Donde conseguir esto¿?¿?

Hola, he visto por ahi una modificacion de la wii, esta:

Imagen

Y me gustaria saber donde comprar el escudo y la espada par aponerlo en mi wi xD Muchas gracias
si no me equivoco lo regalo nintendo durante un muy corto período de tiempo en el catalogo de estrellas, si no es así que alguien lo confirme.

pd: autentica pieza de coleccionista

saludos
Bua, que auténtica flipada...
El escudo y la espada que yo sepa nunca salieron por estrellas, se vendió en USA y JAP con la banda sonora y alguna cosa mas en un paquete, la gente los consiguió aquí en ebay.
La wii, es de alguien que la tuneó y la puso a vender en ebay, si no me equivoco el que la hizo se dedica a tunear consolas y venderlas.

Saludos
La espada y el escudo venian/vienen en un pack que viene dentro de una caja muy muy mona y el tamaño de la espada y su peso es mas que decente...en realidad mucho mas de lo que me esperaba. Ademas trae una banda sonora y un "certificado" firmado de autenticidad etc..

Yo desde luego no le haria eso a mi wii, me parece feo el dejarla con "protuberancias" pero una buena serigrafia si que molaria [looco]
Cual es ese pack?? Me gustaria comprarmelo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Veatsealor escribió:Cual es ese pack?? Me gustaria comprarmelo

Pues si te digo que valia 100 € el pack creo que hasta me quedaba corto...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! xD uff k me da un chungo.... me parece que lo voy a dejar... De todas maneras ya he la he encontrado en ebay y vale un poco mas barata pero... aun sigue siendo caro
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Precioso!!!(aunque para la wii ajena la mia esta bien tal y como esta)
9 respuestas