Donde conseguir Dvil may cry en ntsc???

Hola, bueno supongo q el DMC 1 esta en 50 Hz asquerosos y lentos, yno quiero ni imaginar lo guapo q tiene q estar el juego corriendo a 60 HZ,si alguien sabe donde conseguirlo no muy caro q me eche un cable

Si se pudiera parchar el pal a 60 Hz sería la ostia

salu2
Yo intenté parchear el otro día la imagen que hice del original de mi compañero de piso, pero después de dos horas liberando espacio y convertiendo entre formatos y de descubrir que al aplicar el parche se quedaba en 5 gigas de imagen y que no se podía copiar, desistí... si alguien me lo puede explicar pa tontos, le deberé gratitud eterna (pal resto de la semana por lo menos).
kusanagi escribió:Hola, bueno supongo q el DMC 1 esta en 50 Hz asquerosos y lentos, yno quiero ni imaginar lo guapo q tiene q estar el juego corriendo a 60 HZ,si alguien sabe donde conseguirlo no muy caro q me eche un cable

Si se pudiera parchar el pal a 60 Hz sería la ostia

salu2

Si sabes de "algún" sitio donde conseguirlo... dame un toque por privado por favor...

Un saludo!!
kusanagi escribió:Hola, bueno supongo q el DMC 1 esta en 50 Hz asquerosos y lentos, yno quiero ni imaginar lo guapo q tiene q estar el juego corriendo a 60 HZ,si alguien sabe donde conseguirlo no muy caro q me eche un cable

lordntw666 lo vende en este hilo.

Salu2 :)
3 respuestas