¿donde conseguir el euroconector avanzado?

He estado buscando el euroconector avanzado de xbox por varios sitios y no lo encuentro [buuuaaaa]. La respuesta habitual es : "qué es eso?" y en el único sitio donde sabían lo que era me han dicho que estan agotados y que no tienen ni idea de cuando van a tener más. Lo he buscado en el Corte Inglés (Callao y Preciados), en el Fnac, en el Carrefour, en Media market, en Toys´ur us, en Alcampo y el único sitio donde lo conocían era el Hipercor pero nada. Así que si alguno de vosotros sabe donde puedo conseguir uno, que me lo diga ...please [snif]. (Si es en Madrid mejor que mejor).
Compadeceos de alguien que quiere escuchar el Halo en Dolby digital [decaio]
Gracias por anticipado.
El ADVANCE SCART puedes encontrarlo en Centro mail, via web. Metete y encargalo, aunke te diga k no es disponible o cualkier gilipollez, en dos dias (48h) lo tienes en casa. No falla.
tengo una tv ke tiene delante en la botonera, la tele es una panasonic de 29" plana a 100 hz, como e dicho en la botonera tiene las tipicas 3 entradas de 3 colorines y luego una entrada para S-video. Detras tiene 2 euroconectores, pero cuando pongo en av2 tengo tb la opcion de poner en AV2S, la entrada 2 de euroconector me sacaria la señal en s-video?? con ke obtendria mejro calidad con la entrada de delante o la de detras??

Por cierto para la entrada de detras de la tv y delante necesitaria distinto cable, lo k kiero saber es con k cable obtendria mejor calidad de imagen y sonido.

Un saludo :cool: :cool:
Si tienes una Quintrix como yo, te explico.

La parte de alante, son conectores RCA, con los cuales tendras la calidad, como un euroconector normal

Y luego atras, tienes dos euroconectorees, uno normal, y otro RGB (fijate uqe lo pone serigrafiado), ahi es donde debes poner too cable RGB que pongas a la tele, osea si pillas el Advanced Scart como yo, lo pones en el euroconector RGB y luego con el mando, eliges el color del euroconector que sea

Espero haberte ayudado, saludos
Gracias WoOoW voy a pedirlo inmediatamente [360º]
Hay un cable ke tiene las 3 entradas de colores y luego la entrada para s-video, en total el cable consta de 4 cables, con el advanced scart obtendria mas calidad ke con el anterior??

Por cierto para conectar mi pc al tv, solo necesito un cable de la salida s-video de la tarjeta grafica a la entrada de s-video de la tv??

Por cierto la tv es una quintrix si.
Buenas

Con el Advanced Scart conseguiras la maxima calidad para la xbox en una TV.

Sobre lo de Pc-Tv, si tu tarjeta tiene un a salida S-VIDEO , tienes conversores pequeños (en mi radeon 7500 venia), para convertir S-VIDEO, a RCA, y de ese RCA, compras un cable, con el video (cable amarillo) que enchufas a un euroconector sin cables (solo el cabezal), y el audio de la tarjeta de sonido uno que sea los dos canales (izqdo y derecho), que van tb a ese euroconector.Pero esto es para conectarlo al euroconector, tb puedes librarte del eurconector, poniendo todo esos cables en la parte delantera de la tele, coincidiendo color con color.

Saludos
Si vas a conectar tu radeon a la tv, la mia tambien es la quintrix de 32", lo mejor es usar directamente un cable de svhs, es la maxima calidad que puedes conseguir enj la tele desde tu pc. Yo con mi portatil y la radeon 7500, consigo una resolucion de 1024 y gran calidad.
7 respuestas