el vendedor decia en su anuncio: Se vende consola clónica de nes, importada de Japón, dificil de conseguir
Se que la consola es una supercom 72, pero yo la quiero con esa misma caja que trae ( no se si son letras japonesas o chinas), alguien sabe donde la puedo conseguir o sabe alguna pagina de internet para importarla? gracias
Esa era la "nes" que yo tuve de pequeño con mi hermana! Me venian juegos pregrabados en la consola y el boton de enmedio de expulsion de cartucho se enciende en rojo! Que recuerdos me ha dado al ver los mandos D:
Esa misma, no me acuerdo si la caja también, la tengo en casa de mis padres guardada( o eso espero) la conseguí en una tómbola. Hace tantos años que no me acuerdo.
pues al final he conseguido una supercom 72 en ebay, creo que solo cambia la caja con respecto a la que puje la anterior vez y que esta (la que he pillao) tiene pistola, quizas algun dia me pille el bayou billy para probarla aunque dicen que es un juego muy jodido. Todavia no he probado la consola porque no tengo juegos, estoy a la espera de recibir unos que pille en ebay, lo mismo la supercom no funciona y me llevo un chasco
pongo aqui el modelo y demas que viene debajo de la consola ya que no se ve bien en la foto
NEW HOME COMPUTER MODEL: SP-72 RATING: DC10V 850mA SALE NO. 128610 MADE IN TAIWAN
Me han dado ganas de abrirla para ver como es por dentro y poner fotos de los chips, pero tengo miedo de joderla