¿donde Conseguir El Splinter Cell (primera Parte)?

Estoy interesado en comprar el juego para xbox Splinter Cell , la primera de todas ( no quiero la pandora ni theory of chaos). Si es posible, me gustaria saber si alguna tienda fisica en Madrid o por internet. He preguntado en algunos Centros Mail y play.com , gameplay y no está..

Gracias!
yo los he visto en las dos tiendas de segunda mano Cash & Converters que hay en mi ciudad (Málaga). prueba si por donde vives hay alguna de ellas por si lo encuetras ahí ;-)

salu2
Si no te importa que sea de 2ª mano hace un dia o asi he visto varios en el foro de compra venta de aqui de eol por 12€ o menos.

saludos
actualmente lo estoy jugando... y les digo que la prueba del tiempo no le ha afectado demasiado. [toctoc]
Enlace a hilo de compra venta;

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=506434&perpage=10&pagenumber=1

Splinter cell 1 y 2 por 15 mas gastos.

Esta claro que el que quiera hacerse una bueba coleccion de juegos de xbox se la puede hacer a dia de hoy por muy poco dinero.

saludos
Panex escribió:Enlace a hilo de compra venta;

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=506434&perpage=10&pagenumber=1

Splinter cell 1 y 2 por 15 mas gastos.

Esta claro que el que quiera hacerse una bueba coleccion de juegos de xbox se la puede hacer a dia de hoy por muy poco dinero.

saludos

Completamente de acuerdo. Yo estoy haciendo una pequeña coleccion de buenos juegos originales a un precio increible. Por el precio de 3 juegos originales por el precio estandar (60 euros) consigo 24 juegos .....

Y gracias por el enlace
Yo lo compre en el centro mail de segunda mano. Igual tienes suerte y les queda alguno.
Un saludo.
En el Centromail de Cáceres normalmente lo tienen a 9 €, aunque hay semanas que está a 7€. Totalmente nuevo.
Salu2
Al final lo compré por 7 euros en ebay.uk gastos de envio incluidos.

Tambien tengo encargada una memory card por 10 euritos.... ;)

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.
8 respuestas