¿Dónde conseguir el Save Game del SSBB USA completo?

Gracias.

Pd: sólo lo tendría que copiar en la SD verdad?
Me cago en...

Otro...

UTILiZA LA BUSQUEDA !$%&"(ç&

Bueno..., se legal, mira las normas y en vez de perder el tiempo sabrias que no se puede copiar ese save en la SD.

Lo siento pero eres el nosecuantos que abre un post para lo mismo.

Juega 500 combates y tendras todos los pj.
Viciate y ya esta XD
los saves del SSBB no se pueden copiar.
Es debido a los records y tal....

No entiendo a la gente, tanto Hype y despues kieren un save con el juego ya bien masticado.... HAY KE JUGARLO!!!!
blackgem escribió:Me cago en...

Otro...

UTILiZA LA BUSQUEDA !$%&"(ç&

Bueno..., se legal, mira las normas y en vez de perder el tiempo sabrias que no se puede copiar ese save en la SD.

Lo siento pero eres el nosecuantos que abre un post para lo mismo.

Juega 500 combates y tendras todos los pj.
Viciate y ya esta XD

450 combates ;-)
¿Cuentan los combates del 'solo' mode, no?

Pq si no...
Jskrunk escribió:¿Cuentan los combates del 'solo' mode, no?

Pq si no...

si te refieres a jugar brawl con la maquina si cuentan de hecho asi los saque yo (todos mis amigos son pro sony xD)
Jskrunk escribió:¿Cuentan los combates del 'solo' mode, no?

Pq si no...

Yo los conseguí todos sin versus, pasate el emisario subespacial y los tendrás casi todos, despues te pasas el classic con link y tienes a "OTRO MAS" xD y habia uno ke se consigue en un evento.... (cierta bola rosa cantarina) y poco más.... no es tan dificil tenerlos todos muchcacho..... El juego es la bomba como para desperdiciarlo así intentando conseguirlos sin esfuerzo alguno.... una pena....
Con el subspacial emissary puedes desbloquearlos todos, además aprenderás a jugar bien xD.
¿Cuánto dura el SSE?

Gracias.
Jskrunk escribió:¿Cuánto dura el SSE?

Gracias.

mmm depende si te aburrio como a mi unos 20 dias de jugar 10 minutos (xD)
he escuchado que personas se lo han pasado en 7,8 horas
o0ghost0o escribió:Con el subspacial emissary puedes desbloquearlos todos, además aprenderás a jugar bien xD.

Todos todos no...

Jiglipuf y Toon link no se consiguen ahí...
Si se consiguen, además tienen animaciones, solo que tienes que volver a jugar el nivel del bosque y otro más que no recuerdo, creo que the champ o algo así.
Está en la guía de gamefaqs.
PD: yo lo completé en 8 horas, en un vicio de 4 días.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo tambien llevo 7 horas con 59 minutos y llevo un 98%, de emisario

Ademas quiero destapar todos los cuadritos azules, de hecho solo me falta uno por desbloquear, el que esta al lado izquierdo del que dice que tengo que terminar el modo clasic con los 35 personajes, llevo 20 y 3 en modo all-stars, y tambien tengo que acabarlo con los 35

Y algunos que estan el rojo, por ejemplo 1 pide 100 horas jugando Brawls, haber hasta cuando lo destapo, o mejor dicho que significa exactamente.

uno que se me hace muy dificil es el de matar a 10 en el cruel brawl, si no puedo ni matar a uno.

Y ya se me acabaron los martillos que estan abajo para abrirlos sin tener que hacer lo que piden.
yo q juego mas d 5 horas y estos lo quieren asi d facil agggg [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
kai_dranzer20 escribió:Yo tambien llevo 7 horas con 59 minutos y llevo un 98%, de emisario

Ademas quiero destapar todos los cuadritos azules, de hecho solo me falta uno por desbloquear, el que esta al lado izquierdo del que dice que tengo que terminar el modo clasic con los 35 personajes, llevo 20 y 3 en modo all-stars, y tambien tengo que acabarlo con los 35

Y algunos que estan el rojo, por ejemplo 1 pide 100 horas jugando Brawls, haber hasta cuando lo destapo, o mejor dicho que significa exactamente.

uno que se me hace muy dificil es el de matar a 10 en el cruel brawl, si no puedo ni matar a uno.

Y ya se me acabaron los martillos que estan abajo para abrirlos sin tener que hacer lo que piden.

Has lo que yo, agarra a pit, y vete a una orilla, quedate ahi y vuela como si te fueras a suicidar y despues vuela para arriba asi muchos te van a seguir, lo tengo en mi replay data de mi smash si quieres ver como le hize mandame un mp :)
Jskrunk escribió:Gracias.

Pd: sólo lo tendría que copiar en la SD verdad?

Usando el Wii Max Media Manager Pro, en los servidores de datel hay un save que si se puede copiar.
La cosa es tener todos los personajes en la versión JAP y luego querer pasarte a la USA poder enterarte de algo (por ejemplo los requerimientos para desbloquear canciones, trofeos, etc) y no tener que repetir el aburrido SSE. Ahí sí que tiene sentido querer pillar una partida con todos los personajes :P
Datel no tiene ningún Power save del ssbb?
si hay 3 es uno casi todo desbloqueado he ido a por mi SD y ahora no me deja meterme a los servidores no se que c*** ha pasado probar alguno haber si os funciona y si es si subirlo

Saludos
Tambien estoy interesado en ese save!
A mi no me interesa ese Save...

Ya pude matar hasta 11 en cruel brawl.

Con Falco, solo salto afuera de la plataforma y cuando estan los 5 monos en la orilla, uso el meteor atack (o como se llame) con el boton B y el stick hacia delante. y asi aveces los mando hacia abajo y algunos ya no regresan. :)

Ya me faltan menos para limpiar los cuadros azules.

Aunque tal vez me falten como 95 CDs, ya que son 315 canciones y apenas tengo 220, (eso me dice el sound test)
Wolf, toon link y jigglypuff se pueden conseguir en el emisario. Y es la forma más sencilla de tener todos los personajes...

en cuanto a lo de los cds, hay una forma de conseguirlos rápidamente. pon Smash CD factory en youtube, y verás que creando una fase "especial" solo saldrán stickers y cds.
Ok gracias, eso voy a hacer para conseguir los cds y stickers que me faltan.
22 respuestas