Dónde conseguir el DRUMMANIA?

Pos eso. Hay alguien que me pueda decir dónde conseguir el drummanía vía bitorrent? Lo digo, porque en la burra no tá... Y si alguien sabe dónde encontrarlo original, por dios, ke me lo diga!!!
Buhonero_Shadow escribió:Pos eso. Hay alguien que me pueda decir dónde conseguir el drummanía vía bitorrent? Lo digo, porque en la burra no tá... Y si alguien sabe dónde encontrarlo original, por dios, ke me lo diga!!!

y la batería?
jejeje. La batería la conseguí hace 2 días por ebay al increible precio de 47 leuros. jia jia jia
Por eso ahora me falta el juego... :(
Buhonero_Shadow escribió:Pos eso. Hay alguien que me pueda decir dónde conseguir el drummanía vía bitorrent? Lo digo, porque en la burra no tá... Y si alguien sabe dónde encontrarlo original, por dios, ke me lo diga!!!

estas seguro? porque acabo de buscar y yo diria lo contrario...
Hombre, estar si ke está....
Pero no hay fuentes!!!
tu tas leido las normas?
ZholvaX escribió:tu tas leido las normas?

eso donde queda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es coña xD
Bueno, cuenta que tal está la batería, ¿es robusta?
Buaaas!
Ke si es robusta?
Es el mejor periférico pa la play2 ke haya salido, a mi gusto, claro.

Es ligera y robusta a la vez, las dos patas que la sostienen en forma de "X", hacen que no se meneé ni un ápice, ya que tienen gomas en las patas. Los parches son superfieles, vamos, ke a la milésima de darle al parche, el juego lo interpreta. La única pega es el pedal del bombo, ke a veces parece que no le das... pero con un poco de maña acabas dándole.

Vamos, ke animo a todo aquel que le guste este mundillo, ke se pille una. Yo me la pillé por EBAY por 45 leuros, a ver si tenéis la misma suerte!!!

Ah! Y gracias a RINTIN, ke si no llega a ser por él, no hubiera probao la batería ni de coña... GRACIAS TIO!!! XD
9 respuestas