Donde conseguir este MOD??

Hola simplemente querria saber si alguien me podria recomendar algun sitio de modding en Madrid que me vendiesen algun mod parecido al de la foto.

ImagenImagen

... O algun sitio por Madrid que trabaje con cajas acrilicas como esta de pcmods.com:

http://www.pcmods.com/previewimage.asp?ProdID=550
Salu2 y gracias [bye]
HOla :Ð mi pregunta se reduce a:

En Madrid donde me pueden hacer ordenadores a MEDIDA??? con algo de modding si puede ser???? [amor] [qmparto] [qmparto]

Gracias :Ð
el modding se hace, no se compra ;) Puedes comprar una caja con mas o menos cositas y ponerle tus toques personales, pero esa caja ni parecida la puedes comprar hecha, a no ser que se la compres a su autor :)
Para mi este mod es fantastico y x ahora el mejor q he visto la verdad , solo puedo abrir la boca. [babas]
algo parecido venden en batch-pc , pero creo que esa tiene un toque "personal", por lo cual no creo que la encuentres exactamente igual, pero algo asi venden ahi por 105€, que no esta mal por cierto [ok]
Okis gracias, mirare lo de Batch PC que suelen tener buenos precios a ver que ofrecen.

Si pudiese me haria yo el modding, pero es una lista larga de incompatibilidades, no soy un manitas, carezco de sitio en casa ni herramientas, no tengo conocimiento y la razon mas importante el tiempo.... en fin a tirar de ahorrillos como siempre :-?

Por eso mi pregunta si habia en Madrid algun sitio que personalizasen el PC. Vamos, yo conozco sitos que personalizan los moviles o cascos de moto, de ahi mi pregunta. Habra alguna tienda que te vendan PCS modeados por ellos, o te ayuden,... tengan opciones de cajas acrilicas, luces de neon etc etc. Ya se k estaria muy wapo y saldria mas barata modearlo por mi mismo, veria el PC con mas orgullo

.. en fin que os parece este teclado para combinarlo con el PC de arriba??? es de una compañia que se llama auravision, el e-luminix, es su primer modelo civil (usan una tecnologia hasta ahora usada por los militares)

Imagen
5 respuestas