Donde conseguir el Naruto 2??

Pos eso, que iba a pillarlo en liksang, pero como que esperar una semana a tenerlo no me hace (aparte que no tengo tarjeta de credito y pagar de otra forma alargaria aun mas la llegada del juego) , si alguien sabe donde cogerlo por españa (de importacion) que me avise ap cogerlo lo antes posible, que ahora estoy de baja y me he empochau del juego [qmparto]

Salu2 a to2 :D
Si eres de madrid, en http://www.dreamgames.net te lo venden, aunque el precio del juego solo no esta nada claro, dicen que si te llevas dos juegos son 100€ y luego hay varios packs de juego+freeloader desde 75 a 110€, pero en los listados de estos juegos no aparece el naruto.

Si eres de madrid lo mejor seria pasarte por la tienda, entra en la web que te he dado, que ademas es patricinador de esta magnifica pagina web.

Saludos
Por que no te lo pillas en play-asia, yo lo pille ahi hace 2 semanas [oki]
Es que pa cuando llegue el juego se me ha acabado la baja [sati]

De todas formas 100 euracos........es toa una pasta pa un juego :S
Eru_DSL escribió:Es que pa cuando llegue el juego se me ha acabado la baja [sati]

De todas formas 100 euracos........es toa una pasta pa un juego :S

2 juegos, yo me pille alli el naruto 2 y el viewtiful joe revival
usea serian por ejemplo el naruto, otro juego y el freelouda por 100? voy echar un vistazo aver

PD: Al final hago una locura, ya me conozco... XD
Eru_DSL escribió:usea serian por ejemplo el naruto, otro juego y el freelouda por 100? voy echar un vistazo a ver

PD: Al final hago una locura, ya me conozco... XD

la oferta es de los 2 juegos sin frilouda
Esa gente manda a Barcelona, no? son de fiar(juegos nuevos precitados)?

Y lo de freeloader, no es mejor el Action replay, o eso es pa otra cosa :S

Es q despues de ver la serie me entran ganas de tener este juego :P

--

Saludos y gracias [360º]
son un poco careros, la verdad. conozco bien esa tienda y no me mola por eso (aparte que últimamente viven de chips, y ya casi no tienen juegos). yo te recomiendo pillarlo en http://www.lik-sang.com

http://www.lik-sang.com/info.php?category=52&products_id=3846

que cuesta 54€ con gastos incluídos incluídos. no te lo pillan en aduanas, y en una semana lo tienes fijo en tu casa. en el otro sitio a saber cuánto tardan...
Seguro q no pasa por aduanas???

Si eso 54€ me parece bien, pero esta gente es como play.com, es decir, esta gente te deja el juego en el buzon o tienes q ir a pillarlo a correos????????????????????

a correos verdad

Y el freeloader ( o es mejor el ActionReplay ) + o - en tierras españolas cuanto cuesta, 60€??[+risas]

Saludos
Wind_Waker escribió:Seguro q no pasa por aduanas???

Si eso 54€ me parece bien, pero esta gente es como play.com, es decir, esta gente te deja el juego en el buzon o tienes q ir a pillarlo a correos????????????????????

a correos verdad

Y el freeloader ( o es mejor el ActionReplay ) + o - en tierras españolas cuanto cuesta, 60€??[+risas]

Saludos

te lo aseguro 100%. con global priority jamás te cobran aduanas.

no. estos no lo dejan en el buzón, ni tienes que ir a correos. el cartero viene y te lo entrega en mano, y tienes que firmarle para aceptarlo (es un envío certificado normal).

el freeloader es la versión reducida y barata del AR. no trae memory card porque no tiene trucos. sólo conversión de región. la diferencia en principio no es mucha, 7€. (18€ FL y 25€ AR en tiendas de importación). aquí he visto el FL en centromail por 40€ ¬_¬
por eso, lo mejor es que te lo pilles en la propia lik-sang.

por cierto. hay un pack de FL+naruto2, que te sale más barato de precio que pedir las 2 cosas sueltas. si no quieres AR porque lo de los trucos te da igual, esa la mejor opción.

saludos!
Para da_hot_funk

Muchas gracias compañero ;)
Donde esta el pack de FL+Naruto2???? q no lo veo ^^
busca el naruto ninja pack, ese es
13 respuestas