Donde conseguir esta cancion de lost

Estoy buscando una cancion de LOST, concretamente no es una canción sino una musiquita. La verdad es que no me acuerdo en que capitulo sale exactamente pero me suena muchisimo que sale locke andando con mas gente por la playa
La musica hace algo como :
pip piriri pip, pip piriri pip (el canto nunca a sido lo mio)

Si está en buena calidad mejor que mejor.

Muchas gracias por la ayuda!!
dios mio...¿como lo hacéis? llevo todo el día buscándola como un loco... jajajaj

muchísimas gracias crack!!

¿Ese es el nombre no? ¿sabéis si esta compuesta solo para la serie?

Graciaaaas
Pues con tu permiso XresaX, voy a preguntar por otra cancion de lost, me vi este capi revisionando la serie hace algunos dias y me llamo la atencion.
No veais el video si no os habeis visto la 4º temporada.
http://www.youtube.com/watch?v=8xXmSWCw ... re=related
La musica que digo es cuando
estan apuntado a alex

Un saludo.
Esa cancion es de las mejores de la serie, es la que ponen en los ultimos capitulos, cuando se va acercando el final de temporada, asi que miedo me da oirla esta temporada... [snif]
A mi la que más me gusta es esa tan emotiva... la han puesto en el último episodio pero no quiero spoilear, pero claro, si doy más ejemplos también lo haria... voy a probar xDD

niiiiiiii naniiiii nariiiiiiiiiroraaaaaaa niiiiiiiiii naniiiiiiiii nariiiiiiiiroraaaaaaaa... niiiiiii naniiiiiiiiii.... xDDDD

Me siento ridiculo xD los que veais la serie supongo que os podeis hacer una idea, la ponen en momentos muy emotivos, de lagrimita... pero no se como se llama -_-

UPDATO: Se parece a "Parting Words" pero no es esa, no doy con ella... T_T
UPDATO2: Creo que la que sale al final del 6x07 es Parting Words o parecida, pero no acaba de ser la que digo, aunque es muuuy parecida...
Buffff, son épicas. Me encanta las banda sonora de Lost XD
La banda sonora de lost es lo mejor que hay. A mi me mola esta, es típica:

http://www.youtube.com/watch?v=QakUYuHnfrk
Y alguien sabe cual es la que suena al final del ultimo episodio de la temporada 6?
Cuando jack toca el ataud y se le vienen los recuerdos a la mente
9 respuestas