Pues quiero comprarme el Dead Rising pero quiero comprarme la Edicion Coleccionista y nose donde puedo encontrarla , sabeis de alguna web donde la pueda comprar aunque sea pal/uk que si valen en nuestras consolas PAL no?
Si de segunda mano pero el estado suele ser siempre muy bueno. Yo compre una edición Halo 2 limitada y me llego perfecto. Pero en estas cosas nunca se sabe, aunque los que venden a través de Amazon son de fiar.
Logan_Morkai escribió:Si de segunda mano pero el estado suele ser siempre muy bueno. Yo compre una edición Halo 2 limitada y me llego perfecto. Pero en estas cosas nunca se sabe, aunque los que venden a través de Amazon son de fiar.
Ok 1000 Gracias tio, una ultima pregunta esta a 23Libras osea unas 20€ babajo no?
Logan_Morkai escribió:23 libras son 25,81 € añádele las 2 libras de envío. Se te queda en unos 28 € que está muy bien.
un saludo.
Ostia es verdad que lo que valia menos que el €uro era el $ jejeje , pues 1000 gracias aver si me la pillo mas adelante que ahora estoy de pasta escaso jejeje.
PD: Si alguien sabe otra web que la diga y se es de españa mejor, cuanto mas variedad mejor , 1 saludo