donde conseguir el chip? programar chip con el usb casero

Hola, he estado leyendome la guia para novatos desde cero para hacer el RGH a mi consola y para poder fabricar mi glitchip casero buscando por ebay y google, no consigo encontrar el chip necesario para fabricarme la placa. Solo dan de referencia el nombre xc2c64a, el cual e buscado por google y ebay y solo me encuentran las placas enteras hechas.. no solo el chip. ¿Alguien me puede decir como se llaman o donde lo puedo conseguir?(supuestamente hay con diferente nomenclatura pero soy incapaz..)

Por otra parte.. para programar el chip, en la guia para novatos desde cero para hacer el RGH, solo dan los esquemas para programarlo mediante un lpt, ¿para programarlo mediante usb??
por ejemplo aqui:
http://octopart.com/xc2c64a-7vqg44c-xilinx-432867

esquemas del usb que yo sepa no existen públicos. Impact el fabricante ha tenido mucho cuidado con eso,
El esquema LPT se ha hecho publico mucho despues de salir los chips al mercado.
4.19.... ami me cuestan 5 los copias de coolrunner
Gracias Loren por la pronta respuesta, siguiendo los links para comprar el chip, me estoy encontrando con que los portes en la pagina avnet son de 58€ el transporte lento, en farnell que tiene sede en bcn no puedo comprar con tarjeta importes menores a 25€, en digikey 18€. Me podeis recomendar vosotros vuestro sitio?? o infringe alguna politica de la faq de EOL??

En Dealextreme estoy viendo que estan por 9.20$ con la placa entera y que en el titulo dicen fat-falcon y fat-jasper pero en las descripciones dicen que valen para todas menos las slim xenon.. entiendo que esta placa me vale para mi consola con placa trinity y kernel: 2.0.13599 (aunque la fecha de fabricación es 05/01/2011)????

Un saludo y gracias
Personalmente pienso que poca gente se construirá sus propios chips con la variedad que hay en el mercado.
Yo personalmente no lo hago
Gracias por la respuesta pero el de dealextreme me vale para mi placa?? pa810 puedes compartir en donde los as comprado? gracias
para tener un programador usb, hay que buscar "usb to jtag"
aparecen varias opciones para hacerlo
aviso de que ninguno puede con este chip, son para routers o tdt

saludos
Yo compro en tiendas españolas, material original.
Es la unica forma de que a los creadores de estas cosas, les llegue pasta y nos sigan sacando mas cosas
8 respuestas