin problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=pcOk8DYZEgw
Original_Dark escribió:Buenas,

Personalmente no soy seguidor de abrir las consolas recien compradas (ni despues de años... a no ser que sea necesario para su funcionamiento) para modificarlas. Si no sabes y no te quieres arriesgar..., yo no lo haría.

Respecto a tus preguntas... si es peligroso o no depende de tus habilidades al desmontar y volver a montarla. Puedes conectar mal algo, puedes romper la faja que conectan las pantallas, puede saltar algun fusible por un mal contacto, se puede romper cosas si no se tratan con cuidado como puede ser las pantallas... pueden pasar 1000 cosas o puede que sea un cambio de carcasa limpio. Eso dependerá de ti y tu destreza, pero si sabes como hacerlo y trabajas con cuidado no tendrias que tener problemas. Yo personalmente no lo haría y menos siendo una consola recien comprada.

La garantia se piede en el momento que la abras/desmonte, por lo tanto si tienes cualquier problema manipulando la consola al cambiar la carcasa solo te queda aguantarte e intenter reparalo por ti mismo o pagar al SAT o a alguna tienda de reparación de consolas.

Ahora te pregunto yo... ¿Tanta necesidad tienes en tener una consola con esos colores de carcasa? Yo tengo mi DSLite de color negro, pero tiene una funda de silicona que la cubre por completo por lo que el color de la carcasa no se ve...

Salu2

hombre, no es por mi, es que es para un regalo, y quiero que sea especial, simplemente eso

muchas gracias por tus aclaraciones, has respondido mis dudas, por cierto, en e-nuc, me han dicho que este proximo jueves o viernes, traeran otra vez el modelo crimson, asi que, puede que ya tenga resuelto el problem, y aparte bastante bien de precio, 130€ con m3 real de 2 gigas.

1 saludo ;)
Mira en dealextreme que parece que tienen en stock aunque son refurbished
Mira en el subforo de compraventa, que a lo mejor tienen algunas :)
por si te sirve aun,en la tienda online la central del videojuego tienen una oferta que sale sobre 95 euroscon gastos de envio la ndslite blanca con el juego brain training y creo recordar que habia otra oferta con el guitar hero
Yo acabo de ver dos en el cash converters, eso si por 99 €
A día de hoy, en las tiendas, no saben nada de la bajada de precio que aparece en la portada de EOL (En españa tarde mal y nunca, como siempre cawento ).

Yo estoy buscando un par de nintendo DS Lite nuevas; pero parece que (Al menos en Vigo) el mejor precio es 130€ (Opencor).

Alguien sabe donde conseguir un mejor precio?

Saludos
Aqui en MURCIA he encontrado un sitio que las venden por 90€, y la envían a casa contrareembolso, o si prefieres puedes pasar a recogerla. Me ha dicho que podía elegir los colores, no se si tendrán de los que comentas.

UN SALUDO
pers46 escribió:Aqui en MURCIA he encontrado un sitio que las venden por 90€, y la envían a casa contrareembolso, o si prefieres puedes pasar a recogerla. Me ha dicho que podía elegir los colores, no se si tendrán de los que comentas.

UN SALUDO

En que tienda? por que m interesa bastante!
gatoh escribió:
pers46 escribió:Aqui en MURCIA he encontrado un sitio que las venden por 90€, y la envían a casa contrareembolso, o si prefieres puedes pasar a recogerla. Me ha dicho que podía elegir los colores, no se si tendrán de los que comentas.

UN SALUDO

En que tienda? por que m interesa bastante!

Pues hoy mismo me han dicho que hasta la semana que viene no entra nada, de todas formas me gustaría comprar yo la mía antes de recomendar la tienda, no sea que luego pasen cosas raras...

La tienda esta en LOPAGAN, si al final veo que son de fiar te mando la dirección por privado.
Al final qué? son de fiar?

Un saludo!
Rigle escribió:Mira en el subforo de compraventa, que a lo mejor tienen algunas :)

yo tengo una blanca por 65€ en elche.¿te hace?
a mi forma de ver una ds lite de segunda mano debe valer 65 euros o como maximo 70 ya que en playasia las venden a 100 con gastos d envio incluidos, la ds lite no es la dsi ni la xl , ahora ya no vale 140, asi que...si buscas de 2º mano q no te timen con precios como 80 euros o mas

saludos
gatoh escribió:Al final qué? son de fiar?

Un saludo!

He estado liado y no he ido a recogerla, esta semana lo dejo todo terminado. OS DIGO ALGO SEGURO!!!
pers46 escribió:
gatoh escribió:Al final qué? son de fiar?

Un saludo!

He estado liado y no he ido a recogerla, esta semana lo dejo todo terminado. OS DIGO ALGO SEGURO!!!

¿que pasa al final?
mira por aqui, o rebusca un poco mas por internet.
nose hay varios sitios donde las puedes encontrar : ebay, cashconverters, segundamano.es,todoconsolas...
nose hay varios sitios donde las puedes encontrar : ebay, cashconverters, segundamano.es,todoconsolas...
23 respuestas