Donde Conseguir E.C DEAD RISING!!!

Pues quiero comprarme el Dead Rising pero quiero comprarme la Edicion Coleccionista y nose donde puedo encontrarla , sabeis de alguna web donde la pueda comprar aunque sea pal/uk que si valen en nuestras consolas PAL no?

Gracias ;)

Esta es La E.C:

Imagen
pues sinceramente como no busques en compra-venta creo que lo vas a tener un poco chungo.

salu2.
Puede que la que busques sea esta: Edicion limitada

No se si es esa o es otra versión diferente. Está para comprarla de segunda mano.

Un saludo.
Logan_Morkai escribió:Puede que la que busques sea esta: Edicion limitada

No se si es esa o es otra versión diferente. Está para comprarla de segunda mano.

Un saludo.

Si creo que es esa, que es de 2mano???
Si de segunda mano pero el estado suele ser siempre muy bueno. Yo compre una edición Halo 2 limitada y me llego perfecto. Pero en estas cosas nunca se sabe, aunque los que venden a través de Amazon son de fiar.
Logan_Morkai escribió:Si de segunda mano pero el estado suele ser siempre muy bueno. Yo compre una edición Halo 2 limitada y me llego perfecto. Pero en estas cosas nunca se sabe, aunque los que venden a través de Amazon son de fiar.

Ok 1000 Gracias tio, una ultima pregunta esta a 23Libras osea unas 20€ babajo no?
23 libras son 25,81 € añádele las 2 libras de envío. Se te queda en unos 28 € que está muy bien.

un saludo.
Logan_Morkai escribió:23 libras son 25,81 € añádele las 2 libras de envío. Se te queda en unos 28 € que está muy bien.

un saludo.

Ostia es verdad que lo que valia menos que el €uro era el $ jejeje , pues 1000 gracias aver si me la pillo mas adelante que ahora estoy de pasta escaso jejeje. ;)

PD: Si alguien sabe otra web que la diga y se es de españa mejor, cuanto mas variedad mejor , 1 saludo ;)
Esa edición la puedes encontrar en Ebay, de vez en cuando sale alguna que otra, así que lo único que te espera es suerte :)

Yo me compre la mía por Ebay y la pille a 20€ y además estaba en perfecto estado.

Un saludo.
9 respuestas