¿Donde conseguir en Mallorca una XBox con lector Samsung?

Pues primeramente disculaprme por en este mi primer post y ya preguntar a saco. La verdad es que no conocía este portal y me ha gustado mucho y veo que hay mucha gente por aqui. Creo que me quedaré una temporada que seguro que aprendo mucho de vosotros.

Pues mi pregunta es si alguien sabe donde conseguir una XBox en Mallorca (a ser posible en Palma capital o cercanias como Alcampo por ejemplo) que lleve lector Samsung, que creo tener entendido que son los que mejor leen todo tipo de cds.

Me compre una Xbox con fecha 24-05-2002 (edición especial con Halo+Spliter Cell) y fue un lector Thomson [+furioso] ... lo se porque miré la bandeja y la comprobe con una fotos que he visto por este foro. Devolví la máquina y me devolvieron el dinero (eso sí, la empaqueté con mucho cuidado como si no se hubiera abierto, al fin y al cabo la máquina funciona perfectamente... solo que no era el "modelo" que yo buscaba).

¿Alguien puede decirme donde encontrar una Xbox en Mallorca con lector Samsung y (importante) que fecha tiene?

Muchas gracias.
en digital dreams suelen tener

mira a ver dile al sergio q vas de parte de israel ,lo q van a xapar por vacas no se cuantos dias asi q si lo kieres para ya vete lo mas tardar el sabado.
tener tienen una ,lo q no se con q pack y si es samsung.

por cierto veras q tiene mazo juegos pa alkilar (inos 60 o asi )

saludos

P.D. si lo es me deves un cubatitaaaaa xDDD [fumando]
oye, q he llamao a ver q tei¡nian y man dicho q ya les ha llegao el pack nuevo ,el q viene con controler "s" lo q aun no las ha sacao de la caja ,pasate y te miraran el lector sin compromiso.

la verdad es q el controler es otra compra q acava cayendo ,pero bueno... tu mismo.

saludos y suerte
JOer... se me habia olvidado esa tienda.
Esa es la que está a la altura de las avenidas ... casi al final, por el cuartel militar que hayque hay... antes de la gasolinera.
Y sergio es un pelirojo... a que si.

Cago en todo... jajajaja.... si hace años que le conozco, lo que pasa que "se me habia ido la olla", así sin más ... perdí el contacto hace ya un tiempo con él.

PD: ¿¿Tienes el teléfono??
PD1: Al principio que abrió la tienda le mandé mucha gente... y va y ahora que necesito yo algo... no voy... joer ... que cabeza la mia.

Gracias.
Date prisa fixius que mañana es el último día que tienen abierto antes de irse de vacaciones en digital.
Ya he encontrado el telefono.

PD: Si alguien mas sabe algun sitio donde puedan vender samsung que me informe. No sea cosa que ya que cierra mañana de vacaciones resulte que ahora no tenga ninguna Samsung.

gracias
Pues no ha habido suerte.
me ha dicho que todas las consolas que tiene ahora mismo son Phillips, y para el mayor uso que le tengo que dar yo (ver todos los divx que tengo), necesitaría una consola con lector Samsung para que me leiera los CD-R.

Si alguien sabe donde conseguir una XBOX en Mallorca con lector Samsung que porfavor me diga donde y la fecha que tiene la Xbox debajo, para poderlo comprobar antes de comprarla.

Muchas Gracias a todos.

PD: Digital Dream cierra mañana hasta el 1 de Septiembre
6 respuestas